Descargar Mini Militia

¿Te gustan los juegos de disparos? ¿A quién no? 

Seguramente has jugado en algún momento de tu vida un Battlefield, o Call of Duty. Más ahora que es posible jugar grandes títulos como Call of Duty: Mobile, Fornite o incluso PUBG en nuestros móviles, aunque todos sabemos que Free Fire es lo mejor que hay, punto. No obstante, queremos enseñarte un juego cartoon, bastante entretenido. Mini Militia te va a entretener mucho en tus ratos libres, incluso con amigos.

Juegos de shooter, el bien que nos hacen 

Todos alguna vez en la vida hemos visto o hemos jugado algún juego de disparos en nuestra vida, pero mira que los disparos de Mega Man no cuentan. Claro que, seguro conoces las franquicias de videojuegos más populares, Call Of Duty, Battleflied, DOOM, Halo y, por qué no, las escenas de Star Wars. Juegazos, sin duda.

Sin embargo, se ha creado con el paso del tiempo que estos videojuegos con violencia nos hacen violentos. Rápidamente decimos que no, y no caeremos en la razón porque hay muchos artículos de psicología que lo respaldan. En cambio, estos juegos nos liberan de la frustración, y nos hacen sentir mucho más vivos que otras cosas.

Y ahora podemos jugar juegos de shooter en nuestros móviles. Es por eso que queremos presentarte a Mini Militia, y si no te gusta no importa, te vamos a recomendar más todavía, que seguro no conoces.

Mini Militia – Doodle Army 2

Este juego de disparos es algo diferente a los anteriores nombrados. Es una mezcla entre plataformista y disparos, y sus gráficos y mecánicas cartoon le hacen ver un poco especial

Los desarrolladores de este juego son los mismos que hicieron Bowmasters, Plague Inc y Agar.io, por lo que si has jugado estos otros juegos sabrás que saben hacer buenos títulos. En este caso, Doodle Army 2 es una segunda versión del original, solo que se le han implementado cosas que querían los usuarios. 

Además, seguro te llevas unas risas al ver como se mueren estos muñecos, que por cierto puedes personalizar a tu antojo, al igual que comprar armas en la tienda. De todas formas, deja que te recalquemos algunas de las características más resaltantes. 

Descargar Gratis

Características de Mini Militia

Como primera base fuerte del juego, tenemos el hecho de que posee un modo en línea con un número base de mínimo 6 jugadores, y que puede expandirse hasta 12 jugadores. Aunque te recomendamos tener algo de paciencia jugando, ya que te van a despedazar no bien entres a la sala. 

Sus controles son bastante intuitivos. Estos controles se conforman por uno de zoom (depende del arma que tengas en mano), el AIM y el de movimiento. Lo mejor es que los avatares cuentan con zapatos propulsados, así que puedes volar por todo el mapa, y de vez en cuando tirar granadas.

Hablando de los mapas, cuenta con decenas de mapas diferentes, los cuales deberás ir desbloqueando conforme avanzas en el juego y ganas puntos. Así como los skins y accesorios de tu avatar, que puedes conseguirlos en cajas. 

También tiene un montón de armas, algunas modernas, y otras un tanto futuristas. Puedes hallarlas en cajas o desbloqueándose. Puedes, de hecho, personalizarlas también. Puedes encontrar rifles, fusiles de asalto, lanzallamas o armas de corta distancia como shooting. 

Por último, cuenta con distintos modos de juego bastante entretenidos, como Todos contra todos, Duelo por equipos y demás. Sin embargo, lo que lo hace bueno es que puedes jugarlo con amigos que estén conectados a internet, creando o uniéndose a una sala compartida. También puedes jugar en Supervivencia sin conexión.

Descargar Mini Militia en mi celular

Este genial juego está disponible en la Google Play Store gratis, y es bastante ligero, además de no necesitar un celular demasiado potente para poder jugarlo. Claro que, necesitarás una conexión a internet si de verdad quieres sacarle todo el partido.

Notarás que tiene algo de contenido que deberás comprar con dinero real, si quieres ahorrarte eso, solo deberás buscar una versión parcheada del juego, y así tendrás todo gratis. 

Desventajas del juego

Uno de los puntos débiles que posee el juego es su propio modo en línea. Parece que el matchmaking no ordena a los jugadores por habilidad. Lo cual, está bien y a la vez no. Es un juego casual, y si estás en niveles altos no querrás jugar una partida casual con gente que sepa jugar lo mismo que tú o más para sudar frente a la pantalla. Pero si eres nuevo puede ser algo frustrante jugar con gente de mayor nivel, que además tienen mejores armas.

Asimismo, el juego para poder disfrutarlo se necesita de internet. En anteriores versiones había un modo en línea, y podías jugar por WiFi-Local con tus amigos, y no deberías gastar dinero en el juego para tener todas las armas y aspectos. Por otro lado, el dinero, este juego es un poco Pay To Win, así que si no tienes para gastar en él tal vez te molestes un poco. 

Juegos similares a Mini Militia

Vamos a mostrarte juegos que le servirán a tu teléfono gama baja, y que algunos son sencillos, otros un poco más completos.

1. BatlleBox

Digamos que la copia más barata que encontrarás del Fornite, y digo la más barata porque no tiene ni siquiera Battle Royale. Pero si quieres pasar un rato entretenido con amigos, pruébalo. 

2. Squad Strike

De estos juegos hay 4, y cada uno es mejor que el anterior. El desarrollador Value es bastante bueno haciendo juegos. Recomendamos que juegues el 4, ya que es una mejora del 3, con muchas más opciones, por su puesto, además de ser gráficamente superior, ya que son los que están mejor hechos, y puedes jugarlos offline y online con amigos.

3. N.O.V.A 3

Este título no se encuentra en la Play Store, pero si lo consigues será el mejor juego de shooter que hayas probado, o al menos uno de los mejores. Tiene un modo historia demasiado bueno, además de gráficos y jugabilidad asombrosa. Su online no se queda atrás tampoco. Pese a tener gráficos y un tamaño moderado, con menos de 1GB de RAM lo puedes correr.

Alberto Domínguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *