25 Cadenas de Navidad para felicitar en WhatsApp

La Navidad es una época del año para compartir con los seres queridos. Además de desear a todos los conocidos las mejores expectativas y anhelos sobres sus vidas. Y esto lo puedes hacer de la manera tradicional, o bien, a través de un mensaje muy elaborado.

Por lo tanto, Whatsapp es una buena opción para expresar estos mensajes o cadenas de Navidad. A continuación te presentamos algunos ejemplos.

Índice de contenidos

1. Que la presente Navidad esté plagada de felicidad y diversión, saludos para usted y toda su familia, ¡Feliz Navidad!

Si eres de esas personas que no suele mandar mensajes extremadamente largos y complejos, entonces esta cadena simple es perfecta para ti. Puesto que manifiesta deseos sinceros a través de unas breves pero significativas palabras.

Igualmente, sigue siendo un buen mensaje para mandar durante Navidad.

2. Que en esta Navidad todo sea dicha y felicidad para todos nosotros. Así, que todos nos unamos más y abramos nuestros corazones, a todas las personas que nos rodean, para tratar así de comprender, a cada cual como es, sin juzgar a nadie. Sino que por el contrario, aprendamos a respetar a nuestro prójimo, y veamos el lado positivo, a todas las cosas, para que así todo nos salga de maravillas, en el Nuevo Año, que está por comenzar. ¡Les deseo que pasen una linda Navidad y un Venturoso Año Nuevo!. ¡Muchos abrazos, para todos ustedes!

Un hermoso mensaje que se puede mandar a través de una cadena por Whatsapp. Que habla sobre el verdadero significado y espíritu de la Navidad. Y que también puedes compartir a todos tus contactos para que se sientan apreciados por ti.

A su vez, también se menciona la importancia de la unión y el respeto durante estas fechas especiales.

3. En esta víspera navideña que Dios te bendiga a tí y a toda tu familia 🤗. Comparte este mensaje con todos con contactos de WhatsApp 👈 y ¡ Feliz Navidad!.

Otra corta cadena para aquellos que no acostumbran extenderse mucho a través de los textos. Pero que también desean manifestar sus buenos deseos a todos sus contactos mediante esta simple red social de conversaciones.

Y con el uso de los emojis, le agrega un sentido más vistoso que complementa a este mensaje descomplicado.

4. Comparte este mensaje con todos con contactos de WhatsApp ? y ¡ Feliz Navidad!.Que en estas fiestas el espíritu de la Navidad os de felicidad, paz y amor ❤, ¡ Felices Fiestas!

Un mensaje clásico que invita a todo aquel al que se lo envíes que también lo reenvíe a sus conocidos. Con la finalidad de generar una cadena masiva de afecto y buenos deseos durante estas épocas especiales del año.

5. Unión, paz y felicidad para todos ustedes, amigos queridos, a quienes adoro, y deseo siempre lo mejor, al igual que a sus familias, a las cuales considero como si fueran la mía. Que Dios derrame sobre ustedes, una lluvia de bendiciones, y que este Nuevo Año, les regale a vuestros corazones, mucho amor y comprensión, para los que no piensan igual a los otros; pues a pesar de que seamos diferentes, debemos de respetar la forma de ser, de los demás, para que así haya más unión. Que Dios proteja y bendiga, cada uno de sus hogares. ¡Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo!

Si te interesa una cadena un poco más extensa, puedes emplear este ejemplo. Que habla principalmente sobre los buenos deseos que envías a todos los contactos que has tocado con esta cadena.

Como puedes ver, es bastante sincera y rebosante de amor para enviar a todas las personas que tengas en esta red social.

6. Te deseo que pases una feliz Navidad con toda tu familia y amigos queridos. Espero que disfrutes de una buena comida, un ambiente agradable y que te lo pases muy bien ¡Felices Fiestas!

Esta es la muestra de que a veces no es necesario extenderse demasiado para enviar un mensaje significativo para tus seres queridos. Y mediante esta cadena de Whatsapp puedes lograr que tus contactos aprecian mucho el agradable texto que les has enviado.

7. Dicen que las cadenas de Navidad por WhatsApp son un rollo pero yo te envío este mensaje porque te quiero mucho y nuestra amistad jamás podrá romperse… por eso.. ¡ No rompas la cadena y felices fiestas!

Una cadena que definitivamente está consciente de sí misma, puesto que reconoce que la mayoría de estas siempre son bastante extensas. A diferencia de este texto que es bastante corto, pero muy sincero en cuanto a los deseos que envía.

Así que puedes enviarla si no quieres aburrir a tus contactos con textos extremadamente largos.

8. Que en esta Navidad Dios te regale a ti y a tu familia, mucha unión. Asimismo, que les de paz y felicidad, que tanto se merecen. Al mismo tiempo, que nos les falte la comprensión, y que sus corazones sean tan grandes, como para dar todo su amor a su prójimo. Así, al que da amor, Dios le devolverá el doble. Por último, que el Año Nuevo, los colme de felicidad, de alegría, y de mucho trabajo, para que logren cumplir todas sus metas. Un abrazo muy fuerte. ¡Felices Fiestas para todos ustedes!

En el caso de que, en efecto, prefieras los textos más largos para expresarte de manera completa a todos tus contactos de Whatsapp. Entonces esta es una opción ideal. Porque envía paz y felicidad a todos los corazones que toques con esta cadena.

Además de enviar buenos deseos para el Año Nuevo y que todos tus amigos y familiares puedan cumplir lo que quieren.

9. Es cierto lo que dicen; “no hay nada más triste que despertar en la Navidad y no ser un niño”. Pero, más triste estaría si no te tengo conmigo. ¡Feliz navidad amigo! Pasa este mensaje a todos tus seres queridos por WhatsApp

Una cadena corta pero sincera para enviar a aquellos que extrañas en estas fechas festivas como la Navidad. Porque no requieres de extenderte demasiado, si lo que emites son palabras verdaderas y llenas de mucho cariño a todos los que amas como lo son estas.

10. Ten en cuenta que la Navidad no es solo todos los días sonrisas y regalos. Pido por ti, por tu familia, por tus seres queridos y por todos en el mundo. Que todos estén lleno de calidez y alegría en esta temporada sagrada y durante todo lo que queda de año ¡Feliz navidad amigo! Pasa este mensaje a todos tus amigos, familiares y conocidos de WhatsApp

En este mensaje se refleja la verdadera razón de la Navidad, que no son los regalos. Sino brindar alegría a los demás y compartir con los seres queridos estos días, que reflejan la paz y la bondad de todo el mundo.

Así que es una buena cadena para pasar a todos tus amigos, familias y otros contactos.

11. Felices Fiestas para ti y tu familia. Ya saben que los quiero mucho, y que si ustedes están felices, yo también lo estoy. De este modo, ruego a Dios Padre, que bendiga sus hogares, colmandolos de amor , unión y mucha paz, y que el Nuevo Año traiga consigo la prosperidad, y el despegue a una vida mejor, donde haya trabajo, salud y mucha dicha. Por último, que el Nuevo Año, sea la oportunidad para que se sientan satisfechos, de haber alcanzado, todos sus sueños y anhelos. Un fuerte abrazo, para todos ustedes, en estas fechas tan especiales

A veces nos olvidamos de expresar nuestros sentimientos a quienes de verdad nos importan. Y esta es una buena opción, para aprovechar también las épocas especiales de la Navidad.

12. Es posible que para esta navidad todos presumamos felicidad y regalos. Por favor démonos un tiempo para ir un más lento y disfrutar todos los momentos. Deseo de todo corazón que tengas una hermosa navidad y próspero año nuevo. Con mucho amor tu amigo. Pasa este mensaje a 10 contactos de WhatsApp y un milagro ocurrirá este 25 de diciembre a las 00:00 Hrs

Otra cadena que demuestra el verdadero motivo de la Navidad, siendo un momento especial para reconocer los buenos momentos de la vida. Además de estar en compañía de las personas que más amamos.

Igualmente, tiene un truco para que más personas puedan mandar esta cadena tan importante

13. Que en estas fiestas haya en tu hogar una enorme sonrisa, en cada uno de ustedes. Asimismo, que exista siempre la unión y la paz familiar; además de una lluvia de bendiciones. Recuerden que Dios los ama, y que siempre los está protegiendo y guiando por el buen camino, y para que el Año Nuevo, llegue cargado de muchos éxitos, para cada uno de ustedes. Los quiero mucho. Un fuerte abrazo. ¡Feliz Navidad y un Venturoso Año Nuevo!

Definitivamente unos bellos deseos para dedicar a través de un mensaje por Whatsapp. Y además de manifestar todo lo bueno que significan estas épocas del año. Recordando todo el amor que se debe repartir en estas fechas especiales.

Al final dedica unas pequeñas de aprecio para todas las personas que reciban el mensaje.

14. Que su Navidad brille junto a tu familia y amigos, una infinidad de amor y paz. ¡Feliz Navidad! El don de la paz de la mente. El regalo del placer. Que estos sean tuyos en navidad. Feliz Navidad te deseo lo mejor. Pasa este mensaje a todos tus seres queridos de WhatsApp

Continuamos con más buenos deseos para expresar durante las épocas de la Navidad. Haciendo una reflexión sobre el amor y la paz que significan este tipo de festividades en el mundo. Además invitando a que este mensaje pueda ser enviado hacia otras personas.

15. No quiero nada para navidad, no quiero ni juguetes ni un móvil nuevo. Solo quiero que la persona que está leyendo esto sea feliz. Porque ¿sabes que? Se lo merece. Me apoyó en muchas ocasiones sin importar el lugar ni el momento. Asi que porfavor, haz que sea feliz

Tienes 30 min. para enviar esto a 10 personas que quieres que sonrían estas navidades

Un mensaje así de sincero puede significar todo para una persona, a pesar de que sea bastante breve. Sin embargo, esa brevedad está equilibrada con todo el significado lleno de amor y felicidad que tiene este mensaje oculto.

Igualmente, invita a que todas las personas que reciban este mensaje puedan reproducirlo y así llegar a muchas más.

16. Te deseo una bonita y vieja Navidad, de esas que solíamos vivir cuando jóvenes. Pueden faltar los regalos, pero nunca la unión familiar y de amistad. Espero que tengas una excelente noche buena y una muy bella navidad junto a tu familia y seres queridos. Pasa este mensaje a todos tus amigos de WhatsApp

Una cadena que recuerda los buenos momentos navideños a todos tus amigos, que parecen tener mucha más magia cuando se tiene menos edad. Sin embargo, con este mensaje se desea que pueda tenerse una Navidad con el mismo efecto que hace años.

17. Que este año encuentres felicidad, salud, amor y dinero. Lo que no encuentres, búscalo en Google

Una cadena bastante más corta de las que anteriormente hemos visto. Y que además tiene un toque cómico para sacar una sonrisa a todas las personas a las que logres alcanzar con este mensaje gracioso por Whatsapp.

Definitivamente una forma original para regalarle una sonrisa a los contactos que tengas.

18. Los regalos pueden ser lindos, pero lo que realmente importa es estar junto amigos y familiares para disfrutar de este gran día. Te deseo alegría, esperanza fantástica y todo lo mejor para que puedas celebrar una excelente navidad como te lo mereces ¡Feliz Navidad! Envía este mensaje a 5 de tus amigos de WhatsApp

Otra cadena que recuerda el verdadero mensaje que tiene la Navidad, que es un día para reflexionar y disfrutar con los amigos y familiares. Por lo tanto, se invita con este texto a que se predique ese significado y que todos tus contactos sean felices durante estas épocas.

19. Ángeles, pastores, lavanderas, reyes... ¿No será que José colgó el nacimiento del niño Jesús en Facebook?

Otro mensaje lleno de comedia para pasar con una cadena a través de Whatsapp y despertar el espíritu navideño de todos tus contactos con una sonrisa. Así que anímate y envía esta cadena a todos los que conozcan para que puedan recibir bien la Navidad.

20. Amor, paz y alegría son los componentes necesarios para vivir una Navidad feliz. Esperamos que los encuentres en esta feliz temporada. ¡Disfruta de una gran navidad y un feliz año nuevo junto a tu familia y seres queridos! Envía este mensaje a 10 amigos de WhatsApp. ¡Espero el tuyo!

Seguimos con los mensajes que hablan sobre los verdaderos componentes de la Navidad. Por lo tanto, con una cadena así podrás enviar tus deseos de amor, paz y alegría para todos los contactos que desees en Whatsapp.

Al igual que invitarlos a que también envíen estos deseos a tus propios contactos.

21. Detenido el alcalde de Belén por recalificar el portal. Los Reyes Magos están implicados. El niño nacerá en 1 chalet. Papá Noel se ha presentado como fiscal, por lo que este año no se enviarán regalos a nadie. ¡Feliz Navidad!

Otro mensaje cómico para romper el hielo a través de Whatsapp y también regalar una sonrisa a todos los contactos que tengas registrados. Puedes invitarlos a que también envíen esta cadena, para seguir propagando alegría por esta red social.

22. ¡Feliz Navidad!, que la magia de estas fechas llenan de alegría y dicha a las personas que te rodean, que la esperanza y felicidad no desaparezcan de tu corazón en todo el año. Felices Fiestas te desea

Al final de este mensaje puedes colocar tu propio nombre, para hacer que la cadena sea más personalizada. Puesto que estarás mandando tus más profundos deseos a todos los contactos que posees en Whatsapp.

Además de que puedes invitarlos a que continúen la cadena, y alegrar el día de más personas.

23. Feliz Semana Santa de parte de la Asociación del Alzheimer y nuestros mejores deseos para 1984

Este mensaje cómico seguro que ayudará a levantarle una sonrisa a las personas a las que has decidido mandar este mensaje. Puedes disfrutar leyendo las respuestas de cada uno de ellos, y esperar a que lo reenvíen a sus propios contactos para continuar la cadena.

24. Felices fiestas, que estén llenas de bendiciones para tu familia y tus seres queridos, no olvides dar Navidad es una época para compartir con nuestros seres queridos, gracias por lo que tienes, un abrazo fuerte y todo mi cariño. Envía esto a todos tus contactos de WhatsApp

Un mensaje sencillo, pero que no carece de nada a la hora de mandar buenos deseos a tus amigos y familiares a través de Whatsapp. Recuerda que esta es la época perfecta para enviar todos estos deseos y hacer saber a todas las personas que las aprecias.

25. ¿Dónde te has metido? No te encontramos por ningún lado. Necesitamos que vuelvas, eres muy importante para nosotros y además sabes de sobra que no se puede montar el Belén SIN EL BURRO. ¡Feliz Navidad!

Finalizamos con otro mensaje cómico para romper el hielo entre tus contactos, en especial en estas épocas en dónde es más necesario repartir alegría que en otra fecha del año.

No olvides en ningún momento cuando quieras enviar este tipo de cadenas, que debes recordarles a tus contactos que deben reenviar estos mensajes a sus propios amigos. Y así repartir muchas más sonrisas alrededor de todo el mundo.

Alberto Domínguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.