Descargar FIFA Soccer para Android

Si eres un apasionado por el fútbol y, por si fuera poco, lo combinas también con tu amor por los videojuegos, el resultado es asombroso. Ambas son pasiones demasiado fuertes y conseguir un espacio donde puedas disfrutar de todo esto es lo mejor que te puede pasar. Esto es justamente lo que los juegos de FIFA hacen por todos nosotros. Nos regalan un lugar donde convergen nuestros gustos más fuertes. Así, nos regala horas y horas de sano entretenimiento y mucha diversión. 

Sin embargo, aunque podamos ser apasionados del fútbol, puede que no seamos unos totales expertos en la materia y por lo tanto en el terreno de juego, aunque sea virtual, no funcionamos muy bien. Es aquí donde se hace indispensable poder practicar antes de entrar en los partidos reales. Lo bueno de todo esto es que sí hay una herramienta para esto y es totalmente original ya que pertenece a la misma saga de juegos. En este caso hablamos de uno que se puede descargar en nuestro dispositivo Android y con el que podremos jugar y practicar todo lo que necesitemos. 

En seguida te contaremos todo acerca de esta herramienta. Te diremos cuáles son sus características y cómo funciona. De esta manera nos aseguramos de que puedas aprovechar todo lo que el juego tiene para ofrecer. Además, te diremos dónde y cómo puedes conseguirlo de forma rápida y segura. 

Características y funciones de FIFA Soccer para Android

FIFA Soccer es un videojuego de FIFA que está diseñado para funcionar correctamente en pantallas pequeñas como teléfonos inteligentes o tablets. Es una experiencia totalmente diferente a la que estamos acostumbrados a vivir desde la consola de juegos. Esta vez nos permite crear jugadas y estrategias que luego podemos aplicar en la consola o en cualquier otro partido. Al ser especial para dispositivos  Android, la ventaja más grande es que podemos llevarlo a donde queramos y en todo momento.

Podrás crear tu propio equipo de juego y dirigirlo a tu manera  y de manera general. Así podrás entonces participar en los partidos enfrentándose a otros equipos de juego. Un juego basado en la realidad de los juegos de fútbol que te hará sentir de verdad en el campo de juego. Esto es así pues podrás disponer de los equipos que realmente existen. Lo que podrás ver también en los jugadores y en el equipamiento del equipo. Tendrás disponible las 30 ligas, más de 600 equipos, y 17000 jugadores de donde tendrás que escoger el que quieras.  

Una de las características es que podrás entrenar a tu equipo de manera que cuando enfrenten a otros ya tengan algo de ventaja en el campo virtual de juego. Como se presentan partidos simulados, tendrás acceso a todos los cambios que quieras hasta que las jugadas queden exactamente como deseas. Todo esto de poder practicar y armar tus estrategias de juego es algo realmente interesante que no puedes dejar pasar. Además, se mantiene en constante actualización por lo que siempre tendrás algún aspecto nuevo que disfrutar. 

Sitios para descargar FIFA Soccer para Android

Este juego se presenta en esta ocasión con una versión completamente gratuita  y disponible para sistema android 9.0 como mínimo. Esto último al menos para su nueva actualización del mes de mayo del 2022. Por defecto viene configurado en idioma español pero eso es algo que se puede modificar en las configuraciones pues cuenta con más de 17 idiomas. 

Tienes la opción de descargar el juego en la versión APK desde una tienda online. Esta tienda puede ser Softonic o Malavida, ambas son muy confiables. Lo que debes hacer es acceder a una de estas tiendas y usar su barra de búsqueda interna para dar con el juego que quieres. En este caso sería FIFA Soccer para Android. Cuando lo consigas ya lo que debes hacer es seleccionarlo y luego pulsar el botón de descarga. Así el proceso comenzará de una vez y no tardará mucho antes de estar completado. 

Sin embargo, esta no es la única opción de descarga pues también puedes conseguir su versión original a través de Google Play. El procedimiento es básicamente el mismo que describimos hace un momento. Al seleccionar el botón de descarga, el proceso comenzará de forma inmediata y pronto ya tendrás el juego disponible en el menú de tu equipo Android.

Descargar Gratis

Ventajas de tener FIFA Soccer en Android

Alrededor de estos juegos se ha creado toda una comunidad y es aquí donde se han hecho los mejores comentarios en cuanto a todo lo que este juego tiene para cada participante. Además de las ventajas que ya hemos mencionado a lo largo de todo este artículo, podemos mencionar algunas más que vienen de parte de otros usuarios igual que tu. Esto es muy importante pues te permite ver el juego desde un punto de vista parecido al tuyo. 

Ahora bien, es momento de comenzar a hablar de todos los puntos positivos que se mencionan a diario. Entre ellos está, por ejemplo, su poco espacio de almacenamiento. En este caso necesita solo 100 MB de espacio para poder funcionar correctamente en tu dispositivo.

También se dice que uno de los mejores aspectos que tiene este juego es que todo es real. Sus equipos, jugadores, ligas y todo lo que verás es tomado de lo que vemos realmente en cada juego de fútbol. Es muy fácil de comprender su funcionamiento y con gráficos y efectos muy reales y coloridos. Toda una experiencia que, si amas este deporte y los videojuegos, no te puedes perder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.