Seguramente te ha pasado más de una vez que estás en un lugar con amigos o familia y conoces a alguien que se convierte en tu crush. Desde ese momento comienzas a querer llamar su atención en todo momento, esto lo hacemos, a veces, hasta de manera inconsciente. La cosa es que lo que en realidad queremos es despertar el interés en ese hombre y que se atreva a dar el primer paso y nos invite a salir. Claro que esto último también podemos hacerlo nosotras, que los tiempos han cambiado. Pero lo que no ha cambiado es ese deseo de volvernos inolvidables para ese hombre especial.
Sin embargo, a veces no sabemos cómo actuar para conseguir ese resultado y terminamos causando una mala impresión. Es por eso que debemos tener siempre una carta bajo la manga por si se presentan este tipo de oportunidades, no dejarlas pasar. A veces la inexperiencia, los nervios o el chico de nuestro interés, nos hacen perder un poco la cordura, pero eso es algo que debemos controlar un poco y saber actuar. Entonces, lo que debemos tener presente son las acciones que debemos seguir para que ese hombre comience a buscarnos.
Si eres de las que no sabe qué hacer en ese momento, entonces llegaste al lugar que necesitabas. Hemos preparado una lista de consejos que te serán muy útiles y con los que seguro despertarás el interés de ese hombre por ti. Puedes modificar cada consejo hasta que se adapte a la situación en la que te encuentres. Pero, el consejo principal que te damos es que, si realmente quieres que ese hombre te busque, entonces debes hacer algo. Aquí te dejamos una lista de ideas que te ayudarán a conseguir tus objetivos.
Índice de contenidos
consejos para lograr que él te busque
No ocultes quien eres
Este es nuestro primer consejo y es que nunca debes dejar de ser tú en todo momento y es bueno que él te conozca tal cual eres desde el principio. Entonces, no te quedes callada, ríe con fuerza y muestra la parte interesante de tu vida. Si eres una mujer independiente, no lo ocultes. Recuerda que a muchos hombres esto les resulta interesante. Además, debes cuidar ser espontánea. Muchas veces las acciones que menos pensamos son las que más causan un efecto en las demás personas. Entonces, deja que te conozca un poco, habla de los temas que te resultan interesantes y escúchalo a él también. Déjale ver que estás interesada en conocerle, así no dudará en contactarte de nuevo para seguir conociéndote él también.
Sé detallista
Los hombres están acostumbrados a ser ellos los detallistas y seguramente les sorprenderá encontrarse en el otro lado de las atenciones. Recuerda que los detalles son irresistibles, que muchas veces los dejamos pasar, pero que marcan las vidas de quienes los reciben, entonces úsalos a tu favor. Entre los detalles que puedes darle a ese hombre está el enviar mensajes de buenos días o buenas noches. También puedes recordarle alguna cosa que él te haya dicho antes, esto demuestra que realmente le escuchas. Dedicar canciones, frases de libros, imágenes, poemas y demás detalles, causará en él un efecto especial. También puedes preparar una cena especial cualquier día o darle el postre que tanto le gusta. Para estos detalles debes conocerle un poco más, pero seguro lo mantendrás interesado en ti y te buscará en todo momento. Eso sí, una vez que te muestras detallista, no dejes de serlo, pus esto hablará mal de ti y puede que sea contraproducente a largo plazo.
Que te vea como su refugio personal
Para lograr que te vea como un refugio donde puede acudir siempre que lo necesita, debes mostrarte como su amiga incondicional. Más allá de lo que puedan tener a niveles románticos, mostrarte como una amiga hará la diferencia. Si se acerca a ti a pedir algún consejo, escúchale y responde de manera objetiva. De esta manera podrá confiar en ti sabiendo que tendrás palabra de consejo para darle. Muchas veces a ellos les cuesta abrirse un poco con sus sentimientos, con las cosas que le duelen en el corazón. Así que, si puedes conseguir que confíe en ti y te vea como su lugar seguro, va a ser muy importante para él. Cuando él esté pasando por momentos complicados, no dudará en buscarte a ti como su primera opción.
No dudes en tardar siempre un poco más
Este consejo es importante, pues es necesario que sepa que tienes una vida llena de responsabilidades y demás obligaciones. Aplica este consejo en detalles pequeños. Por ejemplo, cuando te envíe mensajes de texto, tarda un poco en responder, lo mismo curre con las llamadas. No es que te tardes días sin responderle, si haces esto corres el riesgo de que sienta que no estás interesada. La idea es hacerle saber que tienen una vida y que no solo estás ahí esperando su mensaje o llamada. Entonces, tarda un poco en leer el mensaje y no contestes en el primer tono de la llamada, eso le dirá que, aun con tus ocupaciones, sacas un poco de tiempo para dedicarle. Lo mismo ocurre cuando te invite a salir, no aceptes en su primer intento o modifica un poco la cita que te proponga, así seguirás siendo interesante y le demostrarás que realmente te importa.
Las redes sociales son, en la actualidad, una herramienta muy importante que todos debemos saber aprovechar. Es por esto que, en el caso de llamar la atención de un hombre, no puedes dudar en hacer uso de ellas. Primero debes asegurarte que él vea tus publicaciones y luego puedes subir alguna imagen tuya o algo que sepas que él sabrá interpretar a la perfección. Esto seguro le hará pensar en ti y contactarte para quedar un día. Sin embargo, debes cuidarte de no subir publicaciones que puedan causarle confusión. Por ejemplo, evita mostrar contenido que demuestre que sales por ahí con otras personas, puede que le des a entender que ya estás con alguien más. Si cuidas lo que publicas, entonces solo debes esperar a ver los resultados.