10 canciones para dedicar a un hombre

En la historia conocida, la música ha sido siempre una herramienta usada para conquistar a quien se ama. Grandes canciones de amor se han compuesto para expresar aquello que llevamos dentro. Lo mejor de estas canciones es que aunque el tiempo pase, siguen evocando los mismos sentimientos que cuando las escuchamos por primera vez.

Ser detallista no se trata únicamente de las cosas materiales. Dedicarle una canción a ese hombre especial es una forma inolvidable de enamorarlo. Al dedicar una canción, cada vez que esa persona la escuche se acordará de ti.

Si quieres dedicarle una canción a tu enamorado pero no sabes cuál exactamente, estamos aquí para ayudarte.

Canciones para dedicar a un hombre

A continuación tendrás una lista de 10 canciones para dedicarle a un hombre, y seguro encontrarás una que describa exactamente como te sientes por él.

1. Te quiero mucho, mucho - Rio Roma

Esta canción pertenece al álbum “Eres la persona correcta en el momento equivocado” interpretado por Río Roma. En la canción los artistas dicen que lo único que buscan es que la persona a quien cantan sepa que le gusta “mucho, mucho, mucho”.

Es perfecta para dedicarle a ese chico y hacerle saber que te hace feliz estar con él, y como con su luz ilumina tu mundo. Si estás enamorada pero no se lo has dicho aún, esta canción es una buena opción.

2. Can't help falling in love - Elvis Presley

El rey del rock, Elvis Presley, compuso esta canción para expresar como estaba enamorándose de manera incontrolable. Es una tierna balada de amor perfecta para dedicarle a tu chico y expresarle como te hace sentir, y como no puedes contener el amor que tienes.

El cantante describe en su canción con una metáfora como se deja llevar por el amor “así como un río fluye seguramente al mar”. Luego le dice a quien le canta esta canción que tome su mano, y con ello, su vida entera.

3. Por primera vez - Camilo Echeverry ft. Evaluna Montaner

Si te gusta el género urbano, pero con un toque más suave, esta canción de Camilo y Evaluna es lo que estás buscando. Cuando estos dos cantan juntos no pueden evitar irradiar el amor que sienten el uno por el otro.

La canción expresa ese deseo de poder despertar al lado de la persona que amas, y a la vez habla del miedo de que esa persona encuentre a alguien más. Demuestrale a ese chico todo lo que sientes cuando estás cerca de él.

4. Te amo - Franco de Vita

Esta canción es un clásico entre las composiciones musicales del amor. Franco de Vita plasma en sus letras como es el amor a primera vista. El cantautor venezolano escribió esta canción luego de haber conocido a una persona en unas vacaciones en Madrid.

Manifestó que sentía cada palabra que escribía mientras componía la canción. Y si tu te sientes así también, esta canción te ayudará a conquistar de una vez por todas ese corazón que anhelas tener.

5. Y llegaste tú - Sin Bandera

No podía faltar en esta lista de canciones para dedicar, una canción del grupo Sin Bandera. Y es que las letras de estos mexicanos están llenas de amor, y no es la excepción esta canción.

“Y llegaste tú” es una canción que expresa un amor verdaderamente puro y profundo. Esta es una de las canciones más icónicas de este grupo. Es la canción indicada para cuando ese chico le dió un cambio a tu vida, y cuando consideras que su amor es realmente una bendición.

6. Andar conmigo - Julieta Venegas

Julieta nos dejó esta canción para cuando quieres conocer más a ese chico, pero no encuentras las palabras para decirlo. Es una invitación a conocerse mutuamente y sin prisa. La cantante logró crear una tierna manera de decirle a ese chico que no le va a juzgar por su pasado, y que no debe temer el contarle sobre eso.

Al mismo tiempo dice que está ansiosa por contarle todo sobre ella, y que está agradecida con que el destino los haya cruzado. Por tal razón le invita a andar con ella, caminar juntos hasta que el destino decida separarlos.

7. Te vi venir - Leonel Garcia

Leonel García es uno de los integrantes del grupo Sin Bandera, y como era de esperarse, sus canciones también hablan del amor. “Te vi venir” describe a la perfección esa sensación de conocer tan poco a alguien pero llegar a amarlo con todo.

Si quieres dar todo de tí, esta canción es perfecta para lograr ese objetivo. Dale a conocer a ese chico que sin él, el amor para ti ya no tendría sentido alguno. Y que si corresponde tu amor, te haría la persona más feliz del mundo.

8. Thinking out loud - Ed Sheeran

Ed Sheeran tampoco podía faltar en esta lista, y decidir dedicar una sola canción puede ser algo difícil. “Thinking out loud” es una de sus canciones más conocidas. La canción describe como el tiempo le hará cambiar físicamente.

El sabe que con el tiempo se hará más viejo, se volverá más débil e incluso su memoria podría fallar. Pero si de algo está seguro, es de que su amor no va a desfallecer, y que se mantendrá tan fuerte como cuando era más joven. La canción habla del profundo amor que sientes hacia alguien, y que ese mismo amor es el que recibes.

9. Te encontré - Leonel Garcia

Esta es una canción para aquellos que creen en las casualidades y en el amor verdadero. Leonel describe como andaba perdido, y el hecho de buscar hacía que se perdiera aún más. Hasta que en un tren, en medio de una multitud encontró el amor.

Esta canción te enseña a que aunque pierdas la fe, siempre puede haber alguien que está esperando por ti en algún lugar, solo hay que buscar. La idea de enamorarse en lugares como un bus o un tren jamás pasa de moda.

10. Hasta ese día - Lasso

Con esta última canción del compositor y cantante venezolano, Lasso, culminamos la lista. El artista expresa al principio de la canción como creía que no se volvería a enamorar, hasta que llegó esa persona especial.

Demuestra que no le interesa lo que digan los demás, pues está seguro de lo que siente. Su amor perdurará mientras esté con vida y hasta que su pulso se quiera apagar, como lo expresa él mismo, “hasta ese día” se va a quedar.

Alberto Domínguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *