Descargar Uphill Rush Water Park Racing

¿Te emociona mucho salir a la piscina? Es una de las actividades más divertidas y que podemos realizar solos, en familia o con amigos. 

Para qué ir a una playa si tienes una piscina, ¿no? Sin embargo, más allá de una pileta en nuestra casa, algo que siempre nos encanta son los parques acuáticos. Allí hay piscinas de todos los tamaños, bancas para tomar el sol y a veces buena comida, pero lo que más nos importa es, sin duda, los toboganes gigantes. 

Lamentablemente no siempre podemos vivir la experiencia de subirnos a uno… hasta ahora. Uphill Rush Water Park Racing es un simulador de parque acuático que seguramente te va entretener por mucho tiempo.

Descargar Gratis

Juegos de simulación, los hay de todo 

Existen toda clase de juegos, y sus categorías suelen ser bastante variadas. Los hay de disparos (FPS, TPS entre otros), los juegos de deportes (NBA 2KXX, FIFA, PES, MLB), de misterio y horror (Resident Evil, Outlast, Mistery File Case) y muchos más. No obstante, hace falta mencionar otro tipo de juego, los de simulación. Estos tienen como finalidad intentar simular o reproducir sensaciones o situaciones de la vida real. Y lo logran, son capaces de inhibir en ti sensaciones que no están sucediendo.

Juegos como estos hay muchos, una de las series de este tipo más famosas son Los Sims, o incluso los FIFA con un modo historia y su capacidad de simular un partido. Aunque también hay juegos más complejos y que requieren un poco más de teoría y práctica, como lo son la serie de Euro Truck Simulator, y otros un poco más para divertirse como el Goat Simulator (Simulador de Cabra).

Uphill Rush Water Park Racing, simulación portátil y diferente

Simuladores hay muchos, bastantes, sin embargo, te preguntarás, ¿no hay alguno de parques acuáticos ya? Sí, lo más probable es que ya los haya en el mercado de las apps. Pero la mayoría, si es que todos, se basan en hacer crecer a uno de estos parques, y administrarlo como todo un empresario. En esencia juegos tycoon, que no están mal, por su puesto, pero nada ue ver con Uphill Rush Water Park.

En este caso hablamos de un juego de carreras, no como la mayoría que tratan de de autos principalmente. Las carreras se llevan a cabo en los toboganes de las piscinas, las cuales hacen de circuito en este gran juego. Los controles son sencillos e intuitivos, con botones para cruzar, acelerar, frenar y mantener el equilibrio, ya que si caes de cabeza te mueres.

También incluye grandes premios por acrobacias, monedas por el circuito que debemos recoger y recompensas por retos y misiones que nos asignan conforme subimos de nivel. Hay 20 vehículos (flotadores) y personajes diferentes, variados modos de juego e incluso un creador de niveles, y con las actualizaciones se le agregan niveles. Asimismo, cuenta con un variado repertorio de pistas acuáticas.

En fin, que es un juegazo, y deberías probarlo en tu dispositivo Android, que seguramente te sacará del aburrimiento más de una vez durante tus días de no hacer nada. 

Cómo obtener Uphill Rush Water Park Racing

Este juego está desarrollado para teléfonos inteligentes Android (versiones posteriores a la 4.4.2), y para iOS 9 o superior. Puedes encontrarlo completamente gratis en ambos sistemas operativos dentro de la tienda de apps correspondiente, Google Play Store y App Store.

El juego cuenta, además, con un nuevo modo multijugador en línea, para que puedas jugar con tus amigos desde cualquier parte del mundo siempre y cuando se tenga una conexión de internet estable. 

Pero, ¿no puedes descargarlo? A veces no es posible descargar aplicaciones desde la Play Store de Android, puesto a que el desarrollador decide que algunos dispositivos no son compatibles. Esto es en ocasiones una cortina de humo, ya que nuestro celular si es compatible. 

Descargar el APK de Uphill Rush Water Park Racing

Antes de descargar el APK en tu dispositivo debemos ir a los Ajustes del celular, ir al apartado de Seguridad y pinchar la opción llamada Admitir aplicaciones de orígenes desconocidos. Esto va a permitir que instalemos el archivo APK en nuestro celular, ya que sino el mismo no lo permitirá.

Ahora resta encontrar el APK, descargarlo e instalarlo. Para ello podemos buscarlo en internet, y elegir una de entre tantas opciones. Existen aplicaciones que son tiendas de juegos y programas, tales como UpToDown, Aptoide o APKpure. En nuestro caso te vamos a recomendamos APKpure, y aquí el enlace para bajar Uphill Rush Water Park Racing por ella.

También puedes buscar la app con mods en Happy Mood, una web en la que encontrarás un montón de aplicaciones móviles y juegos parcheados para que puedas descargarlos. Por ejemplo, podrías encontrar los personajes y autos de este juego totalmente desbloqueados desde la primera partida, o dinero infinito, depende de lo que quieras.

Alternativas a Uphill Rush Water Park Racing

Tal vez te gusten mucho los juegos de carreras, pero no te llame mucho la atención deslizarte por un tobogán de agua con un flotador a toda velocidad. Es por eso que queremos presentarte una serie de juegos que son bastante buenos, y que te servirán si lo que te gusta es sentir la velocidad descarnada en tu móvil.

1. Beach Buggy Racing

Si te gustan los juegos de carreras del tipo cartoon, entonces Beash Buggy Racing es para ti. Estas carreras que presentan esta serie de juegos son del tipo karts, todo en un terreno y ambientación 3D espectacular. Puedes coleccionar un montón de autos diferentes, mejorar tus potenciadores, y armar tu propio equipo. También puedes jugar en línea compitiendo con jugadores de todo el mundo, participando en torneos y eventos especiales.

2. Real Racing 3

En cambio, si lo que te gustan son los juegos realistas y con gráficos increíbles, te queremos recomendar Real Racing. Cuenta con 40 circuitos, algunos reales, y más de 200 vehículos diferentes. Claramente, los coches son reales, los circuitos también, y puedes jugar en línea con otros corredores, con una de las mejores experiencias de juego que hay disponibles en juegos de carrera.

Alberto Domínguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *