Descargar Spiral Roll

¿Te gustan los juegos casuales? Seguramente más de uno ha jugado alguna vez.

Si te gusta pasar parte de tu tiempo libre jugando, habrás notado que no todos los juegos son para ti, ya que tal vez no tengas tanto tiempo libre como desearás, y no puedes pasar horas tratando de pasarse la historia de cualquier juego. Lo tuyo es algo rápido, que puedas probar mientras esperas en un fila, o en el metro para llegar a tu destino. 

En ese caso Spiral Roll es perfecto para ti, y te diremos cómo y por qué.

Descargar Gratis

Casuales y salas de juego, lo mejor para no aburrirse

Seguro hayas intentado jugar títulos como la saga de Aminus, o bien Minecraft. Para jugar a ellos se necesita algo que se llama tiempo, y que puede llegar a ser demasiado valioso para algunos. O tal vez tienes una consola o PC capaz de correr buenos juegos, y en tu celular solo quieres algo de un rato, tal vez para jugar solo o con amigos.

Eso es lo que ofrecen muchos juegos hoy día, los cuales entran en la categoría de casual o salas de juegos. Se caracterizan principalmente por ser juegos con muchos niveles rápidos, a veces intensos, o bien tener misiones las cuales puedes completar sin mucho esfuerzo ni tiempo. Por ejemplo, si te gusta el universo de Animal Crossing, pero no eres de estar sentado horas frente a tu Switch, puedes descargar Pocket Camp en tu celular, y tener algo parecido pero de forma casual. 

Pese a ser juegos que todos necesitamos alguna vez, muchos no son muy buenos, y pueden llegar a aburrirnos muy rápido o decepcionarnos. Por eso te queremos presentar a Spiral Roll, un juegazo que seguro te gustará.

Spiral Roll, relajante y entretenido

¿Por qué decimos que es un juego relajante? Al jugarlo te darás cuenta por qué. Este juego trata de labrar madera con una espátula, solo que con las virutas de la madera se crea un espiral con el que destruirás los obstáculos y anotarán puntos. Es relajante porque si te dedicas a ver cómo se forma el espiral mientras crece y crece en una figura perfecta sentirás que te relajas, su efecto es similar al ver una línea de dominó derrumbarse.

El juego cuenta con cientos y cientos de niveles, cada uno más difícil que el anterior, y con nuevos retos a superar, y están ambientado en un entorno completamente abstracto  Además, cuenta con una buena optimización para los dispositivos móviles, por lo que no necesitas un celular de gama alta o media para jugarlo.

El tamaño de la viruta de madera dependerá del tiempo que mantengamos el dedo presionando nuestra pantalla para hacerla crecer, y al soltar esta viruta saldrá disparada destruyendo los obstáculos. Sin embargo, en el camino de madera que recorremos nos encontraremos con mayores impedimentos, tales como planchas de metal que impedirán nuestro paso, paredes con las que podemos chocar, y mucho más. Si en algún momento tocamos estos obstáculos o chocamos con las barreras acabará la partida y perderemos.

Cómo descargar Spiral Roll

Si te ha agradado la idea de este juego y quieres descargarlo en tu dispositivo móvil, lo único que debes hacer es buscarlos en la tienda de aplicaciones oficial de tu móvil, bien sea App Store o Google Play Store, e instalarlo completamente gratis. Claro que, el juego contiene compras integradas para que te sea más sencillo avanzar y cuenta con algunos anuncios. 

No obstante, si usas Android es posible que te salga un mensaje como lo sentimos, tu teléfono no es compatible con esta versión, o que no te salga la app. Esto se debe a que el desarrollador ha especificado que la experiencia de juego no será la misma en un dispositivo con la versión de Android que tiene el tuyo. Esto, sin embargo, puede ser solucionado si descargas un APK de Spiral Roll, ya que a veces esta incompatibilidad es falsa.

Alternativas a Spiral Roll: juegos casuales

Tal vez Spiral Roll sea un gran juego, sin embargo sabemos que no todos tienen los mismos gustos por los videojuegos, y que es probable que la idea de Spiral Roll o el juego en sí no te agrade. Es por eso que queremos mostrarte un par de juegos más que seguramente te gustarán, y podrás obtenerlos todos porque son gratuitos. 

1. Alto’s Adventure

Un juego en el que somos un esquiador que salta y se impulsa entre las montañas nevadas de un paisaje hermoso e infinito. El juego no tiene otro objetivo más que el llegar lo más lejos posible, y su ambientación musical hace que sea de lo más agradable jugarlo. No se necesita una nave de móvil para poder jugarlo, y si usas auriculares para jugar te sentirás bastante bien.

2. Soul Knight

Este juego se asemeja mucho al Nuclear Throne en PC. Es un juego de estilo pixelado, y si has jugado uno antes sabrás que son arte visualmente. En este caso debemos entrar en mazmorras derrotando una serie de enemigos, para llegar al jefe final del juego. Hay una gran variedad de personajes, armas y niveles, además de que puedes jugar cooperativamente con amigos. Vale la pena descargarlo, aunque si necesitas un celular de gama baja-media para jugarlo.

3. Saga entera de Candy Crush

Candy Crush es una saga de juegos que tiene varios títulos, cada uno de ellos con distintos niveles, mecánicas, historias y temáticas. Los usuarios cuentan con vidas, y si se te acaban puedes optar por pedirlas a tus amigos de Facebook, si es que ellos tienen. Por si te lo preguntas, cada juego cuenta con más de dos mil niveles, y hay gente que se lo toma muy en serio.

4. Tomb of the mask

Es juego, por otro lado, es bastante arcade, y es una especie de laberinto. De hecho, tiene un modo Arcade sin fin, donde puedes jugar sin sacrificar sus vidas. Debes concentrarte y tener paciencia con este juego, ya que puede sacarte de quicio perder tanto.

Alberto Domínguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *