Descargar Good Slice para Android y IPhone

¿Te gusta la cocina? O quizá te atraiga mucho el preparar batidos de fruta. Algo que relaja a muchas personas es cortar cosas en la cocina, como las verduras, las frutas o embutidos. 

Puede llegar a ser una actividad bastante buena si sientes que surge algún efecto en ti. Existen varios juegos que se dedican a ello, a relajar a sus usuarios con el uso de mecánicas o animaciones que no conlleva mucho esfuerzo. Good Slice es uno de estos juegos, y te lo venimos a recomendar, junto a otras cosas.

Descargar Gratis

Los juegos y el estrés

En nuestra vida diaria pasamos por diferentes situaciones, las cuales pueden llegar a estresarnos, volverse ansiosos o ponernos de mal humor, frustrándose. Los videojuegos, desde sus inicios, han logrado ayudarnos a drenar todas esas cosas malas, permitiéndonos sumergirnos en un mundo único y especial que solo existe tras esa pantalla.

Anteriormente, y aún hoy día, los videojuegos son un poco vistos con disgusto por algunas personas, alegando que son para niños, y no tienen mucho que mostrar. La verdad es que existen juegos para todas las edades (si no, que prueben DOOM), y cada uno tiene miles de horas de desarrollo detrás, incluyendo, en muchos casos, una historia que parece ser más elaborada y profunda que cualquier película o serie de televisión.

Los videojuegos también pueden ser usados como un medio para distraernos del mundo, y olvidar por unos momentos nuestros problemas. Muchos juegos casuales lo logran, dándonos recompensas que nos incitan a seguir jugando para disfrutar de su experiencia. Y aunque todo en exceso es malo, hasta ahora los juegos que usamos todos los días no han hecho más que darnos buenos ratos y momento de entretenimiento.

Good Slice, relájate cortando grutas

Si te gusta la idea de empezar a picar frutas como un loco, este es tu juego. Muy parecido a Fruit Ninja, solo que en este caso cada uno de los niveles es una fruta diferente, y tiene cientos y cientos de niveles. 

Asimismo, sus gráficos, pese a no ser lo mejor, no se quedan para nada cortos y el sonido es bastante bueno recomendado jugarlo con auriculares para tener una mejor experiencia de juego. 

Claro que no todo es tan fácil. En cada nivel hay diferentes obstáculos para hacer que las frutas lleguen a la licuadora. Ya dependerá de ti saber exactamente cómo cortar dentro del tiempo límite en cada nivel. 

El juego puedes encontrarlo completamente gratis en la tienda de aplicaciones de tu dispositivo móvil, sea Android o iOS. Para Android es necesario tener al menos la versión KitKat (4.4.2) y en iPhone, iPad y iPod Touch es necesario tener iOS 10 o superiores. El juego tiene solo una compra en todo el juego, y es para retirar los anuncios.

Cómo eliminar los anuncios de Good Slice 

Algo real acerca de este juego es que sus anuncios son bastante invasivos. Llegan a aparecer numerosas veces durante el juego y pueden llegar a ser molesto incluso para el más paciente. No obstante, este juego no es como otros que descargan los anuncios en tu celular y aunque no tengas conexión te saltan los anuncios.

La primera forma de quitar los anuncios de este juego es pagar los casi 4$ que el desarrollador cobra por quitártelos. Otra forma, gratuita esta vez, es desactivar el WiFI o los datos móviles mientras se juega. Si no se desactivan los datos el juego te los gastará en mostrarte los anuncios.

Por último, puedes optar por instalar un APK del juego parchado para que no te muestres más anuncios. Esto puedes hacerlo, si deseas, por la web Happy Mod, en la que hay miles de aplicaciones parchadas, desde juegos de pago, juegos con compras que ahora son gratis, y algunos a los que les quitan los anuncios. 

Juegos alternativos a Good Slice 

¿No te ha convencido este juego de descargarlo en tu móvil? No te preocupes, sabemos que no todos tienen los mismos gustos, y aquí podemos mostrarte una serie de juegos que también podrían gustarte, algunos tratan de comida también, otros no tanto. La idea es que encuentres el juego que se amolde más a tus gustos y necesidades.

1. Antiestrés – Juegos Relajantes para Desestresarse

El título de este juego parece el de esos libros del siglo XVIII cuyos nombres parecían un párrafo entero. Sin embargo, este juego cumple su función, ya que trae consigo casi 40 mini juegos, todos con mecánicas diferentes y que juegan con el 2D y 3D.

2. Ninja Fruit

Si hablamos de juegos que se parecen a Good Slice, no puede faltar este que trata también de rebanar frutas. Con la diferencia que en este caso somos un ninja que se dedica a cortar fruta que es lanzada al aire. Completa todos los objetivos y misiones cortando la mayor cantidad de frutas posibles dentro del tiempo que se te expresa, y colecciona todas las espadas del juego. Este juego ha existido desde hace más de 10 años, y hoy día aún hay personas que lo juegan y siguen coleccionando todos sus objetos, un juego que vale la pena probar.

3. Atomas

¿Te gusta la química y los puzzles? Este juego es perfecto para ti. Atomas es un juego en el cual debemos fusionar todos los átomos que estén en la pantalla con su par, y así crear nuevos elementos con las fusiones. Puede parecer sencillo, pero llegado a cierto punto se necesita destreza y habilidad para acomodar bien los átomos y que no se acumulen. Si llegas al último elemento de la tabla periódica tómate por un genio. Es muy adictivo una vez lo dominas.

4. Sal, haz otras cosas

Puede parecer simple, pero algunas personas no toman en cuenta que para quitarse el estrés de encima no hace falta más que salir y hacer cosas nuevas. Dormir puede ayudar, igual que meditar, leer o aprender algo. Claro que jugar algo puede ayudarte a no estresarte o pasar el aburrimiento, pero hay cosas más palpables que son, incluso, más divertidas.

 

Alberto Domínguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *