Descargar Lulubox para Android

¿Te gustaría tener esa skin, esa arma o ese objeto que tanto quieres en tu juego favorito? Ah… pero cuesta dinero. ¿Y si te dijera que puedes obtenerlo gratis? Si quieres aprender cómo hacerlo, quédate a leer este artículo.

Si tienes un dispositivo Android sabrás de la grande y variada biblioteca de juegos que se alojan en Play Store para este sistema operativo móvil. Hay desde juegos pequeños y casuales, hasta sagas de varios juegos o bien títulos considerados espectaculares dentro del mobile gaming. Y es un hecho que muchos de estos juegos son gratuitos.

Sin embargo, a pesar de que estos juegos cuentan con licencias completamente gratuitas, pueden contener anuncios, o bien pagos. Estas opciones pagables pueden ser cosas tan simples como una donación, completamente opcional, o bien puede ser algo del juego. Esto último puede traducirse en algún objeto, un arma, una skin e incluso dinero del juego. No obstante, hay ocasiones en te ofrecen comprar tiempo, turnos, modos de juego u objetos que te hacen superior a los demás jugadores, lo cual es un descaro. Con Lulubox en tu dispositivo todo esto se acabará

¿Qué es Lulubox?

Lulubox se nos presenta a los usuarios de Android como una app gratuita desarrollada con la intención de que quien la use sea capaz de parchear juegos con ella, tal y como se puede hacer otras aplicaciones alternativas, de las cuales hablaremos un poco más adelante. 

Algo muy bueno de Lulubox es que la app ofrece una amplia lista de parches para aplicarle a tus videojuegos favoritos que posees instalados en tu celular. Además de eso, la app cuenta con una especie de hackers community, en este apartado los usuarios pueden compartir y descargar MODs, plugins o parches de otros usuarios. Así que si te dedicas a crear MODs para juegos en Android y quieres compartir tu trabajo con el mundo, puedes usar Lulubox para hacerlo.

Hace lo mismo que sus alternativas, como Lucky Patcher, solo que esta tiene la ventaja de NO necesitar ROOT ni ROMs de Android modificadas para poder funcionar, además de hacer el proceso mucho más sencillo. 

¿Cómo funciona Lulubox en Android?

Ya te explicamos qué es realmente Lulubox, una app que te permitirá tener todo eso que no puedes en tus videojuegos. El modo en que esta app funciona es bastante sencillo, una vez instalada la misma solo debe escanear las apps de tu celular y reconocerá automáticamente cuáles puede parchear y qué MODs tiene disponibles para cada una. 

Puntos negativos de Lulubox

¿Qué podría tener de malo esta aplicación? Se preguntarán algunos. Pero sí, esta aplicación tiene una pequeña desventaja, y es su compatibilidad con juegos. Lo que queremos decir con esto es que Lulubox no funciona con todos y cada uno de los juegos que desees, posee una lista de títulos algo limitada.

Lista de juegos disponibles en Lulubox

Aquí te dejaremos una lista de títulos que disponen con MODs por parte de la app:

  • Mini Militia
  • Worms Zone Hunter Assassin
  • Sniper 3D
  • Racing Forever: Moto
  • Crowd City
  • Johnny Trigget
  • Subway Princess Runner
  • Candy Crush Friends Saga
  • Hill Climb Racing
  • Need For Speed: No Limits
  • Temple Run 2
  • Clash of Clans 
  • Candy Crush
  • Subway Surfers
  • 8 Ball Pool Carrom Pool
  • Free FIRE
  • PUBG: Mobile

No obstante, Lulubox en Android cuenta con la opción de poder agregar juegos a los que puede parchear. Solo debemos presionar en el botón Add y elegimos una de las apps que tenemos. Solo que en ese caso las opciones de MODs serán más reducidas, aunque tiene la opción de optimizar el juego que escojas, lo cual puede ser bastante útil si tu móvil es algo antiguo.

Cómo obtener Lulubox para Android 

Apuesto a que esta aplicación te parece excelente, y con mucha razón, es la solución a muchos de los problemas que sufren muchos gamers en móvil. Sin embargo, este tipo de aplicaciones no son del todo legales. Lo que hacen tampoco lo es, de hecho podrían banear del juego que estés usando si detectan que utilizas algún tipo de MOD.

Por este motivo, las apps como Lulubox no se encuentran disponibles para que las descargues desde la Play Store o cuál sea la tienda de aplicaciones de tu dispositivo. En este caso, deberás descargar un archivo APK. El APK de la app puedes hallarla en cualquier parte de internet, no te costará mucho encontrarlo, aunque si no sabes como instalarlo deja que te expliquemos un poco como va eso en la siguiente parte del artículo.

¿Cómo instalo el APK de Lulubox en mi Android?

Lo primero que debes hacer para tener Lulubox en tu teléfono es contar con el APK de la app. Este archivo, por si no sabes, es un fichero que posee el instalador y datos de una aplicación comprimidos. Los archivos APKs podrían considerar los setup.exe de los programas de Windows. Descargar uno es muy seguro, siempre y cuando lo hagas desde una fuente (web o tienda de apps) que sea confiable.

Lo primero que debes tener en cuenta es la versión de Android con la que cuente tu dispositivo. Con dispositivos que cuenten con Android 7 o versiones anteriores, los usuarios deberán ir a los Ajustes del celular,  buscar en el apartado de Seguridad una opción llamada Orígenes desconocidos. Aceptar los términos que dicha opción advierte y listo, podrás ir a tu administrador de archivos, buscar el APK, presionarlo e instalarlo.

Por el contrario, si posee un móvil con Android 8 o superior, entonces el proceso es diferente. En este caso la aplicación desde la cual accedes al archivo APK deberá tener los permisos necesarios para poder instalar apps de terceros. Estos permisos pueden ser otorgados de dos maneras.

La primera es buscando tu administrador de archivos o app desde la cual accedes al APK y darle permisos desde las configuraciones. No obstante, un modo más sencillo y rápido es simplemente presionar el APK desde la app en que accedas a él e inmediatamente te solicitará que le des los permisos anteriormente necesarios. Una vez hayas aceptado eso, la instalación empezará y deberás esperar a que termine para poder usar la aplicación.

Alberto Domínguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *