No hay nada mejor que los juegos de pareja para estimular la chispa de la relación.
Desde juegos picantes hasta de conocimientos sobre el o ella pueden tornarse en momentos divertidos para compartir con esa persona especial.
Índice de contenidos
- 1 Los mejores juegos para parejas que quieran jugar (muy divertidos para conocer a tu pareja)
- 1.1 1. Cuéntame tus secretos
- 1.2 2. Me pongo en tus zapatos
- 1.3 3. A que no te atreves
- 1.4 4. Karaoke en pareja
- 1.5 5. Lo que no me gusta, lo que sí me gusta
- 1.6 6. Juegos de cartas con ropa
- 1.7 7. Verdad o reto picante
- 1.8 8. Preguntas de Trivia
- 1.9 9. Reír es perder
- 1.10 10. Adivinar palabras
- 1.11 11. Retos con el cuerpo
- 1.12 12. Descubrir los puntos
- 1.13 13. Body Painting
- 1.14 14. Juegos de disfraces
- 1.15 15. Bailes eróticos
- 1.16 16. Besos ciegos
- 1.17 17. 10 Besos al día
- 1.18 18. Dados eroticos
- 1.19 19. El detenido
- 1.20 20. Sabores sensuales
- 1.21 21. Masajes con aceite
- 1.22 22. Cambiar de roles
- 1.23 23. Reto de post-it
- 1.24 24. Juegos para beber
- 1.25 25. ¿Qué tanto sabes de tu pareja?
Los mejores juegos para parejas que quieran jugar (muy divertidos para conocer a tu pareja)
A continuación te dejamos algunas ideas de juegos de parejas para que pongas en práctica.
1. Cuéntame tus secretos
Un juego para estimular la confianza entre ambos. Donde tendrán que confesar algunos secretos que anteriormente no se han dicho. No importa que tan pequeños sean, la idea es mantener el hilo del juego.
- Lee ahora: "Mejores Bios para Tinder"
2. Me pongo en tus zapatos
Con este juego pueden proponer una situación que hayan vivido en pareja, y adoptar la posición que ha tomado el otro. Esto volverá la relación un poco más empática, ya que se verán desde la perspectiva del otro.
3. A que no te atreves
Un juego de retos simple. Cada quién le propone a la otra persona hacer lo que desea. Desde retos locos hasta algunos más inocentes, que les darán un momento bastante entretenido entre los dos.
4. Karaoke en pareja
Cantar es una actividad muy estimulante, que produce mucha felicidad. Y hacerlo junto a alguien que amas es mucho mejor. Así canten bien o de forma terrible, seguro disfrutarán de ese momento.
5. Lo que no me gusta, lo que sí me gusta
Un juego de sinceridad, donde ambos se podrán decir lo bueno y lo malo que ven entre los dos. Lo que podría ayudar a la relación a avanzar y a los dos a entenderse un poco más o cambiar algunos aspectos.
6. Juegos de cartas con ropa
Pueden el clásico juego de póker, pero en vez de apostar con fichas o dinero apostarán con ropa. Es decir, cada quién perderá una prenda a medida que vaya perdiendo en el juego. Lo que lo hace un juego bastante sensual.
7. Verdad o reto picante
En esta variación del típico juego sólo podrán hacer preguntas o establecer retos que sean sensuales. Así que es ideal para poner en marcha la creatividad de ambos.
8. Preguntas de Trivia
Aquí si se preguntarán cuestiones más rudimentarias. También para conocer un poco sobre la cultura general de cada uno y también para pasar un ameno momento en pareja.
9. Reír es perder
Este juego es muy variable. Pueden ver uno de esos típicos videos con el mismo título y retar a la persona perdedora a cumplir un reto. O simplemente hacer un concurso de chistes o anécdotas divertidas para hacer reír a la otra persona.
10. Adivinar palabras
Ya sea con mímicas o con dibujos, es un juego entretenido para jugar en parejas o en grupos, si conocen a otra pareja interesada en fortalecer la relación.
11. Retos con el cuerpo
Con este pueden hacer cuestiones muy graciosas o bastante picantes. Desde “Te reto a tomar tu teléfono sin usar las manos” o incluso “Te reto a quitarme la camisa con la boca”.
12. Descubrir los puntos
Los puntos de placer de una persona difieren de las demás. Así que con este juego puedes conocer más sobre la sexualidad de tu pareja y ella sobre la tuya. Pueden experimentar bastante con esto.
13. Body Painting
Pueden sacar sus lados creativos pintando en el cuerpo del otro. Es una actividad relajante, que siempre acaba en un baño muy romántico en pareja.
14. Juegos de disfraces
No sólo disfrazarse está involucrado en este juego, también el hecho de meterse en el rol. Así pueden llevar sus fantasías a la realidad de una manera muy sensual.
15. Bailes eróticos
Enamorar a tu pareja mediante un baile siempre es un juego que estimula de manera efectiva antes del coito. Además de ser una forma interesante para sorprenderlo/la.
16. Besos ciegos
Ambos deberán colocarse vendas en los ojos, uno comenzará a besar al otro. De manera que la incertidumbre será el punto de atención apasionante de este juego.
17. 10 Besos al día
Un reto bastante interesante y es ideal para esas relaciones que están apagadas. Básicamente deben darse 10 besos al día, así verán como ese pequeño acto mejora la dinámica de la relación.
18. Dados eroticos
Puedes comprarlos en tiendas de artículos eróticos. Vienen en pares, donde uno señala una parte del cuerpo y el otro una acción. De forma que pueden obtenerse retos divertidos como “Lamer ombligo” o cuestiones más picantes.
19. El detenido
Otro juego erótico en donde uno amarra al otro a la cama. La persona liberada puede hacer lo que desee con su pareja, lo que lo vuelve un reto realizado por muchas personas.
20. Sabores sensuales
Esto incluye el sentido del gusto con el romanticismo. Puesto que pueden usar alimentos como crema batida o chocolate para aplicarlos por el cuerpo, y así que la otra persona los coma.
21. Masajes con aceite
Una actividad muy romántica que aviva la llama de la relación. Además de ser bastante relajante entre ambos. Te sorprenderías lo mucho que puede unir a la pareja un simple juego como estos.
22. Cambiar de roles
Esta es una dinámica bastante terapeútica para que cada uno se vea en los zapatos del otro. Durante unas horas ambos tomarán la actitud del otro, así podrán ver que cosas cambiar y que deberían mejorar.
23. Reto de post-it
Un juego romántico, donde cada uno debe esconderle una serie de papelitos con mensajes de amor en las pertenencias personales de cada persona. Quién sepa encontrarlas todas, gana este reto.
24. Juegos para beber
Los típicos juegos para beber no solo funcionan entre amigos. Porque pueden tornarse románticos y hasta picantes si los realizas con tu pareja. Además de que nada más el alcohol promueve una vibra sensual entre ambos.
25. ¿Qué tanto sabes de tu pareja?
Aquí cada uno puede hacer una lista de preguntas sobre sí mismos. Entonces comenzarán el cuestionario, para saber qué tanto saben del otro. Un juego que seguro aumentará la confianza y conocimientos entre ambos.
Cada uno de estos juegos tienen intenciones románticas y picantes, pero todos tienen un objetivo en común: unir a una pareja de una forma dinámica, divertida y hasta terapéutica. Así que no evites salir del molde con alguno de estos juegos para fortalecer la relación.