Las 26 Mejores Cadenas para Snapchat Hot

Las cadenas pueden tener muchas finalidades, incluso algunas pueden tener tintes más adultos que la mayoría.

El contenido sugerente y con tendencias eróticas siempre atrae a seguidores en las redes sociales. En el caso de las cadenas, no sería la excepción.

Índice de contenidos

Las mejores cadenas para Snapchat muy hot

A continuación, presentamos algunos ejemplos de Cadenas Hot para Snapchat, para que le saques todo el jugo a esta red social.

1. Esta cadena tiene algunas preguntas que tal vez no te resulten muy agradables de contestar. Pero la finalidad es que te diviertas admitiendo algunas cosas privadas de ti mismo a tus amigos.

2. Esta cadena es un poco más íntima, puesto que tienes que abordar el tema de tú ex pareja. Además de contestar una serie de preguntas ante toda tu audiencia cómo se te señala a continuación.

3. Otra tanda más de preguntas incómodas para entretener a tus seguidores. A continuación, solo se te presenta una sección, pero puedes ampliarla con algunas propuestas sugerentes de tu parte.

4. Este caso es sencillo, porque sólo debés marcar con alguna de las dos opciones todas las preguntas. Te advertimos que algunas pueden ser más íntimas de lo que te gustaría responder.

5. Esta cadena comienza siendo inocente, pero a medida que avanza contiene una serie de cuestiones que te harán confesar algunas cosas privadas ¿Te sientes listo para responderlas todas?

6. Está cadena va un poco más al grano. El contenido erótico es lo principal en sus preguntas, las cuales deberás responder con la mayor sinceridad que tengas. Recuerda, no debes tener tabú alguno.

7. En esta ocasión, tus seguidores tienen derecho a preguntarte algo. Generalmente, una duda de cualquier tipo. La cuestión se hace más picante cuando esas dudas pasan a un punto más privado.

8. En esta ocasión, tus seguidores deberán confesarte algo muy íntimo. Cualquier cosa es válida, pero no evita que algunos tengan en mente confesarte sentimientos más intensos que otros seguidores.

9. En esta cadena, los papeles se invierten. Ahora tú deberás confesar algo, sin ningún límite, a los seguidores que quieran sumarse a la cadena. La vergüenza no es una opción en esta cadena.

10. Aquí tus seguidores pueden puntuar los deseos que tienen con respecto a ti. Te sorprenderán las respuestas que tengan algunos. Desde los más puros deseos, hasta emociones más adultas y carnales.

11. Algo similar a la anterior, solo que con menos opciones, pero más directas. Para saber incluso de una forma más directa los pensamientos e intereses que tienen tus seguidores y amigos contigo.

12. Una cadena similar a la anterior, con diferente formato. De esta forma, tus seguidores pueden comunicarse en emojis, sin necesidad alguna de decir palabras. Pero no significa que sin sentimientos involucrados.

13. A continuación, tus seguidores vuelven a tener dos opciones. De esta forma, pueden confesar haber estado interesados en ti, o si ese interés erótico aún perdura por los momentos.

14. En esta cadena, comenzarás a “puntuar” a los participantes. Darás a conocer tus sentimientos con respecto a ellos, tu opinión sincera, además de confesarte ciertas cosas de manera anónima.

15. Aquí darás la oportunidad a tus seguidores de hacerte solo una pregunta. Con la condición de que respondas de la forma más honesta ¿Te atreverías a confesar algunas respuestas que ocultas?

16. A continuación, en esta cadena conocerás la opinión de tus seguidores sobre tu compatibilidad romántica. Algunos postulados podrían sorprenderte o incluso producirte intriga.

.17. En este juego, tus seguidores pueden proponerte cualquier situación. Desde las más inocentes, hasta situaciones comprometedoras y sugerentes que serán muy divertidas de responder.

18. Con esta cadena puedes retar a las personas a seleccionar una de las opciones. La finalidad es que cumplan su reto, por muy atrevido que sea, sin decir pero alguno ¿Se atreverán?

19. Esta cadena se trata del típico juego de Yo Nunca, pero en una modalidad para redes sociales. Igualmente, debes responder si alguna vez has hecho alguna de las cosas que se marcan a continuación.

20. Esta cadena puede servir para acercarte a tus seguidores y darles a conocer todo lo que sientes por ello. Puedes sorprender a más de uno con las respuestas que tengas guardadas para ellos.

21. Una cadena similar a la anterior, pero con más ítems para seleccionar y dejar impresionados a tus seguidores y amigos. Prepárate para que haya muchos participantes queriendo conocer.

22. Se repite el juego de Yo Nunca, con un diferente formato y preguntas. En esta ocasión deberás tachar las acciones que de verdad nunca has cometido ¿Serás totalmente sincero?

23. En esta cadena tus seguidores puedes expresarle a tus seguidores desde tus deseos de amistad, hasta deseos más carnales y apasionados. Puede ser un tanto divertido y picante al mismo tiempo.

24. Este es un único reto, aunque corto, puede llegar a ser muy poderoso. Tus seguidores más cercanos deberán provocarte celos con tan sólo una acción ¿Serán capaces de lograr este reto?

25. Una simple pregunta para hacer a tus seguidores. Pero conlleva a múltiples respuestas. Algunas esperadas y bien recibidas, y otras incluso más picantes de la persona menos esperada.

26. Otra tanda de preguntas incómodas que puedes responder y retar a quién tú desees para que responda también. Incluso, puedes sumarle algunas de tu imaginación para hacerlo más picante.

Como habrás visto, algunas cadenas pueden llegar a ser picantes, para ocasiones más maduras. Sin embargo, no evita que sean excelentes momentos para compartir en redes sociales, pasar divertidos momentos y recibir inesperadas respuestas de tus amigos y seguidores de Snapchat.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *