Cómo excitar a un hombre

Muchas veces nos encontramos en medio de una relación romántica en la que la rutina está apagando la llama de la pasión. Es por esto que podemos implementar nuevas estrategias para avivar la relación. Sin embargo, una modalidad que muchas veces no aplicamos, es la seducción sin la necesidad del contacto físico. Sé que te preguntarás cómo es esto posible, si un hombre se puede excitar sin que lo toques y déjame decir que sí, sí es posible. Algo que debes tener en cuenta es que, para que estos métodos funcionen, debes tener mucha imaginación y seguridad en ti misma. También tienes que estar segura de que esto es lo que tu relación necesita, aunque no es necesario caer en rutinas para implementar estos trucos de los que te hablaremos a continuación.
Sabemos que el contacto físico es excitante, no es lo único que podemos utilizar. Es por eso que estamos totalmente seguros que estos trucos, sin necesidad de tacto, son especiales y muy efectivos. A continuación te hablamos de algunos de estos trucos o estrategias que seguramente te serán muy efectivos. Recuerda dejar que la imaginación de tu pareja vuelve y dale a entender que sí habrá contacto, pero no todavía, mantenlo excitado y listo para cuando sea el momento del encuentro físico.

Índice de contenidos

Métodos para excitar a un hombre

Baile especial y seductor

Esto de los bailes seductores es una estrategia que no es precisamente muy nueva, pero sí muy efectiva. Aquí, lo que va a jugar a tu favor, además del baile en sí, es el factor sorpresa. Puede que tu hombre no esté acostumbrado a que hagas este tipo de bailes y no se lo espere o tal vez está en medio de alguna otra actividad y no se espera que hagas tal cosa. En cualquier caso, seguramente es una sorpresa que le encantará.
Ahora bien, como recomendaciones, podemos decirte que la ropa sexi que puedas usar es, sin duda, un elemento importante, pero si no la tienes, entonces no importa, puedes usar cualquier cosa y mantener una actitud totalmente sensual. La ropa que llevarás puesta la vas a ir retirando poco a poco, si no quieres quedar totalmente desnuda, puedes hacerlo, recuerda que aquí la que lleva el control eres tú. Mírale directo a los ojos y realiza esos movimientos que solo guardas para él. Puedes lograr que ese hombre pierda el control y puede que no te deje terminar el baile, sino que quiera unirse a ti.

La llamada caliente

Estas llamadas eróticas son un excelente método para cuando se encuentran retirados, ya sea por trabajo o porque todavía no viven juntos. En todo caso, la idea es que le sorprendas. La llamada puede comenzar normal, pero en algún punto puedes comenzar a cambiar el tono de tu voz por uno más profundo y suave. Puedes preguntarle por lo que está haciendo en ese momento y luego decirle lo que tu mente ha comenzado a imaginar. Puedes decirle las prendas que llevas puestas en ese momento y dejar que a partir de ahí la imaginación de los dos vuele.
Como recomendación importante te decimos qué debes ser muy explícita con tus palabras. No tengas miedo o vergüenza a expresar todo lo que te gustaría estar haciendo en ese momento, cómo te sientes en medio de la llamada y pregúntale a él lo que está sintiendo. Si todo resulta excitante para tu chico, lo tendrás excitado más rápido de lo que te imaginas. Esta es una de las estrategias que más funciona porque solo basta con cerrar los ojos y comenzar a imaginar la escena que desees.

Usa la insinuación

La insinuación es el mejor método para excitar a un hombre cuando se encuentran los dos en algún lugar público como, por ejemplo, una reunión familiar o de trabajo. No importa cuantas personas estén alrededor o el lugar donde estén, aquí el secreto es no decir nada directamente, al menos no con palabras, sino usando otros recursos igual de efectivos. Por ejemplo, puedes acercarte a tener una conversación normal con el hombre y recuérdale lo bien que la pasaste la última vez que se encontraron a solas.
Además, las miradas pueden ser el arma más poderosa que tengas a la mano. Puedes mirarle directo a los ojos mientras bebes de tu copa de vino o alterna tu mirada entre sus labios y ojos, esto le dará a entender que mueres por besarla. Además de esto, todo lo que es tu lenguaje corporal, es perfecto. Puedes acercarte a él y dejarle ver tus atributos de manera que pueda ver lo que puede obtener más tarde. Si quieres usar las palabras, puedes comenzar a hablar de cuánto deseas estar en algún lugar más privado. Insinúate contado lo que tengas y seguramente ese hombre estará tan excitado que no podrá aguantar más para hacértelo saber.

Mensajes excitantes

Los mensajes calientes son una excelente opción si eres un poco tímida con estos temas. Puedes usarlos en todo momento, pues siempre serán excitantes. Por ejemplo, si están en la misma casa, pero en diferentes espacios, puedes usar los mensajes de texto para atraerte a ti. Sin embargo, si están lejos, pueden ser una excelente manera de conectarse en un mismo sentir.
La recomendación que te dejamos es que utilices muy bien tus palabras, que seas creativa y que no tengas ningún tipo de inhibición para hablar. Deja volar tu imaginación y deja que el placer gane la batalla, seguramente es una experiencia que a los dos terminará por encantarle. Además, usa los recursos que la mensajería de texto te permita. Es decir, que tal vez puedas enviar alguna que otra nota de voz o dejar alguna fotografía especial solo para él. Esto despertará su excitación y les regalará un momento especial a los dos.

Sesión de modelaje

Este truco para excitar al hombre es perfecto para cuando tengan un momento a solas. Aquí no necesitarás ropa nueva, pero sí atuendos muy sexis. Prepárate con lo mejor que tengas y deja que te vea, si eres más atrevida, entonces pasea delante de él como si de una pasarela se tratase, así el efecto será más inmediato. Haz todo lo que necesites para crear un ambiente cargado de tensión sexual que sea irresistible dejar pasar.
También puede que solo le esperes en la habitación en una pose que parezca natural, pero con la mirada decidida sobre él, que vea lo que realmente quieres conseguir y lo tendrás excitado antes de tocarte. Recuerda que la seguridad que tengas en ti misma es clave para todo esto, así que selecciona muy bien el atuendo que usarás, cómo llevas tu cabello y ármate de seguridad y determinación. Así, esta sesión de modelaje de pasarela sexi será un movimiento efectivo que seguro él sabrá apreciar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *