Descargar Fouad WhatsApp

¿Has oído hablar de los mods de WhatsApp? Podemos apostar a que sí. ¿No? ¿estás seguro? 

Si conoces a WhatsApp Plus entonces si los conoces. WhatsApp ha sido por mucho tiempo una aplicación que se ha metido en nuestras vidas, y siempre hemos buscado la forma de mejorarla. Eso es ahora posible con Fouad WhatsApp, la cual te ofrece un montón de opciones agregadas. ¿Quieres conocer cómo tenerlo en tu celular? Quédate y te enseñaremos.

Descargar Gratis

WhatsApp y la comunicación

¿Te imaginas un planeta sin las llamadas o los mensajes? ¿Cómo sabríamos que nos han aceptado en un puesto de trabajo si no pueden llamarnos? ¿O cómo podríamos saber el estado en que se encuentra nuestra familia al otro lado del país? Con las llamadas y mensajes se obtuvo, pero WhatsApp junto a otras plataformas lo cambiaron todo.

WhatsApp no utilizaba la señal de tu celular, o bien tu saldo, sino tu conexión a internet. Antes de WhatsApp necesitarás usar alguna red social o incluso entrar a tu computadora para poder enviar un mensaje al otro lado del mundo. Ahora con esta aplicación puedes enviar mensajes instantáneos a cualquier parte del mundo.

Con WhatsApp puedes hablar con cualquier persona en el mundo, puedes hacer llamadas de voz o vídeo, igual que enviar notas de voz para poder comunicar algo de mejor manera. Incluso puedes abrir grupos con cientos de personas, puede ser familiar, empresarial o de difusión de información. 

¿Pero acaso no te gustaría hacer más? WhatsApp Messenger es una aplicación que está limitada por los propios desarrolladores, en cambio, Fouad WhatsApp ofrece muchas más cosas, nuevas que nunca has visto en tu versión de WhatsApp, de las que hablaremos aquí.

Fouad WhatsApp

Tal vez pienses que a WhatsApp no le falta absolutamente nada, que está bien con su tema oscuro, sus stickers copiados del Telegram y sus estados que duran hasta 24 horas, ¿no? Para qué pedir más. Sin embargo, hay algo de lo que WhatsApp carece encarecidamente, y es la personalización de su interfaz. Sin contar las limitaciones la app pone al compartir archivos.

Un ejemplo claro de esto son los estados de texto, los cuales tienen un número límite de caracteres, o las bajadas de calidad a las fotos y vídeos cuando se envían. O la inseguridad que usar WhatsApp nos da, ya que para acceder a ella no se necesita ningún tipo de contraseña. 

Sin embargo, eso se acabó, ahora con Fouad WhatsApp todo será mejor, y te mencionaremos algunas de las características que esa app tiene para ofrecerte.

Características: Fouad WhatsApp vs. WhatsApp Messenger

Dirás bueno, pero… ¿qué tiene Fouad WhatsApp para ofrecerme si es tan bueno como dicen? Por eso queremos hacerte ver una comparativa entre esta versión y la original de la app verde. 

Una de las cosas más notables que ofrece es la personalización de su interfaz. Actualmente WhatsApp cuenta con colores blancos, verdes oscuros, y poco más. Con Fouad WhatsApp puedes fácilmente cambiar el aspecto de la interfaz desde las configuraciones, el color de la fuente, de las burbujas de chat, y mucho más.

Los chats que archives (es decir, ocultes, travieso) y que no hayas leído no aparecerán contados en la parte superior en Chats (número), y agrega emojis de Android 10 al teclado. También aumenta el número de caracteres que puedes escribir en los estados de texto con colores.

También te permitirá enviar cualquier tipo de fichero (archivo) que pese más de lo que WhatsApp permite. Además, no comprime las fotografías ni vídeos, por lo que podrás enviar archivos multimedia sin que pierdan su calidad de imagen o sonido, y con tamaño de hasta 1 GB.

Sin embargo, lo más característico de esta app viene a ser su mejora en la privacidad del usuario. A cada uno de los chats puedes ponerle una contraseña diferente, y puedes ocultar el estado en línea de los demás aún viendo el de ellos. Por último, permite el uso de dos cuentas de WhatsApp diferentes.

Cómo obtener Fouad WhatsApp

Esta aplicación, o versión, de WhatsApp no la encontrarás en la Play Store, ya que es un fichero APK parcheado, es decir, modificado para poder hacer todo lo que hace. Por lo tanto, podrás encontrarlo solo en webs y tiendas de app de terceros. 

Existen varias webs, como MalaVida o APKpure. De hecho, también hay aplicaciones, como APKpure y Aptoide, que pueden funcionar como una Play Store pirata desde la cual poder descargar todo tipo de aplicaciones.

Cómo instalar Fouad WhatsApp (un APK)

¿No sabes como instalarlo? Es muy sencillo, solo te vas a la Configuración de tu móvil, y buscas la opción llamada Orígenes desconocidos y activas la casilla. Con esto, tu dispositivo será capaz de instalar la aplicación por medio del instalador APK.

Para pasar a instalarlo entramos al administrador de archivos de nuestro teléfono y buscamos la carpeta en que se guardó, naturalmente es en la de Download. Una vez encontrado el archivo en la carpeta lo presionamos y procedemos con la instalación.

Algo que hay que tener en cuenta a la hora de instalar Fouad WhatsApp es que antes debes desinstalar WhatsApp Messenger original, ya que sino la instalación fallará. Te recomendamos que antes de eso hagas una copia de seguridad de tus conversaciones en la app, es bastante rápido y te aseguramos que no te arrepentirás. 

Pero, aunque hagas esto, no significa necesariamente que recuperarás los chats, fotos y demás que tenías en WhatsApp en la versión Fouad. Algunas veces funciona, otras no tanto. Si no deseas perder las conversaciones con tu amorcito, entonces no te atrevas a borrar el WhatsApp original.

Al mismo tiempo, existe un riesgo al usar esta versión parcheada de WhatsApp, y es la del baneo. Si la empresa se entera que estás usando un MOD de su app, estarán en todo su derecho de expulsarte indefinidamente de la plataforma, y es posible que tengas que cambiar, incluso, de número si el baneo es permanente. 

Alberto Domínguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *