Descargar KineMaster Diamond

¿Eres un fan de lo portátil? Seguramente elegirías una Nintendo Switch antes que una Xbox One solo porque puedes llevarla contigo a donde vayas. 

Actualmente no es necesario tener cosas aparatosas para realizar cosas. Hay computadores portátiles, consolas portátiles y hasta vehículos portátiles. Eso es algo que los móviles son capaces de recrear, la portabilidad de todas nuestras necesidades en la palma de nuestra mano. Y esto va con todo, incluso con la edición de vídeo, y te enseñaremos que Kinemaster Diamond es, por mucho, uno de los mejores editores de vídeo para Android.

Descargar Gratis

Edición de vídeo en móviles

Desde hace varios años la cantidad de contenido audiovisual que es consumido crece desmesuradamente en todo el mundo, sobre todo en YouTube. Es por ello que muchas personas, más allá de entretener, deben conocer o tener nociones sobre la edición de vídeos, audio y fotografía. 

Es muy común que veamos a personas editando vídeos en sus ordenadores, y que tienen, además de algo de experiencia, una PC algo potente. Es muy común ver procesadores con frecuencias mayores a los 3.0GHz, 16GB de RAM y unidades de almacenamiento SSD con al menos 1TB de capacidad, sin contar tarjetas gráficas.

Todo esto puede exceder el presupuesto de mucha gente. Pero con los móviles eso cambió, ya que con KineMaster podrás editar tus clips de vídeo desde tu celular, y te explicaremos cómo puedes hacerlo.

¿Qué es KineMaster?

Ya mencionamos que en los dispositivos móviles es posible realizar la edición de medios audiovisuales, pero ¿qué es realmente KineMaster? Es considerado como uno de los mejores editores de vídeo para dispositivos Android, esto quiere decir que no solo sirve para móviles, sino también para tabletas o Chromebooks.

Igualmente, no es considerado uno de los mejores por nada. Cuenta con un montón de opciones y herramientas que lo vuelven un editor bastante completo en la práctica. Una de ellas es, por ejemplo, compartir de manera automática los vídeos que edites, para publicarlos en tus redes sociales, sea cual sea. Además de contar con edición en segundo plano.

¿Qué puedo hacer con KineMaster?

Como te dijimos, es bastante completo, pero te mencionaremos algunas de las funciones que este editor tiene consigo. Por ejemplo, te permite combinar diferentes capas de vídeo, imágenes, superposiciones, efectos o incluso textos. 

Si tu vídeo se ve falto de color o muy oscuro, no tienes que preocuparte, con KineMaster puedes ajustar el color de videos y fotos para corregir errores. También puedes añadir narraciones o música de fondo en tus vídeos, así como cortar, separar y recortar tus vídeos. Además cuenta con un control de velocidad para que tus vídeos estén en cámara rápida o lenta. 

Algo muy bueno que trae es la opción de poder ecualizar el sonidos de tus vídeos, o exportar vídeos en 4K a 30FPS, lo cual viene muy bien si tu móvil graba a 4K y haces vlogs en tu canal de YouTube.  

Aunque tiene un ligero problema y es su marca de agua. Puedes hacer cualquiera de las cosas que mencionamos, pero si no te suscribes a KineMaster no podrás hacer vídeos sin que se les quite la marca de agua. Sin embargo esto se soluciona con KineMaster Diamond, o Pro. 

KineMaster Diamond (Pro)

En la versión original de KineMaster se nos permite acceder a una gran cantidad de opciones, sin embargo algunas de estas contienen contenido pago, como animaciones, letras, o editar algún formato en específico. Eso se acaba con KineMaster Diamond, ya que con esta versión podrás acceder a todos los recursos premium de la app original.

Esta aplicación no está disponible en la Play Store, debido a que es una versión parcheada de la aplicación original, la cual hace que los servicios pagos sean gratuitos. Esto rompe las normas de Play Store, ya que cuenta como plagio. 

Para obtener la app puedes entrar al siguiente enlace, y descargar el APK para posteriormente instalarlo. Como mencionamos, podrás disfrutar de todas las ventajas de ser suscriptor de KineMaster pero de forma gratuita. 

¿No sabes instalar un APK? No te preocupes, aquí te enseñamos.

Cómo instalar un APK, y ¿es seguro hacerlo?

Tal vez eres nuevo en esto de Android, o nunca habías instalado una archivo APK en tu celular. Lo primero que debes hacer es ir a los Ajustes de tu celular, buscar el apartado de Seguridad y allí marcar la casilla que diga Orígenes desconocidos. Notarás que te saltará una advertencia, le das en Aceptar y listo.

Surge la pregunta, ¿es seguro instalar APKs? La respuesta a esta pregunta puede ser algo ambigua. Los APK son solo instaladores, Play Store los usa. Si descargas un APK de webs o apps conocidas y con reputación no pasará nada. Pero si las descargas de sitios con fama de virus o poco conocidos es posible que dañes tu móvil con un malware.

¿Es legal? No, esta versión parchada y otras son ilegales, ya que prácticamente hacen una copia de la aplicación (lo que es plagio) y la modifican quitándole las compras, compras con las que los desarrolladores pagan sueldos y pueden mejorar la app.

Apps similares a KineMaster Diamond

Si no te gusta como funciona esta versión de KineMaster, o te da miedo instalar un APK, no te preocupes, podemos darte otras alternativas a este editor, completamente gratis y legales, disponibles en la Google Play Store, algunas muy conocidas.

1. InShot

Es uno de los editores de video que hacen competencia directa con KineMaster. Si usar este último es fácil, InShot es aún más sencillo. Es perfecto para los videos de tus redes sociales.

2. Filmora Go

Si en tu ordenador no va muy bien Filmora, pero te gusta su concepto, puedes probar usando su versión móvil. Claro que posee algunas limitaciones, pero es prácticamente lo mismo, y es gratis, además.

3. Adobe Premier Rush

Esta aplicación es una versión móvil del Adobe Premier de PC, incluso te permite grabar vídeos desde la app y editarlos al instante. Una opción un poco más para profesionales, e igual de práctica.

Alberto Domínguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *