Descargar Juegos de Dragon Ball para Android

Sabemos que Dragon Ball fue, en un principio, un manga hecho por Akira Toriyama que ha adquirido muchísima fama. Sobre todo luego de que el manga pasará a ser una serie animada de televisión. Desde entonces han sido muchos los que se han inspirado en esta serie para crear obras interesantes. Dentro de estas creaciones también entran lo que son los videojuegos. Y es que resulta interesante ver como miles de fanáticos en todo el mundo disfrutan de cada entrega de videojuegos de Dragon Ball . 

Aquí es donde debemos aclarar que los juegos de Dragon Ball  contemplan una larga saga que tiene más de cien entregas. Cada una más emocionante que la otra. Todos estos juegos tienen una trama y  formas de juego diferente, aunque todas se trate de la misma serie y tengan los mismos personajes.  

En esta ocasión te hablaremos de los juegos de Dragon Ball  que puedes descargar directamente en tu  Android. Además, te explicaremos algunas cosas más que deberías saber antes de descargar alguno de estos juegos. 

¿De qué tratan los juegos de Dragon Ball ?

En todo este universo de los videojuegos de Dragon Ball  podemos ver muchas características. Sin embargo, la más notoria es el argumento de cada juego. Es fácil darse cuenta que la trama principal está en las esferas del Dragon, que son siete y que a ellas se debe el nombre de esta serie. 

En la trama de la serie animada vemos que estas esferas del dragón son un tesoro importante, por eso son tan buscadas. Esto es así pues el que las logre tener las siete, será el que podrá pedir un deseo especial ante Shenron. En los juegos, la mayoría de ellos, la idea es recolectar tantas esferas como puedas. Ahora bien, para esto se han ideado diferentes estrategias y es aquí donde el juego comienza a multiplicarse pues cada uno es en sí una estrategia diferente para dar con estas esferas mágicas.

Es importante conocer la historia antes de comenzar a jugar pero esto no es un requisito indispensable ya que cada juego te va a adentrando más en la historia. Entonces tenemos juegos de estrategia, de luchas, de retos y un montón más. Lo que comparten todos, además de la trama, es que son juegos emocionantes en gran manera. 

Son juegos llenos de color y aventura, con escenarios interesantes que buscan siempre contar una historia más allá del juego en sí. Los usuarios han comentado que cada juego es una experiencia nueva que hay que vivir y de eso no tenemos dudas. En cada entrega o actualización de estos juegos se mantiene o se busca mantener, la línea de diseño de los personajes de la serie japonesa. Esto es sin duda un atractivo importante sobre todo para los que han seguido la serie desde sus inicios.

Sitios para descargar juegos de Dragon Ball  para Android

En esta sección recordemos que estamos hablando de una saga que contempla más de cien juegos diferentes. hay algunos de ellos que gozan de una popularidad impresionante y otros que se pueden tomar un tanto más difíciles.

Por esta razón es muy normal encontrar cientos de sitios en línea donde se puedan descargar. Sin embargo, algo que siempre recomendamos acá es hacer las descargas desde sitios confiables.  En esta lista se ubica en primer lugar el sitio web oficial de Dragon Ball en español. Ahí podrás encontrar noticias y demás datos interesantes sobre esta serie además de una extensa colección de juegos disponibles para descargar. 

Seguidamente te decimos que otra tienda confiable para descargar estos juegos es la Play Store de tu teléfono Android. En este caso es importante que sepas el nombre del juego que deseas descargar ya que si usas solo el nombre de la serie encontrarás muchas opciones. Sin embargo, esto no es que sea un problema sino que puedes aprovechar y enterarte de todo el catálogo que esta tienda tiene disponible para ti.  

Las tiendas en línea de aplicaciones para móviles y webs también pueden ser espacios confiables de descargas. Además de esto ellas cuentan con una data muy amplia de este tipo de juegos donde puedes escoger el que desees. Con colocar el título en su barra de búsqueda interna y te aparecerán todas las opciones disponibles. Lo siguiente sería descargar la app en tu teléfono y configurarla para comenzar el juego.

Recuerda que en este punto algunos solicitaron un registro de usuario, toma las precauciones necesarias para evitar complicaciones a futuro. 

Descargar Gratis

Opiniones de usuarios de juegos de Dragon Ball en Android

En el mundo de los videojuegos es muy probable que no exista usuario que haya tenido la experiencia de jugar a alguno de los juegos de Dragon Ball. Entre estos usuarios las opiniones son muy variadas pero, la mayoría de ellas, positivas. A todos les resulta muy importante el hecho de que existan juegos para principiantes y para los que ya están adentrados en la historia que rodea el juego. Esto es un aspecto positivo que se ha resaltado a lo largo de la saga. Otro aspecto que resalta es la variedad de personajes y lo diverso de cada espacio en los juegos. 

Cada juego forma parte de la historia, algunos se pueden jugar de forma individual e independiente de los otros pero hay algunos en los que hay que seguir una secuencia y esto hace todo mucho más interesante. Es decir, cada participante puede buscar el modo de juego que mejor se adapte a sus gustos y aún así estará dentro de la trama y del universo de Dragon Ball. 

En las opiniones negativas podemos decir que los usuarios han comentado algunas complejidades de jugabilidad. Sin embargo esto está más relacionado a la experiencia del jugador que al juego en realidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *