Las 25 Mejores Cadenas de Instagram Hot

Hay cadenas para toda ocasión y para una variedad de temáticas impresionantes. Sobre amor, amistad y algunas de contenido más maduro. Instagram es ideal para las cadenas en imágenes de temática erótica, que hacen pasar un rato divertido entre tú y tus seguidores.

Índice de contenidos

Cadenas de Instagram Hot

Vamos a conocer a continuación las mejores Cadenas de Instagram Hot, para que puedas sacar tu lado sexy.

1. Esta es una cadena divertida para interactuar con tus seguidores. Todos los que le den “Like” a la imagen podrán saber lo que te gusta de ellos. Y así, cualquiera puede seguir la cadena.

2. Una cadena de dos partes para tu post de Instagram. Cada persona selecciona un número sin saber el reto erótico que le corresponderá. Al final, deberá cumplirlo y podrá compartir las mismas imágenes.

3. Esta es una cadena bastante comprometedora, que te permitirá saber lo que piensan tus seguidores de ti. Es posible llegar a sorprenderse de lo que algunos sienten gracias a los emojis.

4. Una cadena con intenciones tanto eróticas o amistosas. Dependiendo del Emoji que seleccione tu seguidor, debe realizar una serie de acciones que pueden acercarte más a esa persona.

5. Esta cadena es una simple imagen con frases jocosas relacionadas son el sexo. Que puede llegar a ser un juego entretenido entre tus seguidores y amigos, mediante la selección de emojis.

6. Otra cadena de dos imágenes con retos. Esta vez, el seguidor debe escoger una carta sin saber qué reto tiene que cumplir. Pueden volverse un tanto comprometedora dependiendo de su elección.

7. Una cadena que te permitirá conocer más de las personas que te siguen es la siguiente. Consta de una puntuación, donde cada quien perderá un punto dependiendo de las experiencias que haya tenido.

8. Una cadena más de dos imágenes para tus posts, con una variación en las preguntas y retos. Esta vez hay opciones para elegir, que van desde inocentes, como picantes y comprometedoras.

9. Esta cadena es tipo bingo. Antes de publicarlas debes tachar las características que se asemeje a la persona que te gusta. Así tus seguidores se harán una idea de ese secreto que guardas.

10. Este es un post para que tus seguidores marquen de forma directa sus intenciones contigo. Con una simple cadena, puedes conocer si alguien tiene interés en salir contigo o tener algo más.

11. Este es una cadena de retos, en la cual el seguidor deberá seleccionar un número antes. Algunos son retos eróticos que podrán ser interesantes para descubrir lo que realmente quieren esas personas de ti.

12. Aquí tu seguidor puede elegir un mes que definirá la relación que tiene contigo. Es bastante atrayente porque puedes descubrir sus verdaderos sentimientos e intenciones contigo.

13. La siguiente cadena es una dinámica totalmente erótica. En la cual, quienes participen podrán juguetear virtualmente contigo. Además de ser un reto en el cual podrás reírte con los demás.

14. Otra cadena de retos de dos partes, pero esta vez la segunda parte debes enviársela directamente a la persona que respondió. La mayoría son penitencias eróticas y otras son de baja intensidad.

15. Esta cadena es tipo cuestionario que cualquiera puede responder. Seguro te sorprenderá las respuestas de algunos de tus seguidores, y conocerás lo que ellos desean de ti públicamente.

16. Esta es otra cadena de dos imágenes. Los seguidores no pueden pasar a la siguiente imagen sin antes elegir un deporte en los comentarios. Luego sabrán que reto comprometedor les toca cumplir.

17. La siguiente cadena consta de dos partes, en el post tus seguidores podrán elegir una parte del cuerpo. Por privado, deberás mandar según su elección el texto que se indica al final.

Estas son las respuestas a la pregunta anterior:

· LABIOS: Debes de darme un beso en los labios, de al menos 20 segundos de duración.

· MANOS: Debes de dejarme acariciar cualquier parte de tu cuerpo, durante 30 segundos.

· SENOS: Debes enviarme una fotografía de tus senos, pero con ropa interior.

· TRASERO: Debes de dejarme palpar tu trasero con mis manos durante 30 segundos.

· CUELLO: Cuando nos veamos, tengo derecho a besar tu cuello durante 20 segundos.

· OREJAS: En el momento que nos veamos, tendrás que decirme cosas sexys al oído durante 30 segundos.

18. En esta ocasión, tus seguidores en los comentarios publicaran un número y tú les otorgará una puntuación dependiendo de la imagen. Así ellos sabrán lo que piensas tú de ellos.

19. Una manera divertida e interesante para tus seguidores de manifestarle sus sentimientos hacia ti. Un simple emoji podría decir mucho sobre la relación o las intenciones que tienen contigo.

20. Otra dinámica de dos imágenes con retos. Esta vez las preguntas varían, desde las más tranquilas hasta las más picantes. Todo para conocer mucho más a los amigos que siguen en la red.

21. En esta ocasión, los amigos que deseen, pueden responder en los comentarios esta serie de preguntas. Algunas podrán parecer muy inocentes, pero otras esconden significados más íntimos.

22. Este es otro reto de selección, con diferentes retos inocentes y algunos eróticos, para entretenerte junto a tus seguidores y amigos.

23. Otra cadena tipo encuesta para saber la relación y sentimientos que tienen tus seguidores y amigos contigo. Las respuestas de algunos tal vez sean más atrevidas de lo que puedes pensar.

24. En esta ocasión, tus seguidores deberán suponer cada una de las personas que corresponden a las opciones de tu imagen. Tal vez, algunos secretos tuyos salgan a la luz con estas preguntas.

25. Esta cadena sirve para saber si alguno de tus seguidores o amigos ha sentido algo más que una amistad por ti. Pero la condición es que todo quede en secreto y no vuelvan hablar de eso otra vez.

Todas estas cadenas tienen alguna intención pícara escondida que puedes usar con tus amigos y resto de seguidores de Instagram. Puede que encuentres cosas que no te imaginabas de ellos, además de pasar un rato de risas y sorpresa en esta red social junto a las personas que te siguen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *