Los 20 lugares más bonitos del mundo a los que viajar

En el mundo, hay muchos lugares que vale mucho la pena visitar. Si tienes planeado un viaje largo y deseas conocer las maravillas naturales y creadas por el hombre que se esconden en este planeta, aquí puedes encontrar algo de inspiración. Mira a continuación alguno de los lugares más bonitos que existen.

Lugares bonitos que deberías visitar una vez en la vida

A continuación tienes nuestra selección de lugares que deberías visitar en algún momento de tu vida.

1. Costa Amalfitana - Italia

Italia siempre es un destino excelente para conocer sobre paisajes y cultura, pero la Costa Amalfitana seguro se lleva el puesto ganador de ese país. Se ubica en el golfo de Salermo, y está rodeada de un colorido poblado costero. Además de varios acantilados que brindan una vista espectacular.

2. Salar De Uyuni - Bolivia

Si lo que quieres es visitar un paisaje curioso, el Salar de Uyuni te queda perfecto. Se trata de un desierto de sal, único en su clase, de más de 10 mil kilómetros de extensión. Además, suele estar cubierto de agua, conformando así el espejo natural más grande del mundo. Digno de una fotografía impactante.

3. Machu Picchu - Perú

Considerada una de las siete maravillas del mundo, debes haber escuchado de este lugar definitivamente. Se conforma de una obra arquitectónica realizada por la tribu de los Incas, en una colina de casi 2500 metros de altitud. Es sorprendente cómo estructuras prehispánicas contaban con tal ingeniería.

4. Taj Mahal - India

Otro reconocido monumento a nivel mundial. Pero este guarda una historia bastante romántica. Y es que el antiguo emperador mongol Shah Jahan decidió construir este mausoleo de mármol blanco en honor a su esposa fallecida. Toda la estructura es icónica, al igual que los ordenados jardines que la acompañan.

5. Angkor Wat - Camboya

Otro monumento a la devoción, solo que esta vez es religiosa. Se considera la construcción devota más grande de todo el mundo, y también es otro patrimonio de la humanidad, declarado por la UNESCO. También se adorna con el paisaje natural de Camboya, junto a lagos que promueven espiritualidad.

6. Templo Daigo-ji - Japón

Este país también alberga muchos lugares que merecen su propio viaje. Pero uno de los más destacados y que te permitirá observar mejor el paisaje nipones, es este templo. Que sorprende a primer vistazo con su imponente rojo estructural y con la bella flora que adorna el escenario de manera impecable.

7. Templos de Bagan - Myanmar

Otro paisaje que también tiene su aire espiritual, pero las vistas lejanas no son algo de lo cual un visitante se puede arrepentir. La vegetación y las estructuras religiosas se combinan perfectamente para lograr un panorama majestuoso. Además, de poder observar los globos que rodean la zona de vez en cuando.

8. Castillo de Neuschwanstein - Alemania

Un cambio de panorama tal vez sea mejor. En este caso, el Castillo de Neuschwanstein pareciera salido de un cuento de hadas. Es inspiración para muchos escritores y creadores de películas. Porque es imposible no enamorarse de semejante castillo que está en la cúspide de un desfiladero, rodeado de blanca nieve.

9. Bora Bora - Polinesia francesa

Si prefieres un ambiente más tropical y veraniego, el destino de viaje es Bora Bora. Se conforma por varios islotes llenos de vegetación, rodeados de hermosas aguas cristalinas que también están llenas de corales. Sus arenas son casi blancas y sus paisajes son memorables.

10. Terrazas de Tegalalang - Bali

Son formaciones de tierra dedicadas a la siembra y cultivo de arroz, pero de una forma escalonada que pareciera cosa de otro mundo. Se destacan por sus colores naturales intensos, por su vegetación selvática y por ser uno de los lugares más visitados en Bali.

11. Parque Geológico Zhangye Danxia - China

Lo más hermoso y particular de este parque son sus montañas multicolores, que lo hacen ver como un paisaje extraterrestre. Pero no es nada de esto, porque esta formación geológica debe sus colores a los depósitos de minerales que llevan millones de años acumulándose para dar forma a esta maravilla.

12. Lago Moraine y el Valle de los Diez Picos – Canadá

Es un lago formado a partir de un glaciar rodeado de una serie de montañas que han recibido el nombre de Valle de los Diez Picos, por su particular formación geológica. El lugar se destaca por sus colores y ambiente de relajación, además del paisaje que es motivo de una fotografía.

13. Isla de Pascua - Chile

Uno de los lugares más misteriosos de todo el planeta, pero no por ello pierde su encanto. Guarda de mucha cultura ancestral, además de exquisitos paisajes costeros, volcanes y muchas actividades tradicionales de la zona que hacen el viaje una experiencia mágica.

14. Hveravellir - Islandia

Un lugar abundante en magia, conformado por una piscina caliente ubicado entre dos grandes glaciares. Una de las particularidades de la naturaleza, que en ocasiones pareciera que trabajase a favor del deleite humano. Puesto que cualquiera puede disfrutar de un baño en las aguas de Hveravellir.

15. Pamukkale – Turquía

Otro patrimonio natural del mundo y una verdadera obra de arte de la naturaleza. Son pequeñas piscinas naturales formadas por aguas termales que han erosionado a la superficie con el tiempo, para retratar este hermoso paisaje.

16. Parque Nacional de los Lagos de Plitvice – Croacia

Otra maravilla natural que se puede encontrar en Croacia. Los lagos conectados mediante bellas cascadas, junto con la flora verdosa y los peñascos que rodean el paisaje, conforman una obra maestra de la naturaleza. En la cual, el hombre ha intervenido un poco con una escalinata para facilitar el acceso.

17. Lost World Valley – Australia

Como su nombre lo indica, es un mundo perdido o mejor dicho, un paraíso escondido. Dedicado especialmente para aquellos que deseen alejarse de la civilización y adentrarse en la aventura de la selva de la Costa Dorada.

18. Petra - Jordania

Este es un lugar espectacular para la aventura. La imponente arquitectura antigua dice más que mil palabras. El recorrido ideal es atravesar el Siq hasta el Tesoro, y luego deslumbrarte con el increíble Monasterio.

19. Gran Muralla - China

Cómo olvidar uno de los grandes patrimonios de este país. No solo es una simple estructura, representa un símbolo de la antigua cultura china, del cual muchos turistas se enamoran por el paisaje que entrega y por la esplendorosa escultura que hicieron entrega por tantos años, los laboriosos asiáticos.

20. Abu Simbel - Egipto

Por último, otro lugar que seguro roba corazones es Abu Simbel en Egipto. Que junto a las Pirámides de Giza, son destinos obligatorios en este país. Y también promete deleitar la vista de cualquiera con las increíbles estructuras realizadas por el ser humano que hasta hoy en día se preservan.

Para finalizar, estos son algunos de los lugares más bonitos que existen en el mundo. Y que además están abiertos a todo público para que sean visitados y disfrutados por el turista común. Sean caprichos de la naturaleza u obras realizadas por el hombre, todos son dignos de visitar.

Alberto Domínguez
Últimas entradas de Alberto Domínguez (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *