Las Mejores Posiciones Para Hacerlo En El Carro

Cuando sube la temperatura con nuestra pareja, no importa en qué lugar estemos, solo el ambiente se calienta y es hora de actuar. Sin embargo, muchas veces se nos complica, pues no estamos en el lugar correcto. Esto puede ser que te haya pasado cuando estás en el coche con tu pareja. La cosa aquí se complica un poco por varios motivos, por ejemplo, si vamos en un viaje largo o corto. Si es un viaje de muchas horas, entonces tal vez no puedas aguantar tanto y te veas obligada a actuar en ese mismo momento.
Además, si es que te decides a actuar, entonces tal vez se te compliquen las cosas, pues sabemos que el espacio dentro de un coche es reducido. No sol eso, sino que la distribución de los asientos también juega un papel muy importante. También, afecta si estamos en una zona muy concurrida o si el camino es solitario. Entonces hay que tomar en cuenta ciertas cosas antes de dejar que la temperatura alcance su punto máximo.
Sabemos que este es un tema muy importante en el que es necesario contar con algunos consejos para que todo pueda tener buenos resultados. Es por esto que nos hemos dado a la tarea de investigar y dejar aquí las mejores opciones. A continuación verás algunos consejos y, lo más importante, las mejores posturas para que el sexo en el carro sea placentero y muy cómodo.

Índice de contenidos

Consejos para hacerlo en el carro de forma placentera

Como ya te hemos comentado, los consejos para este asunto nunca están de más. Es por eso que aquí te dejamos algunos detalles que debes tomar en cuenta antes de decidir si hacerlo o no en el carro.
Lo primero es asegurar que el auto se detenga y no correr riesgos innecesarios ni tú ni los demás.
Debes asegurarte que todo a tu alrededor esté oscuro o al menos, solitario. Así evitarás interrupciones.
También debes cuidar que el carro este totalmente cerrad y que la luz interna no esté encendida.
No te olvides de mantener todo en silencio, el ruido puede hacer que los curiosos se interesen y quieran ver qué pasa.
Por último, asegúrate de tener todos los implementos que vas a necesitar, así no tendrás que detenerte, sino que puedes llegar hasta el final de todo.

Mejores posiciones para hacerlo en el carro

El misionero

Esta postura es realmente y se adapta muy bien al espacio dentro de un carro que, como todos sabemos, es reducido. Entonces, no es solo que uno de los dos se ubique encima del otro, sino que hay que acondicionar un poco el espacio y ampliarlo. Esto se puede lograr reclinando al máximo los asientos. Incluso, en el asiento trasero del carro, puedes tumbarlo por completo y hacer una superficie más cómoda y amplia para las dos personas. Muchos dicen que esta postura es aburrida o tradicional, pero lo que aquí importa es que sea cómoda y que los dos puedan disfrutar al máximo del encuentro sexual, por eso no dudes en hacerlo de misionero.

La jinete sentada

Esta es una de las posturas más raídas en la que podemos iniciar la relación sexual de manera casi inmediata. Aquí lo que se debe hacer es que él recline un poco el asiento y le dé espacio a ella. La mujer se ubica sentada sobre las caderas de su pareja, colocando una pierna a cada lado y quedando totalmente de frete. Es, además, un poco romántica, pues permite ver directamente a los ojos de la pareja y también compartir besos. Es beneficiosa tanto para sexo vaginal como para sexo anal. Es a posición perfecta para conseguir una intimidad aún mayor con la pareja, además es cómoda y satisfactoria para ambos.

Sexo oral

Si bien es cierto que este puede que no esté dentro de lo que son las oposiciones sexuales, también está dentro del sexo y sirve como un preámbulo de lo que vendrá. Además, no solo hablamos aquí del sexo oral, sino también de la masturbación. Lo primero es asegurarnos que el conductor podrá seguir haciendo su trabajo sin correr riesgos. Ahora, el que está de copiloto es que el que va a hacer todo el trabajo y el piloto o conductor solo tiene que disfrutar. Es una manera muy cómoda para los dos y puedes emplear tanto la boca como las manos, lo que se desee hacer en el momento. También es la más fácil de disimular en caso de ser sorprendidos por alguna otra persona.

De perrito

Ahora vamos a hablar de esta postura que es muy popular, pero que, en este caso en particular, requiere que todo al rededor esté despejado. Además, para esto alguno de los dos, preferiblemente él, tiene que estar fuera del carro. Ella puede estar de pie o sobre sus manos y rodillas en el asiento del carro y él estaría de pie detrás de ella del lado afuera. Aquí también facilita el sexo anal o vaginal y es una de as poses que puedes disfrutar mucho, pues permite un movimiento más libre, aunque se esté parcamente dentro del carro. No dudes en hacer esta posición, incluso, estando en la seguridad del garaje de tu propia casa, siendo así es mucho mejor y puedes dejar rienda suelta a la pasión si riesgos de nada.

El 69

Esta puede ser una de las posiciones más complicadas en el sexo, pues hay que saberlo hacer para que los dos queden en el lugar correcto y poder disfrutar a la vez que hacen disfrutar a la pareja. Sin embargo, con un poquito de paciencia, se puede lograr. Si es esto lo que quieres, entonces debes preparar el espacio reclinando el asiento trasero por completo. Deja que uno de los dos se posicione primero y luego el otro se va acomodando poco a poco hasta que puedan cerrar la puerta del vehículo. Algo que debes tomar en cuenta es que recuerdes que estás en un carro, por lo que deben estar pendientes siempre del entorno. Esto es así, pues, a estar los dos metidos en sus labores y en el disfrute, puede que se descuiden y sean interrumpidos y no es eso lo que se quiere.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *