25 Cadenas de Oración para WhatsApp

WhatsApp es una red social para transmitir mensajes a muchos contactos. Lo que la vuelve perfecta para la difusión de buenos deseos y bendiciones a través de la oración.

A continuación, se presentan las mejores cadenas de oración para dicha red de mensajería.

Índice de contenidos

Las mejores Cadenas de oración para WhatsApp para compartir con tu familia, amigos y compañeros

A continuación se presentan las mejores cadenas de oración para WhatsApp, para que puedas bendecir a tus amigos y familiares a través de dicha red de mensajería.

1. No te sientas solo. Dios siempre está a tu lado para que cuando tengas un día malo pronto tengas días buenos. Comparte esta cadena por WhatsApp con tus seres queridos

Una persona no puede sentirse sola si sabe que está acompañada de Dios en todo momento. De esta forma, la cadena sirve para recordar a todos tus contactos sobre esto. Compártela para que lo sepan.

2. Buenas noches, como usted es alguien importante para mí, quiero hacerle llegar una oración para la Virgen María, espero pueda realizarla, solo tienes que hacer lo siguiente:

Reza un Ave María por tus seres queridos.

Luego, envíale esta cadena a tus seres queridos para que realicen una oración. Mientras a más personas le envíes la oración a la Virgen María estaremos recibiendo más bendiciones de la Santa Madre de Dios.

Una cadena para aquellos seres queridos que necesitan de una oración para ser protegidos y bendecidos por la Santa Madre. Es ideal para aquellos que están viviendo un mal momento en la actualidad.

3. Tócame Señor, sáname Señor…

Acaba de empezar el rezo de mil Padrenuestros por la salud de los enfermos. Tú rezas solo uno y pasas el mensaje a otros para que sigamos rezando. ¡Reenvíalo!

Hoy es el día del enfermo. Repite: “Jesús eres mi fuerza, te amo, te necesito, sáname y sana a mi familia”. Pásala a todos tus contactos. Solo lleva unos minutos, no lo rompas por favor.

Esta oración es dedicada a las personas que padecen de una enfermedad, que necesitan las bendiciones de la mayor gente posible para su correcta sanación. Las cuales se pueden conseguir por esta cadena.

4. Hoy empieza la luna llena, según la creencia judía, es el momento para la curación. Recibe, no hagas preguntas

Dios, nuestro padre celestial y creador, por favor camina a través de mi casa y toma todas mis preocupaciones y enfermedades y, por favor, ven y sana mi familia. Amén.

Esta oración es muy poderosa. Se trata de un Segulot (medicina espiritual en hebreo), pásalo a 12 personas. Una bendición viene a ti en forma de un nuevo trabajo, una boda o en efectivo. Si lo recibes de nuevo, no hay necesidad de pasarla, la corriente de energía seguirá. No la rompas.

Una cadena de oración que emite buenas energías a todas las personas que la reciben. Y reparte bendiciones de puro bienestar.

5. Dios Todopoderoso con tu permiso, en este momento invoco al capitán de los ejércitos de luz del cielo para que se posen en nuestra tierra y nos ayuden en esta batalla contra el mal. Tú, arcángel San Miguel, príncipe y capitán de los ángeles guerreros de Dios, cúbrenos con tu espada.

Mi Dios, de rodillas te imploramos por tu permiso para que tus ángeles y arcángeles nos acompañen hoy a defender nuestra tierra. Que se haga tu voluntad. Amén. Todos a compartir esta plegaria.

Esta oración está dedicada a pedir sobre la protección contra el mal. Sirve para aquellas personas que están pasando por una mala situación en el lugar donde habitan.

6. Señor mío y Dios mío, conoces que está pasando por mi corazón en este momento, sabes que tengo miedo de tomar decisiones, no sé cómo actuar entre tantas ideas, tantas presiones, tantos miedos que no sé cómo vivir en este momento

Necesito de tu luz, de tu palabra que todo lo esclarece y muestra caminos. Dame tu fuerza para tomar las decisiones que tengo claras en el corazón y que no me atrevo a realizar, hoy soy tuyo y estoy en tus manos, bendice todo lo que hago y hazme estar en tu presencia
Envía esta cadena a las personas que están atravesando por problemas y no sabe qué decisiones tomar. No rompas la cadena.

En este caso, es una cadena dirigida a las personas que estén pasando por un mal momento, a quienes les predomina el desánimo y otros sentimientos negativos.

7. Así como cae agua del cielo, así caerán en ti las más grandes Bendiciones... ¡En el nombre de Dios! Toma un minuto y envíalo.

Un corto, pero integro mensaje. Que expresa buenos deseos espirituales para el receptor del mensaje, pero también le pide a este que continúe enviando bendiciones.

Repite: "Dios tú eres mi fuerza, te necesito, sáname y sana a mi familia.

8. Para los que tenemos la bendición de tener hijos. Hoy es la jornada de oración por los hijos.

Oh, mi Señor en tus manos pongo a mis hijos
(Decir sus nombres).

Protégelos, líbralos de todo mal y peligro, rodéalos de buenas amistades, concédeles la salud y guíalos por el buen camino, en tus manos pongo todas sus necesidades para que las remedies, que tu como nuestro Dios conoces
Tan pronto llegue debe irse. Nuestro Señor intercede y guía los pasos de tus hijos por el camino correcto. Reenvía a todos tus contactos para que sean muchos orando por sus hijos.

Una cadena para promover buenas intenciones sobre los hijos de cada uno de los contactos. Que tengan un bienestar general óptimo y que tengan iluminación para tomar buenas decisiones.

9. Como el Padre me ha amado, así también yo los he amado; permanezcan en mi amor. Envía esto a tus contactos para que sientan tú amor y el amor de Dios en todo su esplendor.

Esta es una cadena que propaga el amor espiritual a quienes desees. Sobre todos a tus seres queridos, quienes piensas que tal vez necesiten un poco de cariño y esperanza, mucho más allá de lo humano.

10. Fíjense qué gran amor nos ha dado el Padre, que se nos llame hijos de Dios! ¡Y lo somos! El mundo no nos conoce, precisamente porque no lo conoció a él. Yo conozco a Dios y me enorgullece enviar esta cadena a mis contactos ¿Tu reconoces a Dios?

Una cadena que pone a prueba tú fe en Dios, la cual comprobarás mediante la transmisión de este mensaje a todos tus contactos. Ellos también serán puestos a prueba por su amor y creencias en lo más divino.

11. ¡La paz sea con ustedes! —repitió Jesús—. Como el Padre me envió a mí, así yo los envío a ustedes. Como decía Juan, ahora me envía a mi a rodearlos de paz. Y envía a mis contactos para que hagan lo mismo.

Este mensaje quiere decir que a veces las personas son seleccionadas para enviar el mensaje del Señor. En este caso, a todas las personas que toque la cadena, serán encargadas de transmitirlos por todo el mundo.

12. Donde no hay amor, pon amor y sacarás amor. Y el amor de Dios es tan infinito que lo podemos repartir mediante esta cadena. Envíala a tus contactos para que sientan toda la paz y amor de Dios.

Un mensaje de amor, específicamente sobre el amor de Dios. Que tan abundante que sobra para repartirlo entre todos los contactos. Por eso invita a compartirlo mediante esta útil red social y ampliar la palabra.

13. Dios, tu eres la Luz más grande que puedo necesitar para mi vida, para indicarme el camino hacia la felicidad, gracias por permitir que mi fe por ti crezca cada día más y por brindarme tu protección, cariño y apoyo en cada paso que doy. Y brinda de apoyo a todo aquel que cumpla esta cadena de bendiciones.

Esta es una cadena para aquellas personas que se sientan perdidas. Un pequeño mensaje que sirve de guía para todo aquel que lo reciba. Puedes transmitirlo a aquellas personas que necesitan de protección divina.

14. Solo Dios es capaz de sanar el alma y el corazón cuando han sido heridos, Él es quien te regala cada minuto de vida, quién sabe cuándo necesitas ser feliz y cuando requieres de una prueba para fortalecerte y valorar aquello que tienes. Sana a todos lo que han recibido esta cadena, y aún más aquellos que están desamparados. Invítalos a no romperla y a continuar con esta repartición de amor.

Este bello mensaje está dedicado a aquellas personas que buscan de la sanación. Si la has recibido, considérate bendecido, porque ahora tú único camino es el sanar. Así que debes transmitir dicho mensaje.

15. Cuando tus amigos, incluso tu familia, te abandonen y traicionen dejándote por tu cuenta en el vacío de la oscuridad recuerda que Dios siempre estará a tu lado, Él no te defraudará nunca, pues acompaña tu corazón y le da las fuerzas para seguir adelante con la vida que te ha regalado. Envía esta cadena a quien cree que todos los han abandonado, demuestrale que aún queda esperanza.

Un mensaje que te hace recordar, a ti y a quienes decidas compartirlo, que el único que no te abandonará es Dios. Quien entregará fuerzas a quienes lo necesitan y aquellos que hayan transmitido su sabia palabra.

16. Ante Dios las personas que tienen el alma más pura son aquellas que solo desean hacer el bien, siguen su camino y tienen fe en Él, pues son quienes inspiran con su ejemplo a los demás y los invitan a seguir su Palabra, única fuente de bondad y verdad en este mundo. Te invito a seguir su palabra mediante esta cadena, envíala para que todos conozcan de Dios.

Esta cadena está dedicada a aquellas personas que saben que hacen el bien y quieren reconocer dicha cualidad a otros. Si la recibes, excelente. Ahora debes enviarla a quienes son bondadosos según tu juicio.

17. Cristo, te pido que alejes de mi toda tentación y todo mal, que, si está en tu voluntad, no los alejes, pero permite que pueda superarlos, toma mi mano y guíame a través de la oscuridad, para que mi corazón sea más fuerte y digno de tu amor. Y guía a todo aquel que pueda leer esta cadena, aún más a quién difunde tu palabra y se enorgullece de ella.

Otra cadena para guiar a aquel que se sienta perdido en su camino. Si has estado en este lugar, este mensaje te dará fuerzas para resolver lo que enfrentas. Al igual que a los demás contactos que lo reciban.

18. Solo con amor podemos alcanzar la gracia de Dios, el amor verdadero no comete errores, es puro y bendito, solo amando a nuestro Señor podemos encontrar el verdadero significado de esa palabra tan bonita y entregarlo desinteresadamente a quien más lo necesita. Y hoy te lo entrego a ti, porque se que lo necesitas. Y se que lo enviaras a aquel que lo necesite también.

Una cadena más dedicada al amor de Dios y sus creyentes. Para aquellos que necesitan de una muestra de afecto divino, tendrán una amplia bendición para afrontar todo mal y adversidad que se pueden encontrar.

19. Hablar con Dios es muy fácil, solo debes ser humilde y orar, abre tu corazón a Él y ten fe, deja todo en sus manos, dedica todos tus esfuerzos en su Nombre y encontrarás que todo es posible, que no habrá obstáculo o mal que te pueda detener. Hoy te invito a conversar con Él y también a que invites a una red de oraciones que aumenten esa conversación mediante esta cadena.

Este mensaje invita a todos quienes la reciban a conversar con Dios, a abrir sus corazones para encontrar paz y tranquilidad ante cualquier problema. Si conoces una persona con problemas, es ideal para ella.

20. En los momentos más difíciles y aunque creas lo contrario, Dios está ahí, con miles de bendiciones listas para ti. Para Dios no existen imposibles y si está a tu lado, podrás alcanza todo lo que te propongas. Si crees en Él, todo lo podrás. Por eso te envío este texto, porque se que no estás pasando por un buen momento. Te invito a que creas y a que difundas su mensaje a través de esta cadena.

Otra cadena dedicada a quienes están en un momento difícil. Si conoces un grupo de personas así, puedes transmitir ese mensaje y llenarlos de bendiciones. Y ellos, a su vez, hacerlo con otro grupo de personas.

21. Predicar la Palabra de Dios es importante, pero es aún más valioso, practicar eso que tanto predicas para los demás, recuerda que tus pecados y fallos pueden ser mayores que los que ves en tu prójimo. Envía esta palabra, para que crear conciencia sobre los actos propios.

Este mensaje es importante para propagar la palabra y bendición de Dios, sobre todo a quien más la necesita pero menos la cree. También es una forma de comprobar la Fe de cada quien.

22. No debemos de ceder nunca ante la desesperanza, porque es obra del diablo, quien desea que pierdas tu fe en Dios, cree en la Palabra y acude al evangelio cuando te sientas flaquear, ahí encontrarás los mejores consejos de Dios para seguir adelante. Sigue la cadena, para que menos personas cedan a la desesperanza.

Una cadena que invita a no caer en la desesperanza, simplemente creyendo ciegamente en las bendiciones de Dios. Quien siempre está acompañando a su más fiel creyente, así esté en sus peores momentos.

23.Quienes niegan la existencia de Dios lo hacen porque les conviene que no exista, odian la verdad y solo desean que los errores cubran el mundo de oscuridad, engañando a las personas al hacerles creer que el placer por el placer es el camino hacia la felicidad. Sigue la cadena, para afirmar con orgullo la existencia del Señor.

Otra cadena para probar la Fé de quienes llegan a compartirla. Solo aquello quienes hayan propagado su mensaje, habrán pasado la prueba con éxito. Por ende, deberás compartirla a toda la gente que puedas.

24. Dios habita en dos lugares a la vez, se encuentra en su trono celestial en el paraíso y a su vez y si eres humilde, en el interior de tu corazón. Por eso te pido que envíes esta cadena, porque se que encontraras más personas en las cuales habita Dios.

Una cadena que demuestra a las personas que Dios las acompaña en todo momento, puesto que está en el corazón de cada quién. Para afirmar eso, debes emitir su mensaje a todo a quien puedas en tus contactos.

25. Fe es una palabra muy corta y pequeña, pero su significado es tan poderoso que, cuando es verdadera, puede cambiar el futuro. Si tú Fe es verdadera, seguro compartiras este mensaje.

Este mensaje es corto, pero tiene una buena finalidad. Trata de probar la Fe de todo aquel que la recibe. Si ese ha sido tu caso, deberás enviarla a todos tus contactos para continuar compartiendo la palabra de Dios.

En conclusión, todas estas cadenas tienen muchos motivos, pero uno que las relaciona a todas. Y es el de usar la oración para conectar a las personas mediante la red de WhatsApp. De manera de que continúen enviando vibras positivas y bendiciones alrededor del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *