Descargar HappyMod para Android

WhatsApp, Telegram, Facebook y otras aplicaciones y juegos son las que usamos todos los días. Es un alivio pensar que todas y cada una de ellas se encuentran en nuestra tienda de aplicaciones oficial, la Google Play Store. 

Sin embargo, más allá de apps que no estén en ella, o que estén pagas y tú quieras gratis, hay algo que no toda tienda de apps te ofrece: Mods. Existe APK Pure, UpToDown, apps que te ofrecen descargar programas gratis, ¿pero y las apps parcheadas? 

Todo eso y más podrás encontrarlo en HappyMod, una tienda de aplicaciones de terceros que seguro te gustará, te enseñaremos cómo obtenerla.

Descargar Gratis

HappyMod, la tienda de apps para mods que necesitas

Existen varias definiciones de Mod, por si no sabes lo que es. Hay mods en programación, es juegos, en apps y en otras ramas de lo digital. Pero en este caso hablamos de un MOD APK, que es una aplicación la cual debemos bajar desde fuentes de terceros, es una aplicación modificada por desarrolladores y es presentada como un app nueva o mejorada.

Supongamos que quieres jugar al Clash Royale en tu teléfono. Este juego es gratis, ¿no? Claro que sí, pero el mismo contiene compras, las cuales no todos pueden o están dispuestos a pagar. Lo que hacen estos desarrolladores es modificar y ajustar la aplicación para que el usuario pueda realizar estas compras totalmente gratis. Ya no tendrás que pagar por gemas. O algo más sencillo, como quitarle los anuncios a una app, porque son molestos. 

Todo esto y más es lo que permite usar una APK con mods. Una aplicación MOD muy utilizada y que seguramente conoces es el famoso WhatsApp Plus. Estas apps no se encuentran en la Play Store, y tampoco en varias tiendas de terceros. No obstante, HappyMod es exactamente eso, un depósito de apps parcheadas para que puedas usarlas en tu móvil.

Cómo obtener HappyMod gratis para Android

HappyMod es una aplicación desarrollada para que puedas descargarla totalmente gratis y de forma segura. Puedes hacerlo desde su web oficial. Algo muy bueno que puedes hacer en la web de HappyMod es ver qué aplicaciones tienen parchadas, y tienen unas muy interesantes. Por ejemplo, tienen Clash of Clans parchado para que tengas dinero infinito, ¿muy conveniente no?

Solo debes darle en el botón blanco que dice Descarga, y la web empezará a descargar el archivo inmediatamente en tu dispositivo. Una vez se haya terminado la descarga del fichero lo instalas, y podrás navegar dentro de la app para poder descargar el APK modificado que quieras. 

Si no sabes como usarla o como instalarla, no te preocupes, te la enseñaremos en breve.

Cómo instalar y usar HappyMod

Para poder instalarla debemos tener activadas la opción de Orígenes desconocidos en nuestro terminal Android. Para ello solo debemos ir a las configuraciones del teléfono, buscar el apartado de Seguridad y buscar la opción de Permitir orígenes desconocidos, la activaremos y ahora solo resta instalar HappyMod. Para ello presionamos sobre el archivo descargado y procedemos a la instalación, muy sencilla.

Usarla es bastante fácil. Solo es necesario que abramos la aplicación desde nuestro menú de aplicaciones, y busquemos en el inicio lo que deseamos. Sin embargo, si no vemos lo que queremos a primeras, podemos utilizar el buscador de apps integrado que tiene HappyMod. En él solo deberemos introducir el nombre del mod o del programa que deseamos descargar. Cuando hallemos la app de nuestro interés damos al botón verde Descargar, y esperamos que finalice la descarga.

No te preocupes por pinchar de nuevo un fichero APK como al instalar HappyMod. Al terminar la descarga de tu MOD APK éste se instalará solo, y podrás empezar a usarlo como cualquier otra app.

¿Es legal y seguro usar HappyMod?

Primero, ¿es legal tener HappyMod? La respuesta más corta es que no, y la razón es porque al crear un mod para una aplicación lo que se hace en realidad es una copia de ese software y modificarlo, lo cual acarrea cuestiones de derechos de autor. Además, HappyMod tiene apps que son de pago para que las obtengas gratis, y eso no le gusta a los desarrolladores de dichas apps. Tampoco es legal usar MODs en apps, y si se detecta que usas, por ejemplo, un MOD de dinero en el Clash of Clans, Supercell es capaz de banearte para que no juegues nunca más.

¿Es seguro, al menos? Pese a que las apps parcheadas de HappyMod son revisadas y descargadas por muchos usuarios que pueden decir que les va muy bien el móvil con esas aplicaciones, la verdad es que existe un riesgo de que te descargues un virus, lo cual traerá graves daños a tu dispositivo móvil. ¿Vale la pena usar HappyMod? Solo si estás consciente de lo que conlleva.

Alberto Domínguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *