Descargar Slugterra Slug It Out para Android

En el amplio mundo de los videojuegos existen unos que son demasiado interesantes y, sin duda, una excelente experiencia de juego para los usuarios. Estos pueden venir inspirados en películas, canciones, series animadas y demás. En este caso hablaremos de uno de ellos pues este artículo se trata de Slugterra Slug It Out. Inspirado en una serie donde se nos muestra un universo entero con Eli Shane como protagonista.

Cada entrega de este juego nos deja, sobre todo a los fanáticos del anime, mucho más entusiasmado. En esta ocasión se presenta un juego en una modalidad que no es nada nueva. Sin embargo, la emoción está en la posibilidad de derrotar a los enemigos. Un juego muy entretenido que está disponible en el mundo entero de forma gratuita. 

Hemos preparado un material en el que podrás ver los detalles más interesantes de este juego. Además conversaremos acerca de la manera en que funciona y de sus ventajas y desventajas. Te dejaremos también recomendaciones de los mejores sitios para que puedas descargar el juego. 

¿De qué se trata Slugterra Slug It Out?

Como lo mencionamos antes, este es un juego inspirado en la serie animada Slugterra. En este caso las babosas, que son más de veinte, son los personajes principales del juego. El usuario debe seleccionar una de ellas para comenzar la partida. Cada una de las babosas cuenta como parte de la artillería pesada junto con las armas que cada una tiene a su disposición. Las babosas poseen una habilidad única que se demuestra al hacer los disparos. Es por esto que el usuario debe idear estrategias especiales para que la babosa elegida pueda ser letal. 

A medida que el juego va avanzando se pueden ver los gráficos llenos de colores , motivando así a los jugadores a avanzar en el juego. Además es interesante el ir avanzando poco a poco dentro del juego pues se van desbloqueando nuevas armas. Esto brinda al jugador la oportunidad de crear nuevas estrategias. Esto es así pues hay babosas de todo tipo, por ejemplo está la de hielo o la de fuego.

Puede que al principio parezca un juego bastante simple y hasta infantil. Sin embargo, al adentrarse en la historia, podrán ver que las dificultades exigen inteligencia y la capacidad de crear estrategias de juego. Los diseños que se verán serán coloridos y muy atractivos, resultando interesante incluso para aquellos que no están muy familiarizados con la historia detrás del juego.

¿Dónde descargar Slugterra Slug It Out para Android? 

Al ser una aplicación que está en el catálogo de Google Play es muy fácil encontrarla en la tienda de nuestro equipo Android. Para esto solo debemos ir a la Play Store y colocar el nombre del juego en la barra buscadora. Al salir la opción del juego se debe seleccionar para luego pulsar el botón que indica “Descargar”. 

La descarga e instalación del juego estarán ya disponibles en cuestión de segundos y ya podrás comenzar a disfrutar del juego. La interfaz del mismo facilita su configuración y así el jugador ya tendrá todo preparado para comenzar su primer juego en la aplicación. 

Otra opción sería poder hacer la descarga por medio de las muchas tiendas en línea. En estas tiendas se dispone de un amplio catálogo en donde seguramente esté la aplicación disponible para ser descargada e instalada sin problema alguno. El proceso es sumamente fácil, solo debes seleccionar la tienda desde donde harás la descarga y comenzar el proceso.

Para esto ubica la barra buscadora de la tienda y ahí anotarán el nombre de la aplicación que deseas para luego proceder con la descarga. El archivo se guardará en la memoria de tu equipo y desde ahí se instalará para poder comenzar con el juego

Claro que debes hacer el proceso de configuración. Sin embargo este es muy rápido por lo que no llevará mucho tiempo tener todo listo para jugar. 

Descargar Gratis

Ventajas y desventajas de jugar Slugterra Slug It Out en Android

Las ventajas que los usuarios han mencionado en cuanto a este juego son variadas y abundantes. Entre ellas podemos decir que la más notoria es que las características se muestran cada vez mejor. La elaboración de los personajes, sus movimientos, los paisajes y la trama en sí del juego resultan muy entretenidas para los usuarios. La jugabilidad es muy fluida. Los efectos de sonido son otro atractivo y ventaja de este juego, se han recibido muchas críticas positivas de esto. Y es que hay que reconocer que es realmente de calidad. Esto mismo ocurre con los gráficos y todas las herramientas del juego. A los jugadores todo esto les resulta muy atractivo.

Ahora bien, en la parte negativa de esta sección debemos hablar de algunos puntos importantes. Entre ellos debemos hablarte que el juego no resulta entretenido para personas adultas. Claro que esto no es que sea un punto negativo pues se entiende que está orientado más a niños que a adultos. En cuanto a los diferentes juegos que plantea esta entrega se puede decir que se cae en la rutina y en repeticiones que hacen todo un tanto aburrido. 

En cuanto al tema de las diferentes publicidades que aparecen en el juego, se han recibido algunas críticas. Sin embargo se ha comprobado que éstas no son invasivas. Además que al ser un juego gratuito se entiende que la publicidad hará parte en cada partida que entremos. Fuera de esto se puede decir que el juego es realmente interesante. Una experiencia que no dejará parte al aburrimiento.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.