Descargar Marvel Strike Force

¿Conoces lo que son los superhéroes? Seguramente conoces a muchos, como Flash, Superman o Batman. 

Pero aquí hablaremos de Marvel, esa editorial de historietas que hoy en día cuenta con un universo de cómics súper extenso, y un universo cinematográfico muy completo, que vimos terminar de la manera más épica posible en 2019 con su última entrega de End Game. 

Y aunque se han sacado un montón de juegos de nuestros héroes favoritos, pocos en smartphones valen la pena. Marvel Strike Force es uno de ellos, y te mostraremos qué ofrece y cómo obtenerlo. 

Descargar Gratis

Marvel, lo mejor para muchos

Como ya mencionamos, Marvel es una de las empresas más grandes en cuanto a superhéroes se refiere, compitiendo directamente con la gran DC cómics. Dejando de lado las opiniones de cuál es mejor haciendo su trabajo, es innegable que Marvel Cómics y su universo de películas y series ha sido parte de la infancia y adolescencia de muchas personas. 

Personajes como El hombre araña, Iron Man o Superman son muy queridos por la comunidad geek y de cinéfilos en todo el mundo. Igual, no es posible negar la repercusión que sus series, películas y cómics han logrado en muchos, volviéndose reconocida y ganadora de adeptos a sus obras.

Sin embargo, en Marvel también destacan mucho sus videojuegos. Desde el último Spider-Man: Miles Morales para PS5, pasando por los Shattered Dimensions o el Marvel: Ultimate Alliance. También se han hecho crossovers como el Marvel vs. Capcom o el gran Marvel Super Heroes vs. Street Fighter. También destacan algunos para móviles, como Batalla de héroes o Future fight. Sin embargo, hoy hablaremos de Marvel Strike Force, y como puedes jugarlo.

Marvel Strike Force, ¿qué es lo que nos ofrece?

A diferencia de otros títulos de videojuegos sacados por Marvel para dispositivos móviles, Marvel Strike Force es un juego en el cual deberás luchar mano a mano con tus aliados y enemigos. Es decir, tratamos con una alianza llevada a cabo entre villanos y héroes para defender a la Tierra.

También puedes mejorar y equipar a tu equipo de personajes para que sean más fuertes, y así al emparejarlos entre sí podrán ejecutar combinaciones de increíbles movimientos para acabar con los enemigos. Podremos crear equipos en los que están personajes como Iron Man, Thor, Loki, Venom y el Duende verde, entre muchos otros.

Sin embargo, algo que de verdad sorprende de este juego desde el primer momento en que lo jugamos es, sin duda, su calidad en cuanto a gráficos y sonido. Si puedes jugarlo con los gráficos al máximo, en serio lo vas a gozar, ya que llega a asemejarse mucho a la calidad que vemos en consolas, y todo en móviles.

Desde ya te decimos que el juego está completamente gratis en la Google Play Store para que vayas corriendo a descargarlo, y lo pruebes en tu dispositivo móvil. Aunque, puede que te topes con algunos problemas, y de eso hablaremos a continuación.

El juego no me sale en Play Store o no abre

Dos problemas algo frecuentes en cuanto a juegos se le refiere. Empecemos el problema de que no encuentras el juego en la Play Store. Esto suele ocurrir cuando el desarrollador (en este caso Marvel) no admite tu dispositivo como uno en el que se vaya a tener una buena experiencia de juego. Sin embargo, esto no siempre es así. Puedes intentar descargar el juego en tu celular con un archivo APK. 

Pero, si en medio de la instalación del APK te aparece un Error al analizar el paquete o que no se ha podido instalar, entonces definitivamente tu dispositivo no es compatible con el juego. 

Por otro lado, si el juego al abrirlo se cierra solo o al cabo de unos minutos jugando sufre de crash, entonces tu dispositivo no cuenta con el procesador o la memoria RAM suficiente como para correr el juego, y de nada te sirve tenerlo en tu teléfono. 

Alternativas a Marvel Strike Force

Puede que te gusten mucho los superhéroes de Marvel, pero que este juego en particular no haya cumplido tus expectativas. Es por eso que queremos mostrarte otros juegos de Marvel para móviles que también podrían gustarte, junto a títulos que no son de Marvel precisamente.

1. Marvel Batalla de Superhéroes

¿Has jugado juegos de pelea? Como Street Fighter o Mortal Kombat. Pues, este juego es precisamente eso, un juego de peleas entre los personajes de Marvel más conocidos. Tenemos a varias versiones de Hulk, Capitana Marvel, Silver Surfer y podemos colocar a combatir villanos vs. Héroes, siendo cualquiera de ellos, así como héroes vs. Héroes. Emula las mejores y más épicas peleas entre personajes que puedas imaginar.

2. LEGO Marvel Super Heroes

¿No has jugado a los títulos de LEGO en tu vida? Pues déjame decirte que no sabes de lo que te estás perdiendo dejando de jugarlos. En este caso tenemos a los personajes del universo cósmico de Marvel en sus versiones LEGO. Es pago, pero sabemos que sabrás conseguirlo gratis por allí. Además, estos títulos llegan a ser muy agradables visualmente, así que vale la pena obtenerlo.

3. Mortal Kombat

¿Jugabas Mortal Kombat en tu PlayStation 3? Seguramente recuerdes esos momentos épicos en que dabas fatalities a los enemigos, y usabas los super combos de los personajes. Mortal Kombat Mobile reúne eso y mucho más, incluso personajes del MK11, y a los veteranos de Johnny Cage, Sub-Zero, Scorpion, Cassie Cage o Kitana Ronin. El juego está lleno de desafíos y un modo multijugador muy adictivo. Si lo que quieres es ver sangre, tripas y sesos volando, este es tu juego. 

4. Shadow Fight, saga entera

Shadow Fight es una saga de videojuegos de pelea, del estilo ninja y con matices asiáticos. Podríamos decir que se asemeja al Mortal Kombat, pero estos tienen un modo historia bastante bueno, y que recomendamos seguir a lo largo de todos los juegos, que son tres en total, aunque sólo puedes encontrar dos en la Play Store. No obstante, tampoco es necesario un celular de gama alta para jugarlos. 

Alberto Domínguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *