Descargar Free Fire Advanced Server

¿Te gustan los juegos con Battle Royale? Apostamos a que te encantan, y que si estás aquí es porque juegas uno de los más conocidos para móviles: Free Fire

Pese a las críticas que el juego puede recibir por la comunidad de videojugadores del mundo gamer en celulares, es innegable que ha sido un juego que ha sabido como ganarse a su público, y ahora cuenta con unas de las comunidades de jugadores más grandes en lo que a juegos móviles se refiere. Si quieres saber qué es el Advanced Server de Free Fire y como tenerlo, te invitamos a seguir leyendo esto.

Descargar Gratis

Free Fire, un juego con amor y odio

Free Fire está disponible en las tiendas de aplicaciones desde septiembre del año 2017, y desde entonces no ha sido más que una bola de nieve que ha crecido y rodado como nada antes visto. Desde niños hasta adultos de más de 30 años han llegado a jugar o juegan regularmente este título desde su lanzamiento. 

Anterior a él estuvo PUBG Mobile, y en 2019 nació el Call Of Duty Mobile. Estos tres juegos cuentan con sus modos de juego, sus características y sus modos Battle Royale únicos. No obstante, entre estos tres juegos hay jugadores, los cuales aman, cada uno, a su título favorito. Pero, no todo es así, también hay un constante odio hacia la comunidad de Free Fire, sobre todo por parte de la comunidad de Call Of Duty Mobile.

No cabremos en decir cuál es mejor, cuál será más realista, donde están los jugadores más habilidosos, o cual tiene los mejores gráficos o realismo, porque en esencia esto no importa. Lo único que importa es que los tres son juegos muy buenos, creados para públicos específicos y jugados por personas distintas. Si eres un verdadero gamer, no criticas a nadie por lo que juega, ni dónde lo juega.

¿Qué nos ofrece Free Fire?

Free Fire, al igual que su competencia, nos ofrece modos de juego como los de Fornite, es decir, un Battle Royale lleno de acción. Si no sabes muy de qué va este modo de juego, básicamente trata de lanzarte en una isla o mapa, con un número alto de otros jugadores, en este caso, otros 49 jugadores. El resto de personas en la partida, incluyéndote, deberán encontrar en el terreno armas, armadura y vehículos, para así eliminar a los demás jugadores. El último que quede en pie gana la partida.

Pensarás que es difícil o muy fácil, pero todo dependerá de la estrategia que utilices para poder ganar, bien sea usando francotiradores, granadas, trampas en el camino, entre otros. Puedes jugar solo, o bien en equipo, teniendo a tu disposición un chat de voz para crear mejores estrategias.

Características de Free Fire

Ya mencionamos lo principal que da Free Fire, pero te mostraremos qué otros extras tiene para ti. Es bueno mencionar en primer lugar el hecho de que vas a recorrer un escenario grande y abierto, con un nivel de detalle (vegetación, edificaciones) bastante decente. 

Para defenderte y atacar a los enemigos contarás con una gran variedad de tipos de armas, las cuales encontrarás esparcidas por todo el mapa. Rifles de asalto, francotiradores para los tácticos o subfusiles para los kamikazes. 

También puedes moverte gracias a los vehículos, esconderte en los bunkers, recoger el equipamiento necesario o asaltar a los demás jugadores. También puedes formar equipos con tus amigos, e iniciar sesión en Facebook para poder jugar con ellos más fácil y guardar tu progreso. 

Sin embargo, este juego siempre recibe nuevas actualizaciones, y con ello características nuevas. Aunque no lo sepas, puedes acceder a estas actualizaciones antes que todo el mundo con el servidor avanzado del juego. Sigue leyendo y sabrás de qué trata.

Advanced Server en Garena FF

No creas que el Advanced Server de Free Fire es un MOD o un hack. De hecho, es una ventana dada de manera oficial por 111 dots Studio, la empresa desarrolladora del juego. Sin embargo, ¿con qué fin le daría una empresa acceso anticipado a los usuarios y de forma gratuita?

Los desarrolladores de juegos, sobre todo de juegos tan populares, saben que no pueden depender únicamente de su equipo de programadores y probadores. Las compañías más grandes, como Activision por ejemplo, escogen a un número reducido de personas en un equipo, que se encarga de probar el juego. No son desarrolladores ni personas que saben de programación, son solo jugadores que se encargan de encontrar errores en el título y notificarlo a sus creadores.

El servidor avanzado de Free Fire funciona como un feedback pero mucho más directo, en el que los usuarios van a tener acceso a las funciones más nuevas del juego antes que todos, pero con la condición de notificar a los desarrolladores lo errores, bien sea del motor gráfico, de los controles o crashes, para que así estos sean reparados al lanzarse la versión oficial, o bien parcheados. 

¿Cómo descargo Free Fire Advanced Server?

Puedes descargar el APK del servidor avanzado desde su página web oficial. Aunque, ten en cuenta que al ser un proyecto con integrantes limitados, siempre hay fechas en que este servicio está disponible, y otros en los que no. Es decir, te permitirá descargar el APK desde una fecha determinada hasta una estipulada, lo podrás ver al entrar a la web. 

Para poder descargar el archivo deberás ingresar tu cuenta de Facebook (tiene que ser la que usas con el Garena), y llenar los datos que te soliciten. Una vez hecho eso te permitirá descargar el APK y podrás instalarlo.

Respecto a la legalidad de hacer esto, déjanos decirte que sí, es legal usar el Advance server, ya que es ofrecido directamente por 111 dots Studio, y no supondrá un baneo por parte de ellos hacia tu cuenta.

Por otro lado, ten en cuenta que estás descargando algo como una BETA o Alpha del juego, y que puede llegar a ser inestable. Si no sabes bien lo que ello conlleva, te invitamos a investigar un poco. 

Alberto Domínguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *