Descargar ThopTV

Aquí te hemos traído varios artículos sobre aplicaciones de todo tipo. Desde juegos, pasando por editores, hasta películas y series. 

Y es que hay una aplicación para cada quien dependiendo de lo que se busca. Y hoy nos queremos dirigir a los fanáticos de los deportes. Sabemos lo mucho que te gustan los clásicos del fútbol, la liga de béisbol, los juegos de la NBA o incluso de la natación. 

Este artículo va dirigido a las personas que tiene como afición ver deportes, y les encantaría verlos en su teléfono, con ThopTV podrán hacerlo, solo lee y aprenderás cómo

Descargar Gratis

Deportes en los móviles, quién lo pensaría

No hace falta mirar mucho hacia atrás en el tiempo y darte cuenta de lo lejos que hemos llegado para estar hoy donde estamos. Con la invención de la televisión pudimos empezar a ver los deportes en otros países en vivo, ya no necesitábamos leer los resúmenes en los periódicos. Hasta el punto en que actualmente en casi todos los hogares del mundo hay un TV donde se ven deportes.

Es cierto, ya existen servicios que te dan televisión en tu teléfono inteligente, incluyendo, por supuesto, los deportes. Como la app de ESPN, las de FOX Sports, o incluso las mismas apps de DirecTV Play. Algunas son incluso gratuitas si ya tienes algún otro servicio. ¿Pero qué haces si no puedes tener alguno de estos servicios? 

Para eso está ThopTV. Con esta aplicación podrás ver deportes de todo el mundo desde tu celular de manera completamente gratuita. Si no sabes cómo tenerla, no importa, te enseñaremos aquí. 

ThopTV, mira deportes gratis 

Esta aplicación es la plataforma de televisión en línea más popular en la que se puede ver televisión en vivo completamente gratis. Aunque no lo creas, cuenta con cerca de 3000 canales, y puedes verlos todos sin interrupciones ni tarifas.

Podrás ver un montón de deportes, desde cricket hasta fútbol, pasando por baloncesto y terminando en béisbol, todo en tu bolsillo. Esto es posible gracias a que ThopTV es una aplicación que funciona con IPTV (Internet Protocol Television). Y más allá de tener canales de deportes tiene películas, programas y series, incluso anime.

Características de ThopTV

Ya sabes lo que es y algunas de las cosas que ofrece ThopTV, pero aún quedan muchas cosas por mencionar. Una de las características más importantes de esta aplicación es que ofrece canales con cobertura en vivo, y entre todos puedes hacer tu lista de favoritos. 

Además de contar con 3000 canales, todos y cada uno de estos están organizados por categorías muy específicas, por lo que no te vas a perder entre tantos. También puedes transmitir tu contenido en HD usando MX Player. Y si tienes niños pequeños podrás encontrar canales infantiles. 

Además, cuenta con una interfaz muy amigable e intuitiva, por lo que cualquier persona sabrá usarla a la perfección sin ningún problema. ¿Dónde lo puedo usar? Eso es lo mejor, puedes encontrar ThopTV para Android y ordenadores Windows. 

¿Cómo obtengo ThopTV en mi dispositivo?

Lo primero que debemos hacer si queremos instalar ThopTV en nuestro Android es configurarlo para que pueda tenerlo. ThopTV, pese a ser una gran app, no se encuentra disponible en la Google Play Store, por lo que no tiene sentido que la busques ahí. Para ello debes descargar un instalador APK. 

Primero, debes ir a la Configuración de tu dispositivo, y buscar la sección de Seguridad. Allí buscarás la opción llamada Orígenes desconocidos o Fuentes desconocidas. Marcamos la casilla y damos en aceptar a la ventana emergente. Ahora solo descargamos el APK de ThopTV. 

Para obtener el instalador de ThopTV te recomendamos usar una web de confianza. Una vez descargado, solo los buscamos entre nuestros archivos en el teléfono

¿Es seguro descargar ThopTV APK?

Muchas personas se preguntarán si descargar esta aplicación es seguro. Si nos fijamos en los comentarios que hay en torno a este programa, nos damos cuenta que tiene una reputación de ser muy seguro que le antecede. Igual y la pregunta no es si es seguro usar ThopTV, sino si es seguro descargar un archivo APK.

En RANDOMEO siempre hemos dicho que un archivo APK es completamente normal en los dispositivos Android. Play Store al instalar cualquier aplicación lo que hace es descargar un instalador APK que trae comprimido los archivos necesarios para que la app se instale y funcione. Si no fuera algo normal o permitido se necesitaría una app para instalar un APK, y es algo que tu celular puede hacer por sí solo.

Legalidad de ThopTV

Las grandes compañías televisivas, productoras de películas y programas de televisión invierten mucho dinero en sus productos consumibles (películas, series y programas), lo hacen con la intención de ganar dinero. Si usas este tipo de aplicaciones para ver sus programas les estás quitando a los canales el dinero que generan con anuncios o televidentes.

Además, la app transmite copias de medios audiovisuales de manera gratuita, así que sí, es ilegal. De hecho, la distribución de muchos tipos de contenidos están penados con multas millonarias. Aún así, no te preocupes, no entrarán a tu casa para arrestarte por ver Dora la Exploradora de forma pirata. 

Similares a ThopTV

¿No te ha gustado ThopTV? Bueno, normal, a todos no nos puede gustar lo mismo. O tal vez tu celular no era compatible con la aplicación y no has podido probarla. Te presentamos a continuación alternativas muy viables, pero legales.

1. Netflix

Es lo primero que se te viene a la mente, ¿no? Netflix es uno de los servicios en línea de películas y series más usados del mundo. Podrás encontrar series, películas y documentales exclusivos de todo tipo.

2. HBO

HBO es otra plataforma del estilo de Netflix, igual, cuenta con películas y series míticas, como Game of Thrones, completamente exclusivas, así como tiene muy buenos documentales.

3. Disney+

Disney sacó su plataforma de contenido exclusivo hace relativamente poco, y trae un montón de series y películas que los fans de Marvel, Star Wars y otras franquicias cinematográficas querrán ver usándola.

Alberto Domínguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *