Las 28 Mejores Cadenas para Snapchat

Las cadenas pueden tener varias funciones, pero la principal es divertirse en alguna red social. Snapchat es una red para el entretenimiento lo que la vuelve ideal para las cadenas de este estilo.

A continuación, te mostramos algunas que podrías intentar.

Índice de contenidos

Las mejores Cadenas para Snapchat para compartir con amigos

A continuación tienes las 28 mejores Cadenas para Snapchat para disfrutar y compartir junto a tus amigos. ¿Estás preparado/a?

1. Esta cadena tiene la finalidad de darte a conocer con tus seguidores. Con preguntas muy interesantes, que serán atrayentes para los curiosos.

2. Una muy divertida cadena de verdad o reto, con la que puedes establecer una buena dinámica con tus seguidores. Intentarlo y mira las respuestas que te encontrarás.

3. Se trata de otra cadena para hacerte conocer, en esta ocasión, responderás dependiendo de la categoría. Algunos datos pueden ser interesantes para tus seguidores y amigos de Snapchat.

4. En esta ocasión podrás expresar lo que te disgusta a través de las redes sociales. En una forma muy dinámica y estética gracias a esta plantilla sofisticada.

5. Aquí pondrás tus diferentes motivos. Cada uno representa una persona especial, la cual debes etiquetar. De esta forma, expresaras a tus seres queridos lo que significan para ti.

6. En esta oportunidad responderás una serie de preguntas sobre ti y así sacar de la duda algunos curiosos. Además, podrás etiquetar a tus amigos y así saber más cosas sobre ellos.

7. Otra serie de preguntas para que te conozcan un poco más, pero con una diferencia importante. Se tratan de preguntas especiales y raras muy divertida para responder y leer.

8. Otro cuestionario, pero mucho más complejo y completo. Si deseas que tus seguidores sepan mucho más sobre ti, esta cadena es ideal para que tus seguidores conozcan más detalles sobre ti.

9. Una cadena interesante, que te demostrara a quienes realmente le importas en tu grupo de seguidores. Mira cuantas llamadas recibes y haz tus llamadas si tus amigos siguen la cadena.

10. En esta cadena tus seguidores podrán dejarte algo muy importante, pero el truco es que no podrás responder, ni si quiera volver a hablar de ello. Posiblemente no te esperaras algunas confesiones.

11. Algo parecida a la anterior, pero en esta ocasión tus seguidores tienen la oportunidad de borrar los mensajes con sus confesiones. Si no alcanzaste a leer, no puedes hacer nada, de eso se trata el juego.

12. Otra cadena de motivos, pero en esta ocasión son más bien una serie de retos que deberás publicar en el orden que señala la imagen. Los retos deben cumplirse con fotos dependiendo del enunciado.

13. Una cadena de retos, en el cual tus amigos pueden proponerte cualquier cosa con la condición de que cumplirás cuando tengan su encuentro. Eso sí, no puedes negarte a nada de lo que te indiquen.

14. En este reto, puedes enviar a tus seguidores esta especie de planilla. Ellos deberán responderte lo más honestamente posible. Seguro te sorprenderás de algunas respuestas.

15. Una dinámica divertida donde puedes proponer a tus seguidores que adivinan tu futuro contigo. Tú decides si están acercándose a la realidad o no.

16. En esta ocasión, tus seguidores pueden hacerte una sola pregunta o seleccionar un ítem. Nada más y nada menos. Pero tú tienes la obligación de responder de forma honesta a lo que seas.

17. Esta es una interesante cadena, bastante dinámica. En la cual debes seleccionar aquellos objetos que sueles llevar dentro de tu bolso o mochila. Algunas cosas podrían decir mucho de ti.

18. En esta cadena confesaras al mundo sobre las características de la persona de tu interés romántico. Muy posiblemente algunos de tus seguidores se hagan ideas sobre de quién se trata.

19. La siguiente se trata de una encuesta para que tus seguidores sepan lo que es imprescindible para ti como características en tu pareja ideal. Lo que dirá mucho de tu personalidad y gustos.

20. Una plantilla muy sencilla pero agradable a la vista, en la que puedes seleccionar algunas preferencias tuyas sobre comida, bebidas, clima, pasatiempos, hasta tu red social favorita.

21. Esta plantilla es especial, porque realiza preguntas más profundas. Con las cuales tu audiencia puede saber cosas más singulares de ti. Es una cadena que llama mucho la atención.

22. Esta es una especie de check-list. Si tienes menos de 18 años, es ideal para proponerte metas y retos. Mira cuantos ítems puedes seleccionar y cuantos te faltan cumplir antes de ser mayor de edad.

23. Otra cadena de check-list pero para completar con tus amigos. Puedes marcar todas las actividades que has realizado con ellos y cuantas más experiencias inolvidables les falta por vivir.

24. Esta lista es un tanto diferente, porque ahora deberás confesar y reconocer esos malos hábitos que tienes. Es una buena forma de darte cuenta de aquellas cosas que suelen ser molestas de ti.

25. Otra cadena que puede decir mucho de tu personalidad. Mediante la selección de entre dos opciones totalmente diferentes, tu audiencia comenzará a conocerte un poco más de ti.

26. El clásico juego de yo nunca, pero en una estética plantilla y con ciertas preguntas que deberás contestar lo más honestamente posible. E invitar a otros que sigan la cadena, por supuesto.

27. En esta cadena deberás responder una serie de preguntas relacionadas con las primeras ocasiones o primeras experiencias en tu vida. Es una dinámica interesante para compartir.

28. Por último, una cadena para aquellos seguidores curiosos. Puedes sumar puntos si cumples con algunas de las cosas si las tienes en tu celular y competir con sus seguidores.

Todas estas cadenas tienen el fin de entretenimiento en Snapchat. Es una buena forma de compartir con tus amigos, y volver a tu perfil uno muy atractivo para mas seguidores. Puedes elegir entre tus favoritas y comenzar a compartirlas a todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *