Descargar Virtual DJ Music Mixer para Android

La música está ligada a la vida cotidiana de todos los seres humanos desde hace muchísimos años. No importa el género musical que prefieras, siempre hay una canción o melodía que tomamos como preferida entre las demás. Una de las cosas que han llamado la atención en este mundo de la música, es el poder crear combinaciones interesantes entre una y otra.

Esto es algo que los DJ de todo el mundo hacen siempre y seguramente hemos escuchado una que otra mezcla realmente buena y esto nos ha interesado tanto que deseamos poder hacer mezclas musicales nosotros mismos. 

Anteriormente, hacer esto nos podía resultar realmente complicado pues se tenían que tener todos los equipos necesarios para lograrlo. Sin embargo, ahora en la actualidad eso ya es algo muy fácil de lograr. Esto es gracias a los equipos inteligentes que tenemos en los que podemos descargar diferentes herramientas.

Una de ellas es la que nos permite ser DJ en todo momento y hacer las mezclas que nos parezcan interesantes. Hablamos entonces de Virtual DJ Music Mixer, una app que podemos descargar en nuestro Android de forma rápida y segura. 

En este artículo hemos preparado todo lo que tienes que saber al respecto. Partimos desde su concepto básico, pasamos por sus características y funcionalidades para terminar diciéndote dónde puedes conseguir la app. 

¿Qué es y cómo funciona Virtual DJ Music Mixer en Android?

Hablamos de una aplicación que se puede instalar en tu dispositivo Android y con la cual podrás crear mezclas y agregar efectos especiales a tus creaciones. Para esto utilizamos las canciones que ya tienes descargada en tu dispositivo y así podrás hacer tus propias creaciones. Entre sus características principales está el brindarte la experiencia completa de ser un DJ. Es por esto que verás dos platos en los que podrás dejar las canciones que deseas mezclar. Además, tendrás acceso a toda una consola con la que podrás añadir efectos especiales a tus creaciones. 

Una de las funciones que también encontrarás es la de poder ecualizar tu mezcla musical. Así tendrás oportunidad de graduar las notas agudas, graves y todos los efectos que quieras resaltar o no. También podrás hacer bucles y hacer transiciones asistidas o automáticas entre pistas.

El CUE también puedes modificarlo según tu gusto y aplicar todos los efectos de sonido que quieras. Entre estos efectos podrás encontrar una gran cantidad uno más interesante que otro, seguramente podrás encontrar el efecto ideal para el audio final que estás creando. El cual también está permitido extraer de la app y convertirlo en uno más de tu colección musical. 

Al usar esta herramienta seguro te sentirás como un DJ de verdad pues los resultados pueden ser muy buenos. La calidad de audio es muy alta, pudiendo entonces hacer creaciones profesionales con las cuales podrás entretenerte en tus reuniones con amigos. Podrás también compartir tu contenido original en grandes fiestas ya que las mezclas que hagas quedarán almacenadas en tu equipo android de donde las puedes extraer en diferentes formatos.   

Sitios para descargar Virtual DJ Music Mixer para Android

Para descargar Virtual DJ Music Mixer en tu dispositivo tienes dos opciones disponibles. Una de ellas es hacerlo a través de Google Play. Esta es la tienda de aplicaciones que normalmente viene ya disponible en todos los equipos Android. Seguramente ya la conoces, pues ahí debes buscar la app que deseas y esperar a que se refleje en los resultados de búsqueda. Cuando ya la tengas debes seleccionarla y luego pulsar justo en el botón que dice “Descargar”. De esta manera podrás ver que el proceso comenzará inmediatamente, al finalizar, tendrás ya la app disponible en el menú de aplicaciones. 

La segunda opción es descargarla por medio de las tiendas en línea que ofrecen aplicaciones para equipos Android. En este caso la versión que descargue de esta aplicación será APK. El proceso de descarga es prácticamente el mismo que describimos anteriormente. Lo que cambia es la tienda pero todo lo demás sigue siendo igual. Al terminar la descarga también verás la app disponible en tu menú. Será rápido y sin complicación alguna. 

Recuerda que esta es una aplicación de descarga gratuita por lo que no está permitido ningún pago en el proceso de descarga de la app. Además debes tener un sistema operativo de Android 9.0 para que la app funcione correctamente. En cuanto al idioma, en caso que desees cambiarlo ya que viene en inglés, es algo que puedes hacer libremente en las configuraciones de la app.

Descargar Gratis

Ventajas de tener Virtual DJ Music Mixer en tu Android

Son muchas las ventajas de las que podemos hablar sobre el uso de esta aplicación. La primera que nombraremos es el hecho de que la app esté configurada para funcionar correctamente en teléfonos inteligentes y en tablets. Lo único que necesitarás es el sistema operativo Android y listo. Esto resulta muy cómodo ya que podemos entonces trabajar en nuestras creaciones sin importar el lugar en el que estemos.

Además, la aplicación es muy fácil de usar. Esto es gracias a su interfaz intuitiva que tiene todo ubicado de manera que es muy fácil dar con todos los recursos, herramientas y funcionalidades que la app contiene.

Sumado a esto tenemos las horas de entretenimiento sano que esta app nos regala, sobre todo si eres un amante de la música y de todo este mundo de DJ. Los resultados son de muy buena calidad y se pueden reproducir luego en otros equipos lo que hace que todo sea mucho más atractivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.