30 Mejores Challenges, Memes, Retos y Cadenas de TikTok

TikTok es una aplicación que hoy en día es muy famosa, principalmente entre adolescentes y jóvenes de todo el mundo.

Por lo tanto, es una comunidad bastante creativa con todo tipo de contenido, sobre todo material audiovisual de lo más diverso. Pero lo que predominan son los retos y memes, comos los que ves a continuación.

Mejores memes y challenges de TikTok para aparecer en "Para Ti" - "For You"

Seguidamente vamos a hacer un recorrido por los memes y challenges más conocidos de TikTok, por si te animas a participar.

1. Random Dance Challenge

Se trata de uno de los retos y hashtag más populares en TikTok, pudiéndose considerar un clásico de la aplicación. Consiste en realizar varios bailes distintos dependiendo de lo que te indique la plantilla del reto.

2. Fornite Dances

Basado en los bailes de los característicos personajes del videojuego tendencia Fornite, se trata de un reto en el cual debes imitar los icónicos movimientos de estos. Por supuesto, todo al ritmo de la música.

3. Eat on the beat challenge

Ningún reto de TikTok es un reto realmente si no tiene que ver con algo de música. Así que para este challenge debes comer al ritmo de la canción que tiene la plantilla del reto. Podrá sonar fácil pero... ¿podrás hacerlo?

4. Emoji Challenge

Este es bastante entretenido y gracioso de hacer junto a tus amigos. Debes imitar las expresiones de los emojis que aparecen a través de la pantalla en tiempo real. ¿Podrás copiarlos a todos?

5. LaLa Dance Challenge

Otra canción icónica de esta aplicación, que incluye el reto de bailar al ritmo de la música de la forma más original posible. Muchos usuarios usan complicados bailes con las manos o se unen con sus amigos para hacer el reto.

6. Pause for the Camera

El reto es diferente con esta canción, porque ahora deberás quedarte congelado al ritmo de la música. Puede que suene como algo simple, pero sincronizar tus movimientos con la canción puede ser más difícil de lo que lo hacen ver los usuarios de Tik Tok.

7. Cover girl challenge

Es una tendencia entre chicas, pero no quiere decir que los chicos no puedan hacerlo en forma de parodia. Se trata de grabarse usando una toalla para luego revelar el atuendo que llevas debajo.

8. Can you kick it challenge

Un reto que definitivamente requiere de un buen uso de la aplicación y una gran sincronización. Porque debes cambiar de vestimenta o de zapatos con un salto al ritmo de la música.

9. Don’t Judge Me Challenge

Un reto también popular entre chicas, en el cual primero debes mostrarte con un maquillaje terrible, emulando granos y vello facial. Para luego grabarte ya arreglada. Por supuesto, también hay chicos que se han sumado a este reto.

10. Trust Fall Challenge

La típica prueba de confianza que realizas con tus amigos, pero esta vez tienes que grabarla sincronizada con la música de fondo realizando el típico ejercicio de dejarte caer sobre ellos ¿Confías en que te atrapen antes de caer?

11. Bad Boy Challenge

Tienes que bailar al ritmo de esta canción, para más diversión invita a una pareja o a varios amigos y cumple el reto en grupo. O también puedes ver lo creativos que son los usuarios más populares en esta red social.

12. Stair Challenge

Otro reto en el cual tienes que bailar al ritmo de la música, pero esta vez tienes que hacerlo subiendo las escaleras. Tal vez no sea tan simple como lo parece. ¿Podrás sumarle esta dificultad a tus pasos de baile?

13. Dura Challenge

Una canción más que tiene el sello de Tik Tok. Esta vez tienes que bailar lo mejor posible al ritmo de “Dura” de Daddy Yankee. Con este puedes ver los diferentes estilos de baile y creatividad de los llamados TikTokers.
.

14. Frozen Time Challenge

Como lo habrás adivinado por el nombre, es otro reto tendencia de quedarse congelado al ritmo de la música que tiene la plantilla. Pero también se trata de ver que tan buena es la sincronización de los usuarios de esta red social.

15. Try not to laugh challenge

Consiste en ver una serie de videos graciosos mientras te filmas e intentas no reírte. Puedes realizarlo junto a tus amigos para agregarle mucha más dificultad. Pero ya sabes, el que ríe primero pierde el reto.

16. Screaming Challenge

Se trata de una serie de plantillas de audios en la aplicación en la cual debes sincronizarte con los gritos que tienen. Algunos usuarios han sacado a relucir su creatividad con estos simples audios de sincronización de labios.

17. Dedos Challenge

Un juego de manos bastante entretenido, que consiste en imitar los movimientos en secuencia de los emojis que te van apareciendo en pantalla ¿Podrás hacerlos todos a tiempo?
.

18. Macarena Challenge

Una variante más moderna del baile de la Macarena, que le agrega pasos actuales al típico baile que todos conocemos. Y también es perfecto para hacerlo en equipo.

19. The Real Challenge

Este es un reto diferente, porque consiste en que los creadores de contenido cuenten sus experiencias con el bullying para crear conciencia sobre sus consecuencias en las personas.

20. Loser Challenge

Se trata de colocarse de espaldas a la cámara en grupo y girar cuando la clásica canción de YMCA lo indique. La plantilla enfocará aleatoriamente a alguien que deberá cumplir una penitencia.

21. I'm Already Tracer

Este es posiblemente uno de los memes de Tik Tok más parodiados y recreados. Es una sincronización de labios al ritmo de una canción que describe a varios personajes del juego Overwatch.

22. Gummy bear Adele

A veces las cosas más inocentes y simples son las más divertidas. En este meme, una serie de ositos de goma se colocan para imitar a un concierto de Adele y su audiencia. Los resultados son bastante graciosos.

23. Hit or miss

Otro meme también tendencia de esta red social a la cual muchas chicas se les han unido, algunas realizando bailes y usando atuendos que se han vuelto tendencia. También es una sincronización de labios con la canción de i LOVE FRiDAY.

24. #Prank Wars

Se trata de ejecutar la broma perfecta en tan solo 15 segundos. Con el uso de canciones graciosas, ediciones de video creativas o simplemente asustando a las personas ¿Crees que 15 segundos sea suficiente tiempo para ti?

25. ¿A quién me parezco?

Una tendencia que se trata de simular una búsqueda en internet y encontrar la celebridad a la cual te pareces. Algunas personas se lo han tomado con humor colocando caricaturas o memes.

26. No hands Challenge

Un reto que describe bastante bien el sentido del humor que tienen los Tik Tokers. En el cual debes filmar ambas manos de la forma que encuentres. Puedes observar las ocurrencias que muchos usuarios han grabado.

27. Revelación de Papel

Se trata de colocar varias hojas de papel una detrás de otra, con diferentes mensajes que serán revelados a medida que avance la canción de fondo o quites la hoja que está antes que las demás.

28. Canción How Many Shrimp?

Un meme bastante adorable para los fanáticos de los gatos. Simplemente debes acariciar al tuyo al ritmo de la canción, y puedes hacerlo en cadena junto a otros usuarios. Como verás, Tik Tok es otra red social que ha sido invadida por los mininos.

29. #PretendInstruments

En este reto debes usar cualquier tipo de objeto para emular un instrumento musical y tocar al ritmo de la canción de Stand By Me. No creerás todo lo que usan los usuarios para recrear la música, junto a las colaboraciones que hacen con otros.

30. La Rosalía Challenge

Otro divertido reto que se trata de dejar lo que estabas haciendo para hacer la característica pose de la cantante Rosalía en la canción Con Altura. Hazlo con tus amigos para más risas y verás las situaciones graciosas que puedes grabar.

Como verás, la mayoría del contenido de Tik Tok se basa en estos retos y memes, que rápidamente se hacen tendencia si logras hacer algo muy original. Pero cada una de estas cadenas son más entretenidas si las haces en grupo o junto otros usuarios de la aplicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *