Descargar Anime Z

Tal vez no seas un otaku, pero podemos apostar que has visto, al menos una vez en tu vida, un episodio de algún anime, y que te conoces al menos el nombre de uno y sus personajes. La animación de estilo japonés se ha esparcido alrededor de todo el mundo, llegando incluso a afectar cómo nos relacionamos entre nosotros, desarrollando también una mayor diversidad en cuanto a gustos se refiere. 

El anime nos ha traído historias que nunca podríamos haber imaginado, y verlo es de las cosas más gratificantes que tenemos. No obstante, te estás perdiendo de una aplicación para poder ver tus series japonesas favoritas en tu móvil. Anime Z te permitirá verlas, quédate y te contaremos cómo.

Descargar Gratis

El anime y la tecnología

La palabra anime engloba toda producción animaba (sea tradicional o computadora) de origen japonés, y esto inició a principios del año 1900 y ha perdurado hasta nuestros días. Con la conocida globalización, el anime se ha vuelto un elemento importante de expansión japonés, siendo además de un producto de entretenimiento, un producto cultural. Además se encuentra dirigido tanto a niños, adolescentes como adultos. 

Asimismo, la tecnología como un fenómeno que abarca todas las áreas de nuestras vidas no se queda atrás. Hace unos diez años no hubiéramos pensado que podríamos ver películas y series desde nuestros móviles. Una de las plataformas que lo hacen en Netflix. Pero algo que se ve muy poco es el anime. 

Netflix y Amazon Prime Video son las plataformas de series y películas que más animes tienen entre sus galerías de opciones. Grandes obras como Naruto, Shingeki no Kyojin o One Piece. Pero aún así hay más animes que deseamos ver. Es por eso que queremos presentarte a Anime Z, con la cual podrás ver muchos más. Sigue leyendo para saber cómo obtenerla.

Anime Z, ver anime gratis desde tu celular

Como ya mencionamos, Anime Z es para ver series japonesas en tu celular, y es bastante eficaz. Al iniciar la aplicación solo debes elegir el distribuidor de anime que desees. Entre las opciones los habrá con diferentes idiomas. 

Al iniciarla notaremos que posee una de las interfaces más gentiles y cómodas que verás, y te encontrarás con una buena lista de películas y animes, los cuales puedes ordenar por orden alfabético o cualquier otro método. Para no confundirte encontrarás los nombres completos del anime y su carátula a todo color. Asimismo contarás con una consulta detallada sobre lo que deseas ver, episodios, vistas, año de publicación, entre otros.

Mejores características de Anime Z

Sin duda una de las mejores cosas que tiene esta aplicación es la opción de poder descargar los capítulos de tu anime o película preferida, además de poder elegir entre las resoluciones disponibles. Aunque también puedes verla por medio de streaming sin mayor complicación.

Claro que, debes asegurarte de tener una buena conexión de datos móviles, o en su defecto una conexión banda ancha de WiFi para que no haya interrupciones mientras miras los episodios de tu anime preferido. Pero si quieres verlo más tarde durante un viaje o lo que sea, podrás descargar los archivos en Full HD, o bien resoluciones estándares SD.

Requisitos de Anime Z y cómo descargarlo

Como todo programa, se necesita cumplir con determinados requisitos para pasar a usarla. El primer de ellos es tener una conexión a internet, hacemos énfasis en que sea buena para que la experiencia de usarla no se vea afectada. 

Luego está tener un celular Android, ya que no hay versión oficial para dispositivos con iOS. La versión de Android debe ser no anterior a la 4.0, y tu dispositivo debe contar con al menos 30 MB de memoria libre. 

Para instalarlo debemos tener activadas los Orígenes desconocidos en nuestro terminal Android. Una vez hecho esto solo quedaría descargar el APK de la app e instalarlo. Para ello solo lo buscamos entre nuestras descargas y le pinchamos, para proceder a la instalación. 

Descargar Gratis

Alternativas a Anime Z

Tal vez no te ha gustado mucho el Anime Z. No te preocupes, existen un montón de alternativas, las cuales te mostraremos aquí para que las uses. En este caso vamos a mostrarte las gratuitas, y una paga que seguro te gustará bastante.

1. AnimeFLV Android

AnimeFLV es realmente una web en la cual puedes encontrar un amplio repertorio de animes en español o subtitulados a tu idioma, completamente gratis. Es una de las webs más conocidas en torno al anime, por lo que seguramente la has oído por ahí. Lo sorprendente es que han decidido desarrollar una aplicación para dispositivos móviles, la cual puedes descargar desde su web oficial. También cuentan con una versión para ordenadores Windows.

 2. JKAnime

Esta aplicación no difiere mucho de AnimeFLV, te encontrarás con un inmenso catálogo de animes y películas, en español e inglés. También los encontrarás en calidad HD, y varios servidores desde los cuales podrás ver por streaming los episodios que desees. Y, cómo no, descargar los episodios para que puedas verlos sin internet. Esta es igualmente una web conocida que, en pro de darle a sus usuarios una mayor comodidad al ver sus series favoritas, ha desarrollado una aplicación enfocada en dispositivos móviles o tablets Android. 

 3. Crunchyroll

Si eres aficionado al anime y has buscado dónde poder ver tus animes favoritos, entonces habrás visto que esta se encuentra en todos los resultados de búsqueda. Es gratis, pero hasta cierto punto, luego debes pagar una suscripción, la cual puede ser accesible para unos, y algo cara para otros. Pero la verdad es que es un servicio que vale la pena pagar, ya que es una plataforma en la que se sube anime de manera oficial, subtitulado o doblado al español, como lo desees.

Recomendaciones rápidas

Para los que apenas vayan empezando en el mundo del anime, seguramente no conozcas algunos de los que te vamos a recomendar aquí, que seguramente podrían llegar a gustarte y entretenerte más de una vez, además, están disponibles en todas las plataformas que nombramos a continuación:

  • Shingeki no kyojin (acción y aventura)
  • Haikyuu!! (deporte, voleibol)
  • Castlevania (del universo de los videojuegos con el mismo nombre)
  • Banana Fish (shojo, mucha acción y lágrimas)
Alberto Domínguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *