Las 27 Mejores Cadenas de Amor para WhatsApp

El amor no solamente es una emoción que está en las parejas. Puedes expresar tus sentimientos a cualquiera que merezca tu aprecio. Desde amigos, familiares... y hasta la persona que te gusta.

Para ello, son útiles cierto tipo de cadenas, que expresan mucho, como las que verás a continuación.

Índice de contenidos

Las cadenas de WhatsApp de amor que te encantará compartir

Sin más dilación, vamos a conocer cuáles son estas cadenas de WhatsApp románticas para que puedas expresar tu amor a esa persona especial.

1. Esta cadena es una reflexión sobre el amor verdadero. Dirigida a personas que han recapacitado sobre su felicidad y sobre lo que es importante, las personas que los rodean.

Muchos de nosotros no creemos mucho en el amor, sobre todo por cosas que nos pasaron en el pasado, pero a día de hoy puedo gritar a los cuatro vientos que el amor no hay que buscarlo, y que este solo aparece y el mío apareció en el momento más oportuno. Hoy puedo decir que soy la persona más feliz del planeta y nunca me hubiera imaginado que llegara a mi vida una persona tan linda como tú. Una persona que me alegra cada día de mi existencia y que me enamora cada día más y más.

❤️ Si a ti también te pasa y al leer este mensaje te has sentido identificado/a, ¡Cópialo y mándaselo a esa persona!❤️

2. Este mensaje sirve para expresarle a determinadas personas especiales, lo mucho que significan para ti. No está mal recordarles de vez en cuando el afecto que les tienes a ellos.

Un Ángelito es esa persona que te alegra cada día de tu vida, que a cualquier hora del día te saca una sonrisa con un mensaje de WhatsApp o con una llamada y no para de preocuparse de ti preguntando ¿Qué tal estás?…

❤️❤️¡Envía este mensaje a tu Angelito, el mío lo está leyendo ahora mismo!❤️❤️

3. Esta cadena también es una reflexión, pero conlleva la esperanza de poder compartir con esa persona con la que tanto deseas estar. No pierdes nada al compartirla con tus amistades.

Lo bueno que tenemos las personas que tenemos un gran amor, es que sabemos que este mundo no está hecho solamente de cosas malas y que en realidad hay abundantes motivos que ayudan a ser feliz cada día y a vivir de la mejor manera posible.

Si estás deseando que esa persona que tanto te gusta, te diga un día de estos que siente lo mismo por ti, envía esta cadena a 15 personas de tu WhatsApp y lograrás estar al lado de esa persona el resto de tu vida. En poco tiempo recibirás una llamada de esa persona y seréis felices juntos para siempre.

4. Una cadena en forma de fábula para expresarle a ese ser especial lo mucho que significa para ti. A veces se suele olvidar eso, y este mensaje ayuda a recordarte de la importancia de los demás.

Un Ángel y un elefante se encontraron con Dios y estos tuvieron que elegir entre dos penitencias: Leer o cantar. El elefante eligió cantar y el Ángel eligió leer. Cantando, cantando el elefante se fue y el Ángel por otro lado ahora acaba de terminar de leer.

❤️❤️ ERES MI VIDA ❤️❤️.

5. Una bonita y breve cadena para cualquier persona amada en tu lista de contactos. Enviasela a tus familiares, amigos y otros seres queridos para demostrarles algo de afecto.

Cadena corta de amor para Whatsapp

Dime una cosa:¿Qué haría Tom sin Jerry?

¿Qué haría Mickey sin Minnie?

¿Qué haría Nemo sin su papi?

Y lo más importante… ¿Qué haría yo en esta vida sin ti?

❤️❤️ TE AMO ❤️❤️

6. Esta cadena es un juego de dos partes. Primero alguien debe seleccionar una opción y tú propondras un reto que deberán cumplir ¿Te querran lo suficiente para realizar sus retos bien?

¿Quieres jugar? ¡Elige un icono de esta lista y te diré lo que te ha tocado!

❤️ – 😍 – 😘 – ❣️ – 💋 – 😜 – 🐯 – 🌞 – 🍎 – 🍔

(Elige bien, para que te toque un juego facilito)

❤️ Debes de poner en tu estado de WhatsApp, que ya tienes fecha para contraer matrimonio conmigo. (Durante 24 horas).

😍 Tómate una fotografía en ropa interior y envíamela por aquí.

😘 Pon en tu foto de perfil de WhatsApp una fotografía mía que yo te pase. (Durante 48 horas)

❣️ Envíame un audio cantando una canción romántica para mi.

💋 Publica en Facebook o Instagram una fotografía nuestra diciendo que me amas mucho.

😜 Te has librado, no tienes que hacer nada.

🐯 Actualiza tu foto de perfil de WhatsApp con una ecografía que te tendrás que descargar de internet. (Durante 1 día entero)

🌞 Publica en un grupo de WhatsApp donde estemos tú y yo, que nos casamos dentro de 8 meses. (No podrás decir que es broma hasta pasados 30 minutos)

7. Un juego muy divertido con sólo unas preguntas para tus contactos. Solamente las personas que te quieren podrán responder la mayor cantidad de preguntas ¿Se atreverán?

Juego de amor para WhatsApp ¡Responde a estas 5 preguntas sinceramente!

❓ ¿Me has visto llorar alguna vez? Si es así, ¿Qué has sentido cuando me has visto?

❓ ¿Qué es lo que más te gusta de mi forma de personalidad?

❓ Del 1 al 10 ¿Qué número le pondrías a mi aspecto físico?

❓ ¿Qué prefieres en este mismo momento: Un abrazo, un beso o un revolcón?

❓ ¿Borrarías algún momento de tu cabeza de los que hemos vivido juntos?

8. Un pequeño mensaje reflexivo para tus contactos. Demuéstrales lo mucho que sientes por ellos con una pequeña y poética frase, como la que se te presenta a continuación aquí.

Lo bueno de las personas que tienen un amor de verdad es que saben que este mundo no está solo hecho de maldad y que hay verdaderamente motivos suficientes para ser feliz y vivir de la mejor manera.

Envía esta reflexión a quienes considerás que amas de verdad.

9. Un pequeño y simple reto, que te dará la respuesta directa de tus seguidores sobre su afecto hacia ti. Una oportunidad perfecta para saber quienes realmente te quieren como debe ser.

¡Contesta con un icono para ver cuánto me quieres!

0% 😭10%😰 20% 😔30% 😕40% 😑50%😐 60%😌 70%😊 80% 😄90% 😘100%😍

Envíale esta cadena a 20 personas y podrás saber cuanto te quiere cada una.

### 10. Un divertido mensaje para mandar a tus contactos más queridos por ti de Whatsapp. Demostrarás de una forma original todo tu amor de forma inesperada que seguro apreciaran.

¡La primera palabra que encuentres en este texto, es todo lo que siento por ti!

EROIUYTRE

OIUYTREWQ

YTTEAMOY

ASDASDADF

OIUJMUYTR

11. Una pequeña encuesta para tus contactos. Así sabrás sus verdaderos sentimientos con respecto a ti. Puedes llegar a saber mucho sobre ellos sin la necesidad de conversaciones largas.

💙Lo intentamos

💚Volvamos

💛Me gustas

💜Solo chateemos

💕Quiero algo serio

💗Me gustabas

💓Me gustas en secreto

12. Una cadena muy simple, solamente aquellos que realmente te quieran pondrán una foto en sus historias. Por supuesto, tú deberás hacer lo mismo con aquellas personas que quieras.

Te reto a poner una foto mia en tu estado que diga: Propiedad Mía 😍.

Pásalo a ver cuántas fotos tuyas ponen.

13. Otra forma de hacer saber a tus contactos más queridos, el amor que sientes por ellos. Envíaselo a tus amigos, familia y a la persona que te gusta, así los harás sentirse especiales.

La sonrisa es mía pero la causa eres tú.

Pásalo a tus contactos para saber a quienes haces feliz.

14. Otro mensaje muy creativo para expresarle a todas esas personas por las que sientes amor tus verdaderos sentimientos. Puedes enviárselo en forma de cadena para que ellos también lo hagan

9 Planetas 🌎

1 Universo 🌌

7 Mares 🌊

204 países 🗾

Y tuve la suerte de conocer una personita como tú.💓

15. Una forma de expresarle a esas personas queridas que las amas sin ningún tipo de condición. Qué, a pesar de todo, tus sentimientos por ellos no van a cambiar por nada del mundo.

Te quiero con todo incluído.

Tus defectos.

Tú pasado

Tú sonrisa

Tus bromas

Tus celos

¡Todo!

Envía esto a quienes quieras de forma incondicional.

16. Otra escala para que tus amigos y otras personas queridas seleccionen. Así expresaran de una manera dinámica cómo se sienten con respecto a ti. Puedes sorprenderte de algunas respuestas.

💙Te quiero

💚 Me gustas

💛Quiero salir contigo

💜Me caes bien

💕Quiero algo serio

💗Me gustabas

💓 Te amo

💔 Te odio.

Envíame uno para saber lo que sientes por mi.

17. Un mensaje gracioso y coqueto, como para dejarlo de imprevisto en el chat de tus contactos más apreciados. Inténtalo y podrías sorprender a más de uno con esta cadena.

¿Sabes qué es lo lindo de este mensaje? El bombón que lo está leyendo ahora! 💓

### 18. Otro mensaje jocoso para dejar a tus contactos sin aviso alguno. Puedes dejar una buena sonrisa cuando más lo necesitan en algunos de ellos. Hazlo y mira las respuestas que te dan.

Un estudio científico determinó que: “No saber de MÍ” produce estrés, tristeza y malestar general. Por eso me reporto para evitar que te enfermes.

19. Un mensaje pequeño pero muy romántico. Que hará que cualquiera que lo lea, sepa de verdad cuales son tus sentimientos con respecto a ella, y con la posibilidad de retribuirlos.

Nunca pensé que llegaría a mi vida una persona tan linda como tu para alegrarme los días y enamorarme cada día más. Si cuando digo eso estás pensando en una persona cópialo y envíaselo.

20. Continuamos con más cadenas de bromas. Esta vez harás saber a todos los que aprecias, que no deseas perderlos por nada del mundo. Igualmente, ellos pueden hacerte saber lo mismo.

¡Flash informativo! ¡Están robando a las personas mas maravillosas del planeta! Escóndete por favor, porque no quiero perderte. Y envíalo a quienes no quieras perder.

21. Una cadena poética y corta, pero bastante romántica para dejarsela a esa persona especial de forma desprevenida. Sería una buena sorpresa que seguro tendrá en mente todo un día.

Si mi sangre fuera tinta y mi corazón tintero, con la sangre de mis venas escribiría cuanto te quiero.

22. Otra cadena corta y poética, pero que sirve para expresar mucho. En este caso, estás dejando en claro el amor y la importancia que le tienes a tus amigos y personas más cercanas.

Dicen que los amigos son como un pedacito de estrella. Pues le doy gracias a Dios porque contigo se lució y me regaló una galaxia entera.

23. Una forma de decirle a una persona especial, lo mucho que significa en tu vida. Dentro de un corto pero muy elaborado mensaje, que seguro leerá constante por muchas horas en el día.

Un ángel es la persona que te alegra el día, que te llama o te manda mensajes a cualquier hora y te pregunta ¿Cómo estás? Envía este mensaje a tu ángel, el mío ya lo está leyendo.

24. Otra cadena corta, pero con un mensaje muy certero. Y se trata del verdadero valor de la amistad que tienes con algunas personas. Envíaselo a los amigos que consideres así de valiosos.

Me preguntaron cuánto vale tu amistad y yo les dije que nada es que con tanta delincuencia y tanta maldad me dio miedo decir que para mi tu amistad vale oro y no quiero perderte.

25. Un juego muy especial para esta red social. Que te permitirá saber los sentimientos y opiniones sobre ti de tus seres queridos. Puedes enviárselo a quien más importancia le des.

Juego de amor para WhatsApp ¡Responde a estas 5 preguntas sinceramente!

  • ¿Me has visto llorar alguna vez? Si es así, ¿Qué has sentido cuando me has visto?
  • ¿Qué es lo que más te gusta de mi forma de personalidad?
  • Del 1 al 10 ¿Qué número le pondrías a mi aspecto físico?
  • ¿Qué prefieres en este mismo momento: Un abrazo, un beso o un revolcón?
  • ¿Borrarías algún momento de tu cabeza de los que hemos vivido juntos?

26. Otra pequeña escala. Aquí sabrás de forma más directa los sentimientos que tienen tus contactos contra ti. Pueden ser negativos o hasta muy amoroso. Así sabrás a quién verdaderamente le importas.

¿Del 1 al 10, qué me dirías?

1- Te amo.

2- Quiero abrazarte.

3- Me gustas.

4- Me atraes.

5- Quiero besarte.

6- Te odio.

7- Me tienes olvidado.

8- Quiero conocerte más.

9- Me caes genia.

10 Eres mi crush.

27. En esta cadena, también podrás ver lo que sienten tus contactos por ti. E incluso si desean ciertas cosas de ti. Tu sabrás si corresponden dichos sentimientos ¿Te gustaría saber?

Pon un número como respuesta.

1- Si quieres un abrazo mío.

2- Si quieres un beso.

3- Si me amas.

4- Si no te agrado.

5- Si soy tu amigo.

6- Si me quieres

Como habrás visto, las cadenas varían de temáticas. Pero aquellas que son románticas siempre son muy aceptadas entre contactos, pues expresan los sentimientos que a veces no llegan a salir a la luz. Puedes emplear una o varias, y dejar en claro a tus seres queridos sobre cuánto los amas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *