Descargar GB Instagram

Seguramente eres un adicto o adicta a Instagram, desde que la usas pasas hasta dos horas en ella, viendo las publicaciones de tus personajes públicos favoritos, y de las organizaciones que apoyan, o perfiles de diferente tipo y entretenimiento consumible de esta gigante red social. 

¿No te gustaría poder sacarle un mayor provecho a sus funciones, o que tenga otras cosas para usarla? Bueno, queremos presentarte GB Instagram, la aplicación que estabas buscando para mejorar tu experiencia en la red social

Descargar Gratis

Instagram, la mejor red social para muchos

Instagram es actualmente una de las redes sociales más transitadas y usadas alrededor de todo el mundo, convirtiendo a Facebook en un sitio que, a pesar de tener muchos usuarios, tiene poca relevancia en cuanto a difusiones y actividades se refiere. Instagram es más una herramienta para el consumismo de contenido que la difusión de ideas e información, ya que está diseñada para la sobre exposición del usuario a través de medios visuales como fotos o vídeos.

En Instagram, además, puedes encontrar un montón de personajes famosos,  influenciadores, marcas u ONGs que se dedican a subir contenido a la plataforma, con el objetivo de engancharte y hacerte consumir sus productos. Esto hace que Instagram sea una gran herramienta de negocios para los que quieran promocionar un producto o servicio por internet, ya que hay todo tipo de nichos.

No obstante, existen acciones que la aplicación no nos permite, y que antes sí lo hacía, o que queremos que tenga. Bien sea guardar una foto o video en nuestra galería, o copiar algunos textos que vemos. No obstante, como pasa con muchas otras aplicaciones, a Instagram le han sacado varios MODs, uno de ellos es GB Instagram, y queremos mostrarte lo que tiene para ofrecer.

Qué es un MOD y cómo se relaciona con Instagram

Si estás un poco dentro del mundo de los videojuegos o de Android sabrás lo que es un MOD, de todas formas vamos a intentar explicarte de forma sencilla lo que es y qué hacen. 

Los MODs son esencialmente modificaciones en el código que permite a las aplicaciones funcionar normalmente, es decir, alteran el funcionamiento predeterminado de la aplicación.

Estas modificaciones pueden deberse a diversos factores, como por ejemplo una optimización en el funcionamiento y rendimiento de la app, o quitarle aspectos molestos, como anuncios por ejemplo. Aunque en la mayoría de las ocasiones se usan para agregar características a los programas donde se empleen. 

Existen MODs para muchas apps móviles como WhatsApp Plus, uno de los más conocidos y que aún se siguen usando. Estos MODs son hechos por desarrolladores independientes en beneficio de los usuarios. Y ahora Instagram también tiene un MOD, el cual puedes descargar sin ningún problema, y te explicaremos cómo en este artículo.

GB Instagram, el mejor MOD de Instagram

GB mod es un equipo de expertos en tecnología, que desarrollan mejoras para las aplicaciones que empleas todos los días, han hecho varios MODs de WhatsApp e Instagram y en su web oficial puedes ver todas las cosas que hacen.

Una de las cosas que han hecho recientemente es el MOD de Instagram GB Instagram la cual, como ellos mencionan en su web, este MOD está creado en base a la aplicación original dirigida por Facebook Inc, y cuenta con algunas modificaciones y diferencias respecto a la original. 

Aunque Instagram es una aplicación gratuita que cuenta con un montón de funciones, la misma no nos permite hacer determinadas acciones, y nos limita en muchos sentidos. GB Instagram nos abre otras puertas, y te explicaremos cuáles son.

Características de GB Instagram

Sin embargo, ¿qué es lo que nos ofrece este APK parchado de Instagram que otros no? Bueno, déjanos decirte que tiene un montón de funciones nuevas que no tiene la versión original de la app, y queremos mencionarlas a continuación.

Como primera característica especial tenemos un traductor automáticos en los chats que hay en DM, y así la barrera del idioma no será más un obstáculo para comunicarte con otros usuarios en la plataforma.

Además, posee una opción para poder editar la interfaz de la aplicación (la apariencia) para que puedas personalizarla tanto como quieras. Por otro lado, te permite descargar vídeos y fotos de las historias y publicaciones, copiar sus títulos o el contenido de la biografía, o hacerle zoom a las fotos de perfil. 

Respecto a la privacidad del usuario, la app te permite ocultar el estado En línea de los demás, permitiéndote ver el de ellos, así como la última conexión. También te deja ocultar que has visto una historia o reaccionado a una publicación.

Es importante mencionar que GB mod se encarga de actualizar su MOD con la última versión de Instagram para que puedas disfrutar de la mejor experiencia, además de que agregan funciones en cada actualización.

Cómo descargar e instalar GB Instagram

Ahora que sabes lo que la aplicación te ofrece y las ventajas que obtendrás, seguro querrás saber como descargar la aplicación en tu teléfono. Bueno, lo primero que debes saber, e imaginar ya, es que no está en la Play Store, y que deberás descargar un archivo APK para instalarlo.  

Este APK puedes encontrarlo en webs que se dediquen a alojarlos, tales como APK pure o Malavida. No obstante, recomendamos descargarlos por medio de la página web oficial de GBmmod, la cual puedes buscar en Google y encontrarás enseguida. Allí solo debes buscar MODs de Instagram, y descargar el APK correspondiente. Al finalizar la descarga puedes instalar el archivo y listo.

Si no sabes instalar un APK te decimos que es muy sencillo. Una vez se haya descargado el archivo desde la web oficial de GB mod, es necesario que vayas a tu administrador de archivos, y busques la carpeta en que se ha guardado el archivo (carpeta de descargas), una vez encontrado lo presionas.

Pueden suceder dos cosas dependiendo de tu versión de Android. La primera es que te pida que configures el celular para la instalación de paquetes de fuentes desconocidas, algo muy sencillo, y la otra es que te pida otorgarle permiso al administrador de archivos para que instale la app, y solo debes dárselos.

Alberto Domínguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *