Descargar Video Buddy

¿Te gustan los vídeos de YouTube? O quizá viste una de esas bromas virales en Facebook. Sea cual sea el caso, a veces deseamos tener en nuestro dispositivo una aplicación que nos ayude a descargar nuestros vídeos preferidos. 

Aquí entran varias cosas en juego, como por ejemplo la plataforma de la que queremos el vídeo, o la aplicación o web que usamos. Programas para hacer esto hay muchos, pero el día de hoy queremos hablarte de Video Buddy, qué es lo que nos ofrece y cómo descargarlo.

Descargar Gratis

Descargar vídeos de internet, ¿difícil o fácil?

En internet hay todo tipo de material audiovisual, llámese música, clips, y mucho, pero que mucho más. Están los vídeos informativos, que abarcan desde documentales, pasando por la difusión de ideas o información, hasta el más mero entretenimiento cuyos géneros pueden variar bastante.

Sin embargo, de vez en cuando nos topamos con vídeos que vemos y pensamos que es necesario guardarlos, sea cual sea el motivo, intentamos buscar las maneras de descargar dicho material. Antes necesitabas entrar a webs con anuncios agobiantes, algunas descargan los vídeos súper mal, o de lleno te bajan un virus. Pero eso se acabó.

Actualmente tenemos un montón de webs o plugins para navegador que nos permiten realizar estas descargas completamente seguros. Aunque aún quedan esas webs fantasmas que no funcionan, o las que funcionan nos muestran anuncios. Con Video Buddy no hay más eso. Déjanos mostrarte cómo funciona.

Video Buddy, perfecto para descargar vídeos

Video Buddy es una aplicación muy similar a otros descargadores de vídeos. Sin embargo, algo que posee como extra es la opción de poder ver películas y programas de televisión en línea. También posee una buena compatibilidad con plataformas de video en internet, de las cuales hablaremos en un momento. 

Tal vez creas que es igual a todo otro programa de este tipo, como Snaptube o Videoder. Pero Video Buddy es una de las pocas aplicaciones que ofrece una galería llena de música, programas de TV y películas de todo tipo, completamente gratis. 

Aun así, tal vez quieras conocer un poco más sobre la aplicación, que ofrece, cuales son sus ventajas y cuales son sus contras. No te preocupes, te hablamos de eso también.

Características de Video Buddy

Estas son las tres principales características de Video Buddy.

1. Eficiencia y ahorro de tiempo

Video Buddy te ahorra tiempo con su detector de descargas, es decir, cuando entras a una página que tiene un contenido descargable por la app, esta lo detecta y te ofrece descargarlo. Además, posee una opción de descargar los vídeos con mayor rapidez, algo que puede venirte muy bien.

2. Variedad sin interrupciones

Esta aplicación cuenta con un amplio catálogo de sitios webs en los cuales podrás ver películas o programas de TV, contenido para adultos o entretenimiento, todo de forma gratuita. Y es sin interrupciones ya que posee un AdBlock, y así no verás anuncios en tus vídeos de YouTube.

 3. Interfaz intuitiva y con utilidades

Algo que notarás de la interfaz de esta aplicación con el usuario es que es muy fácil de usar, contando incluso con categorías para ordenar el tipo de contenido y así sea más sencillo encontrar lo que buscas. Además de tener muchas herramientas a la hora de reproducir un vídeo. 

Cómo descargar Video Buddy y qué requisitos tiene

Antes de pensar en descargarte la aplicación de Video Buddy debes conocer sus requisitos y condiciones. Tu dispositivo Android debe contar con al menos Android 5.0, y debes conocer que aunque te quita los anuncios de YouTube te los colocará en otro lado, porque ellos también comen. Y por último debes habilitar las fuentes desconocidas en tu celular.

Si no sabes activar las fuentes desconocidas, no te preocupes. Lo único que debes hacer es irte a los Ajustes de tu smartphone, y buscar entre las secciones la que se llame Seguridad. Ahí solo basta con buscar la opción Fuentes desconocidas u Orígenes desconocidos. La activamos y damos en aceptar a la ventana emergente. Esto en las versiones de Android más recientes se hace al momento de instalar la app. 

Una vez hecho esto, solo debemos descargar un APK de la aplicación. Recomendamos hacerlo de una web o app de confianza que conozcas, si no es el caso te proporcionamos un enlace hacia APK pure, una web muy segura que recomendamos mucho. Una vez descargado lo buscamos entre los archivos del celular, y le pinchamos para proceder a la instalación, la misma tardará dependiendo del teléfono.

¿Es legal usar Video Buddy?

Usarla si, lo que hace la app no. Si bloqueas los anuncios de videos de YouTube, estas vistas que tu das no se monetizan para su creador, que es lo mismo de privarlo de remunerar su trabajo.

Al mismo tiempo, descargar vídeos y música gratis de internet que está hecha para venderse también es ilegal. Pero no te preocupes, no entrará SWAT a arrestar en tu casa… que nosotros sepamos.

Otras aplicación para descargar vídeos

¿Te parece demasiado Video Buddy? Tu lo que quieres es simplemente descargar los videos para el karaoke del viernes, o de Dross para verlos en la noche antes de irte a dormir. Sea cual sea la razón, te queremos presentar un par de webs y aplicaciones que podrás usar, gratuitas también.

1. Snaptube

Esta aplicación es bastante popular, se veían sus anuncios en todas partes y mucha gente hablaba de ella. Puedes descargarla desde su web oficial. Es muy fácil de usar y puedes descargar vídeos de cualquier red social y plataforma de contenido, al igual que música.

2. Videoder

No muy diferente a Snaptube, Videoder también sirve para descargar vídeos o convertirlos a música. Es compatible con un montón de enlaces, y posee una opción para descargar los archivos de forma más rápida. A diferencia de Snaptube, esta no te trae notificaciones o anuncios cada dos por tres.

3. MP3 cielo

MP3 cielo no es una aplicación, sino una web. Es bastante sencilla de usar, y posee un buscador de canciones. Solo seleccionas la que deseas y la descargas. Lo que destaca de esta web es que te permite descargar la música en todas las calidades que quieras, desde 128k hasta 320k.

Alberto Domínguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *