Descargar Douyin para Android

Muchas veces las aplicaciones vienen con algunas restricciones geográficas. Esto quiere decir que son válidas sólo para ciertos países o ciudades del mundo. Otras veces, son los países los que prohíben el uso de ciertas aplicaciones. Para esto las autoridades de cada país que toma esta decisión tiene sus propias razones que pueden o no ser válidas para los demás. A veces la solución está en aplicar un VPN y listo, pero en otras ocasiones esto no es suficiente y aquí es cuando aparecen otras soluciones. 

En países como China optan por aplicar otro tipo de solución y es que ellos crean una app que cumpla con las mismas funciones que la otra que no está permitida en su territorio. Es aquí cuando vemos, por ejemplo, aplicaciones como Duoyin que viene a ser como Tik Tok pero versión china. Si has llegado hasta aquí, creemos que es porque estás muy interesado en descubrir más sobre esta aplicación. Si este es el caso, entonces estás en el lugar correcto.

A continuación te contaremos todo acerca de esta aplicación. Comenzaremos por explicar qué es y cómo funciona. Hablaremos de algunas de sus características y luego te diremos cómo puedes hacer para descargarla en tu equipo Android. Todo esto de manera detallada y con la seguridad suficiente para tu dispositivo al momento de hacer la descarga. 

¿Qué es y cómo funciona Duoyin para Android?

Esta es una aplicación que permite la creación y difusión de videos cortos. A esto hay que sumarle las opciones de hacer videos en directo utilizando cualquier canción de fondo. Además, a todo esto hay que sumarle algunas funciones más que hacen que la app sea realmente interesante. Entre ellas tenemos todos los efectos que se pueden aplicar a las creaciones que se hagan con esta aplicación. Entre ellos están las famosas pegatinas que son una especie de calcomanía de diferentes estilos que nos ayudará a crear un contenido original.  

Duoyin es propiedad de Byte Dance, el mismo que es acreedor de Tik Tok. No es de extrañar entonces que las dos aplicaciones sirven prácticamente para las mismas funciones. Sin embargo, que sean del mismo dueño no quiere decir que las dos son la misma aplicación. Esto ante que tengan las mismas características. Una de las características que nos ayuda a comprender esto es la incompatibilidad que existe entre las dos app. No puedes estar en Duoyin y buscar algún usuario de Tik Tok o viceversa. El hecho de que las dos sean tan parecidas solo le da más opciones a los usuarios que no parecen molestarse por este hecho. 

Los fotogramas y todos los demás filtros se pueden aplicar directamente a los contenidos que vayas haciendo en la aplicación. Incluidos aquellos filtros en que la apariencia del usuario es totalmente cambiada. En cuanto a su interfaz podemos decir que es bastante intuitiva y las creaciones que hagas ahí puedes compartirlo en otras redes como QQ, WeChat y más. 

Como ves la aplicación es bastante buena que además de lo fácil que es trabajar con ella, te ofrece resultados profesionales en todo el contenido que crees con ella. 

Sitios para descargar Duoyin para Android

Actualmente la aplicación móvil cuenta con varias versiones y, en la última de ellas, exige que el sistema operativo de Android esté actualizado al menos a la versión 9.0 para funcionar completamente y de manera óptima. Es gratuita y solo tiene dos idiomas disponibles que son el chino y el inglés. Para poder descargar esta app en tu dispositivo se pueden aplicar varios métodos de los cuales te hablamos a continuación. 

Puedes conseguir la aplicación gratuita en Google Play. El proceso es el mismo que harías con cualquier otra aplicación. Primero debes buscarla en la tienda, cuando la encuentres la seleccionas y luego pulsas el botón de “Descargar” y listo. 

También puedes usar algunas tiendas online como Softonic o Malavia y el proceso es el mismo que describimos anteriormente. Entonces, usando la barra interna de búsqueda, debes escribir el nombre de la app que necesitas, que en este caso es Duoyin y luego seleccionar el botón de descargar. 

Es importante mencionar que el proceso es realmente corto, por lo que hay que esperar solo un momento para poder ver el logo en el menú de mi dispositivo Android. Recuerda que la aplicación es gratuita por lo que no es necesario que dejes tus datos bancarios en ningún momento. Si esto llega a suceder, elimina la app y vuelve a instalarla desde un sitio seguro.

Descargar Gratis

Ventajas de Duoyin en Android

Los miles de usuarios de esta aplicación nos han dejado saber, por medio de sus comentarios, qué tan buena es esta herramienta para la creación de videos. Esto es muy bueno pues te permite conocer la app desde el punto de vista de otro usuario. 

Entre las ventajas que resaltan están los muchos efectos que la app tiene a disposición. Todos son muy buenos y se pueden aplicar sin mayores problemas. Además tiene una navegación fácil y cómoda. La transmisión en vivo es algo de calidad y tiene una opción interesante de preguntas y respuestas que se puede aplicar en los videos en vivo. 

La aplicación no permite ediciones muy avanzadas pero esto es algo que en realidad no hace mucha falta ya que la edición básica que ofrece es muy buena. Si a todo esto le sumas las características y funciones que mencionamos mucho más arriba, entonces te darás cuenta que la app es bastante buena y eficaz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.