Cómo Ignorar A Un Hombre Y Que Le Duela

Existen muchos motivos por los cuales decidimos ignorar a un hombre. Uno de ellos es que ese honre no nos gusta, no es nuestra persona ideal, no es de nuestro tipo de hombre y por esto necesitamos ignorarlo par que así pierda el interés en nosotras. Otra de las razones puede ser que ese hombre sí nos guste, pero no nos quiera para algo serio y no queremos solo ser alguien de una noche. En estos casos lo que queremos es enviarle el mensaje de lo que queremos y, si no está interesado, ya comenzar a ignorarlo. Además, de estas razones, puede que solamente no sea de nuestro agrado e, incluso, que deseemos llamar su atención, despertar su interés.
Sin embargo, en este caso no solo queremos ignorarle sino que además le duela y esto es un poco más complicado de lograr. Aquí puede que nuestro motivo para desear tal cosa sea que él fue quien nos rechazó y ahora queremos que vea lo que se pierde. En todo caso, lo complicado es hacerlo cuando no tenemos ni idea de lo que hay que hacer exactamente, pues no queremos equivocaciones. Es por eso que puede ser útil tener una guía de herramientas o acciones, que puedes seguir para que esto sea exitoso.
A continuación hablamos más acerca de este tema y te dejamos algunos consejos que puedes aplicar para ignorar a ese hombre y que esa acción le duela.

Índice de contenidos

Consejos para ignorar a un hombre y que le duela

Antes de comenzar con los consejos, es nuestro deber decirte que, lo primero que debes tener claro es lo que quieres lograr con estas acciones. Esto lo decimos porque si quieres llamar la atención de ese hombre aplicando un poco de la ley del hielo, debes ser muy sutil. Además, también es bueno que reconozcas cuándo es el momento perfecto para dejar de ignorar a ese hombre.
Ten presente que el desinterés no atrae a nadie y puede que estas técnicas no sean las mejores si lo quieres atraer a ti. Una cosa es mostrarte interesante, inalcanzable y otra es ignorarlo por completo. Entonces, solo ten cuidado con cada una de tus acciones y ten presente que lo que aquí te dejaremos, son recomendaciones que puedes modificar dependiendo de la situación en la que te encuentres.

Evita el contacto con ese hombre

Aquí es importante que quede claro que no se debe establecer contacto de ningún tipo. Es decir, ni físicamente ni por alguna red social o mensajería de texto. Si él estaba acostumbrado a recibir tus mensajes diarios, comentarios en redes sociales o alguna visita personal, entonces seguramente notará el cambio y le hará falta. Además, debes cuidar también evitar preguntar por él a cualquier amigo que tengan en común. Así mismo en redes sociales o en cualquier sitio donde seas que puedes conseguir información sobre él. Contacto cero y que sufra por no tenerte.

Retoma tu vida todo lo que puedas

En este punto es importante que comiences a verte a ti misma como tu prioridad y no los demás. Debes comenzar a hacer aquellas actividades que hacías antes de conocerle y tratar de retomar tu vida justo donde lo dejaste. Retoma tus amistades, tus círculos sociales, salidas, trabajo y todo lo que necesites para volver a ocuparte de ti en primer lugar. Disfruta tu nueva rutina y sé feliz, créenos, no hay nada que le moleste más a los malos que verte triunfando y feliz en la vida.

Ponte guapa

Recuerda que los hombres tienden a ser demasiado visuales, por lo que siempre se van a dejar llevar por lo que ven, entonces deja que te vea. Cuando retomes tu vida, asegúrate que él tenga acceso a verte. Sin embargo, si aún no te sientes preparada para encontrarte con él, puedes mostrarte entonces en redes sociales. Entonces, ponte guapa un día y sal a la calle, ve de fiesta y demuestra lo bien que estás. Arregla tu cabello y disfruta la vida que tienes. Si quieres ignorarlo, entonces lo mejor es ser feliz, seguir más bella que nunca y que él lo note.

Retoma tu independencia

Este es un consejo que debes aplicar si ese hombre vivía contigo o, de alguna manera, dependías de él. Entonces, lo que debes hacer es retomar tu independencia. Si es necesario que busques otro trabajo, entonces no dudes en hacerlo. Atrévete a hacer aquellas cosas que nunca habías hecho sola, sal a hacer la compras, lleva tu carro al mecánico, y comienza a hacer esas actividades que antes confiabas a él. Recuerda que si no sabes hacer algo, entonces contrata a alguien que te ayude, pero no le llames a él ni le pidas consejos de nada. Toma en cuenta que los hombres, por lo general, tienen mucho orgullo, entonces él estará esperando que lo llames y preguntes cosas, cuando vea que eso no sucede, entonces le dolerá.

Trátalo como a uno más

Este es un consejo que debes tomar solo cuando estés segura de que puedes hacerlo. Es decir, si no tienes la valentía para verlo y hablarle, entonces no lo hagas. Pero, si te sientes segura de ti misma, entonces es momento de tratarlo como a uno más. Entonces, si coinciden en algún evento social, por ejemplo, salúdale y déjalo de lado en las conversaciones. Que sepa que le notaste ahí, que le tratas porque eres educada, pero que ahora ya no te importa. Este nivel de indiferencia es el que más afecta a la otra persona. Con esta actitud le estás diciendo que tu tiempo es muy valioso como para perderlo con personas como él.

Date otra oportunidad

No temas en darte una oportunidad con alguien nuevo, atrévete a salir con otra persona. Vuelve a confiar en la gente, a dejar que entren en tu corazón. Muchas veces las malas experiencias nos marcan la vida y esto es algo que debemos evitar. La mejor manera de ignorarlo y que le duela lo que haces, es dejarle claro que has seguido con tu vida y que encontraste a alguien que te valora de verdad. Así que este es un paso muy importante que solo debes hacer porque de verdad quieres a la otra persona y no por despecho o para darle celos a ese hombre que quieres ignorar. Tómate el tiempo necesario para sanar y luego date la oportunidad de conocer a alguien más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *