Descargar Facebook Secret Crush

¿Quieres conocer a alguien con quien pasar un buen rato, o preparar más café por las mañanas? Para algunas personas puede parecer una tarea complicada o hasta imposible conocer a alguien estos días, más todavía son el distanciamiento social que aún existe en muchos países a causa de la pandemia. 

No obstante, existen aplicaciones que pueden ayudarte a conseguir una cita, y que seguro te servirán mucho. Una de ellas es Facebook con su funcionalidad de Secret Crush

Descargar Gratis

Citas en la actualidad

Era un poco raro ver al pasado, tiempos en que conocíamos a una persona y posteriormente pasábamos a las interacciones sexuales, y ahora es todo al revés, aunque depende mucho de las personas, claro. Pero esto es solo un ejemplo de muchos que pueden darse para expresar el cambio de las citas con el pasar del tiempo. 

Muchas personas actualmente prefieren algo rápido y ver qué es lo que surge de ello, porque es una forma de no tomar muchos riesgos y librarse del compromiso y responsabilidad de tener una relación, que además demanda tiempo. En esto también influyen las redes sociales, en las que podemos ver perfiles y contenido pasajero, y conocemos a personas por lo que publican y no por lo que son. 

Si no eres bueno en ir a una disco o bar y conocer a alguien, acercarte a una persona y sacarle tema de conversación o empezar una conversación por redes sociales (sea porque tus habilidades sociales son nulas o eres muy tonto), entonces tal vez debas probar las apps de ligoteo. Déjanos explicarte cómo puedes hacerlo con Facebook Secret Crush

Apps de citas y Facebook Secret Crush

Como ya mencionamos, las apps de citas pueden ser tu aliado si no te sientes cómodo y crees que podrás ser rechazado públicamente, o si deseas conocer a alguien para quedar y conocerse un poco. Además, están disponibles para prácticamente todos los dispositivos habidos y por haber, por lo que no deberías tener problemas en usarla, y cada día son más las personas que las usan. 

Sin embargo, ¿qué es Facebook Secret Crush? Por si te lo preguntas, esto no es una aplicación de Facebook, o una extensión. Esas webs que te prometen que vas a descargar un APK de la app solo te engañan. No hay información en internet que diga que es una app aparte que te descargas, así que ojo con eso. 

Secret Crush es un servicio, un añadido a Facebook, la cual es un sumador de probabilidades en la sección de citas de Facebook Dating. No obstante, si no sabes cómo funciona te explicaremos.

Facebook Dating y Secret Crush

Nuevamente, Facebook Dating es la competencia directa Tinder en Estados Unidos, algunos países sudamericanos, y podríamos decir que son casi lo mismo. Sin embargo, con la implementación de Secret Crush todo cambia un poco. Deja que te expliquemos cómo funciona su sistema para encontrar parejas.

Supongamos que tienes como amiga a Sofía, y quieres tener una relación con ella o conocerla mejor. Secret Crush es en realidad una lista de 9 personas que tú seleccionas, solo debes agregar a Sofía a esa lista. A continuación ella será notificada que ha sido agregada a una lista de Secret Crush, pero no le dirá que eres tú. 

Si Sofía te agrega a su lista de crushes, entonces Facebook detectará un match, y los pondrá en contacto para que se hablen, y hagan lo que deseen hacer con sus vidas. Puedes agregar a las 9 personas y esperar una semana para poder editar la lista, obviamente sin pasarte de esas 9 personas. 

¿Qué se necesita para usar Secret Crush?

Lo primero que Facebook te exige es que seas mayor de edad, y habrá un sistema de verificación para ello, ya que para el uso de Facebook no se necesita ser mayor de edad. Si eres menor de edad y la usas podrías sufrir desde un baneo de la plataforma hasta repercusiones legales respecto a tu edad, sin mencionar que meterías en problemas a la otra persona si esta es mayor de edad. 

No obstante, si no habías oído hablar nunca de Facebook Dating o de Facebook Secret Crush, entonces lo más probable es que no puedas usar estos servicios todavía. Es porque, adivinaste, no se encuentra disponible en tu país. De hecho, la lista de países en que está disponible el servicio es bastante corta. 

Entre los países sudamericanos figura Brasil, Bolivia, México, Perú, Chile, Colombia, Paraguay, Uruguay, Argentina, Ecuador, Guyana, y los demás son Filipinas, Vietnam, Surinam, Tailandia, Laos, Malasia y Singapur. Aún están viendo cómo se comporta esta función para así ir agregando países a la lista, ya que si fracasa no van a seguir invirtiendo dinero (que no es poco) es una función que no se usa o que no funciona por no cumplir con las necesidades de los usuarios. 

Otras aplicaciones para citas

Tal vez no puedas usar Facebook Secret Crush, no obstante aún así existen muchas aplicaciones para citas que puedes intentar usar para encontrar un amorcito. La más conocida es Tinder, y es una de las más eficaces, con ella podrás filtrar los resultados respecto a tu ubicación, edad, sexo y demás. Para tener un match solo debemos darle Me gusta o No me gusta. Si hay coincidencia y te dan me gusta también, entonces podrás empezar a hablar con esa persona. 

También está Happn, la cual no te da perfiles, sino que te muestra a otras personas que sean cercanas a ti en un rango de 500 metros, por lo que necesita acceso a tu GPS. Es un poco más segura en cuanto a los perfiles falsos, ya que sabes que esa persona con la que hablas sí está cerca de ti, y que puedes ir a verla un momento si se quiere. De hecho, también funciona muy bien si has visto a alguien por tu casa y no sabes muy bien cómo empezar a hablarle. Si usa la app seguro podrán hablar.

Alberto Domínguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *