Descargar Osu para Android

La música puede llegar a ser un pasatiempo, un escape del estrés diario, una especie de terapia de liberación o nuestra carrera profesional. Ella se adapta a todas nuestras necesidades, gustos y exigencias.

Recordemos que la música es el idioma universal pues no hace falta entender la letra para sentirla dentro de ti  para que termine transmitiendo algún mensaje especial. Como ves, la música siempre es parte importante de nuestras vidas, es por esto que no podía faltar un videojuego que sea totalmente inspirado en ella. Afortunadamente no hay solo uno sino que existen muchísimos. 

Entre todos ellos hay algunos que nos pueden ayudar a sentirnos verdaderos músicos profesionales. Entre esta categoría de juegos se encuentra Osu o, como es conocido entre muchos, Osu Droid. Un juego muy interesante donde el tema principal es la música. Así que ya sea para desestresarte un rato o para practicar alguna melodía preferida, este es el juego ideal para ti. 

Hemos decidido preparar todo este contenido especial para los fanáticos de los videojuegos musicales como Osu. Aquí encontrarás, además del concepto que explica que es este juego y como es su funcionamiento, una explicación completa y detallada del juego. Hablaremos de sus características y demás funcionalidades importantes. Además, te contaremos en donde puedes conseguirlo en internet para descargarlo directo en tu equipo Android. 

¿Qué es y cómo funciona Osu en Android?

Se trata de un juego donde la música es protagonista. Esto no es que sea demasiado nuevo pues ya conocemos otros juegos con la misma temática. Sin embargo, Osu nos muestra algunas cosas interesantes. Su funcionamiento es bastante sencillo pues solo debes seguirle el ritmo a la melodía que esté sonando en ese momento. Es uno de esos juegos en los que debemos tener los dedos pegados a la pantalla de nuestro dispositivo Android. 

Para seguir el juego debes pulsar todos los círculos que van apareciendo en la pantalla de tu equipo. Aunque también puede que aparezca por ahí alguna bola que tendrás que arrastrar o un trompo que debes hacer girar. La cosa es que el juego es muy emocionante y entretenido. 

Lo mejor del juego es que puedes personalizarlo a tu gusto. Esto abarca también las melodías pues puedes hacer que aparezca ahí la que desees. Para que esto sea posible debes crear un Beatmap. Este es el mapa de tu propia canción, así el juego hará coincidir las melodías y estarás entonces jugando con tu canción preferida. Estos mapas pueden luego compartirlos con los demás jugadores, así tú también puedes usar los mapas que otros han creado. 

EL juego en un principio beneficia con mapas, estos tendrás que descargarlos a través de su foro oficial. Esto te permite navegar por todas las opciones y seleccionar solo aquellas que desees hacer. Si eres un amante de la música japonesa, entonces el juego es especial para ti pues en el foro estas son las melodías que encontrarás. Es más un juego para entretenerte que uno donde puedas competir, pero igualmente es muy bueno.  

Sitios para descargar Osu en Android

Osu permite una descarga sencilla y libre de pagos, lo que es una ventaja interesante. Se puede instalar en equipos que cuenten con un sistema operativo Android desde el 3.0 en adelante. Tiene en su interfaz de configuraciones una sección donde podrás encontrar más de quince idiomas para que puedas cambiarlo cuando desees. Un juego que nos presenta Ppy y que se muestra muy fácil de manejar. 

En cuanto a las opciones de descargas te mostramos dos, la primera de la que hablaremos  es a través de la tienda oficial de Android que es Google Play. El proceso es el que, seguramente, ya conoces pues es el mismo que se usa para descargar cualquier app. Debes acceder a la tienda, buscar el juego en cuestión, seleccionarlo y luego descargarlo. No es necesario que se haga el proceso de instalación sino que automáticamente lo tendrás disponible en tu menú al momento que la descarga finalice. 

La segunda opción de descarga de la que comentaremos es acerca de las tiendas online de aplicaciones. Estas tiendas son una excelente opción, en este caso descargamos el juego en su versión de APK. Sin embargo, esto no es un problema como tal, el juego funciona muy bien y sin problemas. Ahora bien, para lograr la descarga tienes que seleccionar la tienda y aquí te recomendamos Softonic o Malavida. Cuando ya estés dentro de la tienda los pasos a seguir son los mismos que se describieron arriba. Busca el juego, selecciónalo en los resultados de búsqueda, luego pulsa el botón de descarga. 

Recuerda que no hace falta instalación y que no debes hacer ningún pago por este juego. De resto lo que queda entonces es disfrutar de tus melodías y seguir el ritmo.

Descargar Gratis

Ventajas de Osu en tu Android

Las ventajas de tener este juego en el menú de tu teléfono inteligente, tablet o cualquier otro equipo Android, son muchas. Una de ellas es, por ejemplo, lo fácil del juego. Toda su mecánica, su interfaz, el modo de juego que tiene y todo en general es algo muy sencillo y fácil de aprender. Esto es una ventaja pues carece de complicaciones que no nos hacen falta. 

Además es totalmente ligero por lo que no tendrás que disponer de mucho espacio de almacenamiento disponible para que funcione correctamente. Hay algunos usuarios que han dejado comentarios que hablan de los puntos negativos que tiene este juego. En cuanto a esto, te invitamos a descargar el juego y que pruebes por ti mismo la calidad que tiene. Así podrás tener tu propia opinión al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.