Descargar Genshin Impact Android

En el gran mundo de los videojuegos existe una gran variedad que, a los aficionados, les resulta muy interesante. Entre todos ellos hay unos que están clasificados como Free-To-Play, son muy famosos en dispositivos móviles y son un modelo rentable dentro de toda esta gran industria. Sin embargo, para muchos usuarios estos son juegos que no cuentan con un nivel adecuado y casi al momento de comenzar, ya el juego les aburre. Esto es algo que se ha venido comentando desde hace ya algún tiempo. 

Dentro de todos estos juegos existen algunos que se presentan como la excepción pues se salen completamente de los paradigmas. Estos juegos terminan enganchando a más de uno y, con el paso del tiempo, se convierten en el videojuego preferido de muchos. En este caso te hablaremos de uno de esos juegos y este es Genshin Impact que ya se encuentra disponible para sistema Android

En seguida te hablaremos de las características de este gran juego y además te diremos los sitios en internet donde puedes descargarlo directo en tu dispositivo Android sin inconveniente alguno. 

Índice de contenidos

¿Cómo funciona Genshin Impact en Android?

Como seguramente ya sabes este es un juego de aventura en el que hay algunas mazmorras, pases secretos y demás elementos que te aseguran una experiencia de juego increíble. Pero, hablando un poco más profundo de este juego, podemos decir que está siendo desarrollado por Mi HoYo y que cuenta con un gran presupuesto. Es una excelente combinación de dos estilos de juegos que son los RPG y los que permiten multijugador y ya te comentamos el por qué. 

El jugador, antes de adentrarse en la aventura de su nueva partida, debe seleccionar un personaje para jugar, de los cuales hay más de treinta modelos para elegir. Con este personaje el jugador debe recorrer todo el universo llamado Teyvat pues ese es el lugar donde se desarrolla el juego por completo.

La historia, o el juego en sí, se desarrolla en referencia al conocido mito de los Arcontes que eran dioses que deciden mostrar en visiones algunas cosas a personas específicas. Estas visiones son las que permiten la elección de uno de los siete poderes que el juego contiene. Estos son trueno, agua, roca, viento, fuego, hielo y agua. 

Con el poder ya adquirido el jugador podrá comenzar su viaje de aventura donde debe superar ciertos obstáculos y, además, pelear contra sus enemigos  hasta vencerlos. Esto hará que el jugador suba de nivel y que gane experiencia en el terreno de juego. Al terminar cada nivel, el personaje estará dotado de fuerza y nuevas características que mejoran su condición tanto la propia del personaje como la de todo su equipo de juego. 

El juego se presenta con una licencia gratuita y lo único que exige es que se debe tener una cuenta dentro de la web del desarrollador. Como ves es un proceso muy fácil que te dará muchas horas de entretenimiento. 

Sitios para descargar Genshin Impact para Android

Para poder descargar este juego y que el mismo funcione de manera correcta en tu dispositivo Android, debes tener en cuenta algunas exigencias como, por ejemplo, un sistema operativo igual o superior a Android 7.0. El equipo además debe tener 8 GB de espacio disponible y 3GB en la memoria RAM. Si cuentas con estos requisitos entonces puedes descargar el juego en tu dispositivo sin problema alguno. En seguida te dejamos algunas recomendaciones para que la descarga sea rápida, confiable y libre de virus. 

En la tienda especial de Google Play encontrarás este juego disponible y gratuito, listo para su descarga y disfrute. Sin embargo, para los que quieran hacer este proceso de otra manera, también tienes a tu disposición las tiendas de aplicaciones que están funcionando 24/7 en internet. 

Entre estas tiendas tendrás opciones como Malavida, Softonic, Uptodown y algunas más que son muy confiables. Al acceder a alguna de ellas lo que debes hacer es buscar la app en su menú interno y seleccionar luego el botón de descarga.

De esta manera el proceso de descarga comenzará de forma inmediata y esto es algo que puedes ir comprobando en el momento que desees. Si, al terminar la descarga, es necesario instalar el juego, no te preocupes, no es un proceso complicado. Lo que debes hacer es buscar el archivo en tu carpeta de descarga, seleccionarlo y proceder a instalar. Ahora si, cuando la instalación termine tendrás el juego listo para disfrutarlo. 

Descargar Gratis

Ventajas de Genshin Impact para Android

Entre las ventajas que este juego tiene para ti, los usuarios han resaltado las siguientes. Por ejemplo, sus gráficos que se parecen mucho a los de cualquier anime y esto resulta agradable a la vista. Además de esto se sabe que el juego tiene disponibles un gran ritmo en todas sus actualizaciones. Esto ofrece mejoras oportunas a los usuarios de todo el mundo. 

Unido a esto vemos que es un juego lleno de aventuras que promete horas de entretenimiento. Su terreno de juego es realmente amplio permitiendo así la ejecución de estrategias interesantes que todo el equipo de juego sabe aprovechar. 

El juego es bastante completo pero, si aún así la persona quiere agregar más detalles a sus partidas, solo debe cancelar un pequeño importe y listo. Para los que deseen disfrutar de la experiencia gratuita, es necesario tener una cuenta en la plataforma pues es un Free To Play. Una experiencia completa que rompe totalmente lo que ya se ha establecido sobre este tipo de juegos, por lo que te recomendamos tomarte un tiempo para disfrutarlo.

Adriana Anton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *