Las 27 Mejores Cadenas para Instagram Stories Hot

Las Stories de Instagram son una forma revolucionaria de compartir con tus seguidores y amigos.

Hoy en día, permiten hacer muchas dinámicas, como encuestas y preguntas, que pueden ser usadas para fines eróticos y de entretenimiento.

Índice de contenidos

Cadenas para Instagram Stories Hot

Hemos realizado una selección de Cadenas para Instagram Stories Hot, para que puedas subir la temperatura de tus seguidores. A continuación, te enseñamos unos ejemplos.

1. Esta cadena está con el formato de escala y te permitirá saber a cuáles seguidores tienes posibilidad de besar. Te podrías sorprender de las respuestas de alguno de tus amigos.

2. La siguiente cadena es se trata del típico juego de “Yo nunca”, en esta ocasión debes marcan las cosas en la lista que hayas hecho. Sean vergonzosas o comprometedoras, es parte del juego.

3. Esta cadena, tus seguidores podrán elegir dos opciones que tienen una connotación aparte. Podrás descubrir quien quiere una amistad y quien desea algo más de ti.

4. Aquí se presentan varias opciones. En una deberás calificar al seguidor en una escala del 1 al 10, en otra debes confesarle algo íntimo y, en la ultima, deberán hablar de lo que desee.

5. Una cadena divertida y comprometedora, la persona que vea tu stories tiene que etiquetar a quien le gusta junto a otras cuatro personas, por ende, nadie sabrá quien es. Ni siquiera él/ella.

6. Una serie de preguntas para tus seguidores. Algunas muy simples y otras privadas, que te permitirán conocerlos un poco más a fondo en sus intimidades, pero de una forma dinámica.

7. Esta cadena se trata de un cupón virtual, donde la persona puede solicitar de ti desde las cosas más sencillas como una salida hasta cuestiones más eróticas o de índole amoroso.

8. Una cadena de opciones simples. Donde sabrás los intereses de cada uno de los seguidores que participen en la dinámica. Y podrás sorprenderte de las respuestas de algunos de ellos.

9. En esta ocasión tus seguidores pueden elegir entre varias opciones sobre la relación de ellos contigo. De manera que puedes responder todas sus preguntas, correspondiendo o no.

10. En esta cadena, te toca responder una serie de preguntas eróticas e íntimas. Además de dejar la plantilla en blanco en tus stories para que tus seguidores puedan utilizarlas y saber más de ellos.

11. En esta ocasión, son tres plantillas que debes llenar respondiendo todas las preguntas incómodas y eróticas, por muy comprometedoras que sean, para darte a conocer con tus seguidores.

12. Una escala más con la cual puedes interactuar con tus seguidores y amigos. En este caso cada, cada punto resulta en una pregunta que podría tener connotaciones más allá de una amistad.

13. Una escala similar a la anterior, pero con opciones aún más sensuales para dejar que tus seguidores selecciones. Podrías descubrir los deseos ocultos de algunos con esta cadena.

14. Aquí tus seguidores podrán confesar sus pecados. De cualquier tipo que ellos consideren. La gracia de la cadena está en cuando comienzan a confesar acciones y situaciones más calientes.

15. En esta sección, tus seguidores podrán proponerte hacer algo juntos. Desde lo más inocente hasta lo más erótico, tú decidirás cuál de las tres opciones que se presentan elegirás.

16. Este es otro formato del juego “Yo nunca” con otras comprometedoras e interesantes opciones para dar a conocer entre tus seguidores. Recuerda publicar también la plantilla.

17. Con la temática de Halloween, esta cadena presenta una serie de opciones de actividades bastante interesantes que tus seguidores pueden elegir hacer contigo en estas fechas feriadas.

18. En esta cadena las preguntas mucho más explícitas sobre tu vida íntima. Debes responder con la mayor sinceridad posible y dejar que tus amigos se enteren de tus privacidades.

19. En esta ocasión, tus seguidores podrán postular a tres personas. Tu decidirás a quien prefieres besar, a quién matarías y con quien te casarías entre las que se te proponen.

20. Otro juego para las stories en el cual tus seguidores pueden seleccionar entre dos opciones. Si admitir que les gustas o confesarte sobre quién suponen de que estás atraído.

21. Otra cadena muy interesante de juegos, tus seguidores deciden si participar o no. Si lo hacen, recibirán un color que defina la relación que tu consideras que hay entre ambos.

22. Aquí tus seguidores pueden postular las probabilidades que tienen contigo en cualquier sentido de la palabra. Tú decides qué puntuación u oportunidad, por así decirlo, colocarles.

23. En esta cadena puedes etiquetar a alguien y puntuar según la pregunta. Algunas son bastante neutras pero otras podrían ser un poco más comprometedoras y privadas.

24. En esta ocasión podrás saber cuales seguidores se han sentido atraídos por ti o si todavía siguen teniendo esos sentimientos. Algunas respuestas pueden llegar a sorprenderte.

25. Los participantes que pongan un numero en tu stories recibirá marcada una de las opciones que se muestran. Así puedes demostrarles sus sentimientos de una manera divertida.

26. Esta cadena tiene un truco, porque una opción puede tener dos significados. Así que tendrás la duda de que es lo que habrán querido decir tus seguidores con respecto a sus respuestas.

27. En vista de que el año ya casi finaliza, puedes colocar esta cadena para ver qué amigos y seguidores han apreciado tu presencia. Incluso puedes conocer el porqué de sus respuestas.

Todas las anteriores son cadenas para las stories de Instagram, que puedes usar y modificar libremente para tener un rato entretenido con tus seguidores en esta red social. En cada una, puedes publicar el formato vacío y así podrás darte cuenta de que tan atrevidos son tus seguidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *