Descargar Pura TV apk

¿Eres un amante de las películas, series y televisión de tu país, Chile? Bueno, aquí está Pura TV. Si no deseas pagar una suscripción a una compañía de televisión, como DirecTV, por ejemplo, con Pura TV tendrás acceso a todos los canales de la televisión chilena y del mundo. 

Es totalmente gratis y puedes usarla en tu terminal Android desde cualquier parte del mundo siempre y cuando cuentes con una conexión a internet. ¿No la conocías o no sabes como puedes descargarla y usarla? No te preocupes por eso hoy te mostraremos cómo conseguir Pura TV.

Descargar Gratis

Ver cine y televisión por internet en móvil

Anteriormente nadie iba a poder imaginarse que se podrían llegar a tener dos televisores en una misma casa, o que estos contarán con pantallas más delgadas y grandes. Era imposible imaginar, no hace mucho relativamente, que la televisión iba a llegar al internet con las plataformas actuales, y mucho menos que se iba a poder ver televisión en nuestros celulares.

Hoy día conocemos una multitud de servicios en línea que nos ofrecen TV, películas y series, a veces, incluso, exclusivas de dicha plataforma. Las más populares son Netflix, YouTube TV, HBO Plus, Amazon Prime Video o DirecTV GO. Sin embargo, todos estos servicios requieren de una suscripción paga, y cuyos precios pueden variar dependiendo el país. Claro que, estos servicios son de completa calidad y están más que comprobados que funcionan.

Ah, pero ahora hay nuevas formas. Ya no necesitas pagar ciertos servicios para disfrutar lo que ellos tienen que ofrecerte. Ahora puedes entrar a muchas webs de internet desde tu teléfono inteligente o laptop y bajar todas las series y películas que quieras. Además de haber aplicaciones, una de ellas es Pura TV, y es de lo que te venimos a hablar hoy. 

Pura TV, televisión gratis en Android

Pura TV es la aplicación que te ofrece todo tipo de programación variada. Esto incluye series, películas y programas o eventos deportivos, y desde la comodidad de nuestros teléfonos o tablets con Android. Además, al descargarla no deberemos pagar absolutamente nada por usar la app, ya que es totalmente gratis para todos los usuarios.

La aplicación cuenta con una interfaz sencilla e intuitiva, la cual es capaz de entender cualquier persona, incluso a la hora de utilizar una de las categorías en las que se divide el contenido que tendremos disponible en ella. También se pueden seleccionar y guardar listas de canales de interés para fácil encontrarlos más tarde.

Además, cuenta con una excelente compatibilidad con diversos dispositivos y plataformas, como móvil, tablet, Smart TV, Chromecast o TV Box. Toda la programación estará sin publicidad si nos registramos en la web del desarrollador, la cual dejaremos más adelante, pero podemos usarla sin dar correos electrónicos o números de teléfono/tarjetas de crédito.

Canales de Pura TV app

Pura TV cuenta con canales deportivos como ESPN, Fox Sports, NBA TV, TNT Sports, La Liga, Rai Italia o Univisión Sports, entre otros. Por el lado del cine cuenta con Fox Series, Fox Classics, Fox Movies, Fox Cinema, TNT, Golden Universal, HBO y hasta Cinecanal. 

También hay canales como Cartoon Network, Disney, Nick, Discovery Kids y mucho más. Para los adultos tienen Animal Planet, Nat Geo, History e Investigation Discovery.

Cómo descargar e instalar Pura TV en Android

Para obtener la aplicación de Pura TV en nuestro dispositivo Android, debemos ir a su página web oficial y descargar el APK para posteriormente instalarlo. Hacerlo es muy sencillo, pero si no sabes como te enseñamos rápido como se hace.

  • Como primer paso debemos descargar el archivo APK, hay varios botones en la web que acabamos de dejarles en los cuales si les dan aparecerán en la pantalla de su celular la opción de Permitir, a la que daremos para que empiece la descarga. 
  • Una vez haya culminado la descarga (demora dependiendo de tu internet), solo damos clic o presionamos el archivo para que se abra un menú de instalación. Damos en Aceptar y luego en Instalar. Y eso sería todo, la app está instalada.
  • Es importante tener la opción de Permitir orígenes desconocidos en nuestro Android. Para ello vamos a Ajustes > Seguridad > Orígenes desconocidos. Solo aceptamos esa opción, y listo.

Pura TV en PC

Para tener Pura TV en nuestro ordenador con Windows es muy sencillo. Para ello necesitamos un programa que nos permite ejecutar apps de Android en una PC, es decir, un emulador. Existen varios, pero aquí te recomendamos BlueStacks, para bajarlo gratis entra en su web. 

Una vez instalado el emulador de Android, solo resta descargar el APK de Pura TV en tu ordenador. Si ejecutamos el emulador presionamos Ctrl + Shift + B y se abrirá una ventana en la cual buscaremos el APK, y para instalarlo los seleccionamos y damos en Abrir.

La app de Pura TV aparecerá en el apartado Mis juegos dentro del emulador, y podrás usarla igual que en un teléfono.

Alberto Domínguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *