Descargar KineMaster Gold

¿Te gusta la edición de vídeos? ¿Qué programa es el que usas? Si te gusta la idea de poder convertir tus vídeos caseros en buenos clips audiovisuales, entonces déjame decirte que la edición es para ti. 

De hecho, hoy en día muchas personas trabajan desde casa haciendo diferentes cosas, bien sea redactando, haciendo logos, o incluso editando vídeos. Tal vez tú no quieras trabajar como editor o editora, pero si quieres hacer buenos vídeos para YouTube o para TikTok. Si es así, te recomendamos usar KineMaster Gold en tu móvil

Descargar Gratis

Quédate para que sepas más de ello.

Edición, una ventana para muchos

Si conoces a un YouTuber o influencer famoso sabrás que los vídeos que presentan en las plataformas están todos bien hechos, algunos muy bien editados. ¿Tú qué crees? ¿Contratan a un editor para que les haga los vídeos? ¿O es que lo hacen ellos? Todo depende, y la verdad pocas veces lo dirán frente a la cámara. ¿Te gustaría que tus vídeos quedaran como los de ellos?

Anteriormente se necesitaban algunos cursos, muchos programas y herramientas para poder editar un vídeo corto. Sin embargo, hoy día existen programas y herramientas gratuitas, así como conceptos que puedes aprender, que te ayudarán a editar muy bien tus vídeos. Asimismo, algunos creen que se necesita de un ordenador, pero ya no.

Actualmente no se necesita de un PC para poder editar vídeos, solo se necesita un celular, y con él podrás instalar algún editor. Lo mejor es que no necesitas un súper móvil, solo el editor, en este caso es KineMaster en su versión Gold. Aprende cómo conseguirlo aquí.

KineMaster (Gold)

KineMaster es uno de los editores de vídeo para dispositivos móviles más usados, recomendados, y completos del mercado móvil. Puedes encontrarlo en la Play Store completamente gratuita, y con él editar todos tus vídeos para compartirlos así en redes sociales. 

Entre sus características más destacadas está el hecho de que puedes exportar vídeos en 4K, cuenta con una tienda de recursos para poder añadir fotos, clips y audios a tus vídeos, así como un ecualizador para que mejores el audio que emite tu vídeo. Sin embargo, hay algo que mata a Kine Master, y es su molesta marca de agua.

No obstante, KineMaster Gold acaba con eso, y te permite exportar cualquier vídeo sin la marca de agua. Claro que, KineMaster Gold no es algo que puedas comprar en la Play Store, de hecho, es completamente gratis, y te enseñaremos cómo tenerlo.

Qué es y que ofrece KineMaster Gold

Como ya dijimos, estamos hablando de un editor de vídeo que lo tiene prácticamente todo, y además listo para usarse en un dispositivo móvil. Pero ¿qué es KineMaster Gold? Esta versión dorada del editor original no es más que una versión modificada. Es decir, cumple las mismas funciones que el KineMaster que puedes encontrar en Play Store.

Gold es una aplicación MOD, o parche. Los MODs o parches en las aplicaciones buscan mejorar su funcionamiento o agregarle cosas. En este caso, una de las cosas que logra hacer KineMaster Gold es quitar por completo la molesta marca de agua de los vídeos sin que tengas que pagar ni un duro.

Sin embargo, ¿qué más puede ofrecernos? 

Características del KineMaster Gold

Sabemos que existen ciertas funciones que esta versión del editor comparte con el original, por lo que empezaremos con las opciones exclusivas que tiene. 

Lo primero que notaremos es que posee una interfaz completamente dorada. Esto claramente no hace diferencia en cuanto a funciones, pero sí nos gusta el color será mucho mejor que el negro de la original. 

Por otro lado, y no menos importante, tiene todas las funciones, aspectos, efectos, y demás medios que podemos usar para hacer un vídeo, completamente gratis. Sin dejar de mencionar, claro, que elimina la marca de agua. 

Por lo demás es igual al original. Controlar la velocidad del video, recortar, retocar, grabación e implementación de audios, capas de texto, vídeos, fotos y dibujado, entre muchas otras funciones. Si te interesa tenerlo, sigue leyendo.

Cómo descargar e instalar KineMaster Gold

Tenemos que recordar que esta aplicación no se encuentra disponible en la Google Play Store, por lo que es necesario conocer dónde podemos encontrar un archivo APK en internet para descargarlo e instalarlo. 

Para instalarlo, debemos buscar entre los archivos de nuestro terminal Android la carpeta en que se guardó el archivo, y paso seguido presionarlo para que se instale. Si es la primera vez que instalamos un archivo APK nos pedirá que marquemos la opción de Orígenes desconocidos en nuestro celular. 

No obstante, este último paso es innecesario para las versiones de Android más actuales, puesto a que en el mismo menú de instalación podemos realizar estos cambios en el sistema. La instalación puede transcurrir sin ningún problema en segundo plano, y así no ocupar toda la pantalla. Una vez haya finalizado encontraremos la aplicación junto a las demás en el menú de apps, lista para poder usarse.

Seguridad y legalidad de usar KineMaster Gold

Esta aplicación, como hemos de ver, es muy buena, y nos puede ayudar mucho con nuestros vídeos, para hacerlos así de mejor calidad. No obstante, es necesario tener cuidado sobre dónde descargamos el APK para instalarla. La primera razón es que algunas webs en internet no se encargan de verificar los archivos que se suben a sus servidores, por lo que podrían tener un virus.

Por otro lado, esta aplicación posee un factor adicional, que su parche o MOD, el cual está desarrollado por una persona que podría no tener las mejores intenciones, es decir, puede haber desarrollado un virus para tu celular. Por eso te pedimos que descargues con precaución estas aplicaciones parchadas, ya que un virus deja inutilizable tu móvil.

Asimismo, respecto a la legalidad de aplicación, de más está decir, nos parece, que esta app es ilegal. Esto pasa porque es un plagio de otra, y que además elimina ítems que el desarrollador original usa para ganar su dinero.

Alberto Domínguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *