17 Cadenas de Amor para WhatsApp (con preguntas)

Cualquier momento siempre será una buena oportunidad para demostrar a nuestros familiares, novi@ o amigos una pequeña muestra del afecto que guardamos hacia ellos.

Existen diversas formas tanto originales como creativas para compartir distintos mensajes de amor entre nuestros contactos, pero una de las más populares hoy en día es por medio de las denominadas cadenas.

Las cadenas son un tipo de archivo o elemento que se pueden construir con ayuda de imágenes o texto cuya función principal es la de viralizarse a través de las diferentes redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea.

Índice de contenidos

Las mejores cadenas para WhatsApp sobre amor

Actualmente podemos encontrar miles de ellas e incluso fabricar nuestras propias cadenas, pero en esta ocasión te compartimos las mejores cadenas para WhatsApp para que puedas compartirlas con tus seres queridos.

1. ¡Contesta con un icono para ver cuánto me quieres!

😰 0% 😔 10% 😟 20% 😶 30% 😕 40% 😐 50% 😌 60% 😊 70% 😃 80% 😘 90% 😍 100%

Envíale esta cadena a 20 personas y podrás saber cuanto te quiere cada una.

Una cadena creativa que hace uso de diversos emojis para de descubrir, a manera de porcentaje, el nivel de intensidad con el que nuestros contactos nos quieren o aprecian. Mandar esta cadena a 20 de nuestros amigos nos puede dar una buena aproximación estadística de cuanto se nos aprecia.

2. ¡La primera palabra que encuentres en este texto, es todo lo que siento por ti!

EROIUYTRE
OIUYTREWQ
YTTEAMOY
ASDASDADF
OIUJMUYTR

Esta cadena hace uso de una típica sopa de letras para simular que ocultamos una palabra de amor o afecto con la única intención de que nuestro contacto lo encuentre rápidamente. Una forma muy original de mandar un mensaje directo.

3. Dime una cosa:

¿Qué haría Tom sin Jerry?

¿Qué haría Mickey sin Minnie?

¿Qué haría Nemo sin su papi?

Y lo más importante… ¿Qué haría yo en esta vida sin ti?

❤️❤️ TE AMO ❤️❤️

Una forma poco convencional para ejemplificar diferentes tipos de relaciones sólidas y duraderas basadas en dibujos animados pero que dejarán muy claro a nuestros contactos aquello que sentimos por ellos.

4. Un Ángel y un elefante se encontraron con Dios y estos tuvieron que elegir entre dos penitencias: Leer o cantar. El elefante eligió cantar y el Ángel eligió leer. Cantando, cantando el elefante se fue y el Ángel por otro lado ahora acaba de terminar de leer.

❤️❤️ ERES MI VIDA ❤️❤️

Un mensaje de amor construido a manera de cuento y rima que termina con una final inesperado, el de leer una dedicatoria especial para nosotros. Compartir esta cadena es una buena opción para recordarle a nuestras parejas cuanto pensamos en ellas.

5. Dicen que los amigos son como un pedacito de estrella… pues le doy gracias a Dios porque contigo se lució y me regaló una galaxia entera!!!

Una linda frase a modo de cadena para compartir con nuestros amigos y demostrarles que los tenemos presentes todo el tiempo. Podemos colocarla en algún tipo de plantilla y enviarla a nuestros contactos.

6. Lo bueno que tenemos las personas que tenemos un gran amor, es que sabemos que este mundo no está hecho solamente de cosas malas y que en realidad hay abundantes motivos que ayudan a ser feliz cada día y a vivir de la mejor manera posible.

Si estás deseando que esa persona que tanto te gusta, te diga un día de estos que siente lo mismo por ti, envía esta cadena a 15 personas de tu WhatsApp y lograrás estar al lado de esa persona el resto de tu vida. En poco tiempo recibirás una llamada de esa persona y serán felices juntos para siempre.

Una cadena que apela a buenos deseos particularmente en el amor que existe entre las parejas. Compartirlo con 15 de tus contactos es una forma de ofrecer un tributo a la buena suerte que todo enamorado desea en su vida.

7. ¿Cuánto me quieres?

, 17 Cadenas de Amor para WhatsApp (con preguntas)

Una imagen con la que podremos preguntarle a nuestros contactos la forma y la intensidad con la que nos quieren. Una buena manera de saber lo que representamos para las personas que realmente nos interesan.

8. 💖Algo que aprendí a tu lado es que el amor existe, que en este mundo no solo ocurren cosas malas y que en realidad hay abundantes motivos para ser felices todos los días. 💖

😍 Si estás deseando que esa persona que tanto te gusta, te diga un día de estos que siente lo mismo por ti, envía esta cadena a 15 personas de tu WhatsApp y lograrás estar al lado de esa persona el resto de tu vida. En poco tiempo recibirás una llamada de esa persona y seréis felices juntos para siempre. 😍

En algún punto todos hemos sufrido la distancia de alguna persona que amamos o esperamos con ansias algún mensaje de aquella persona que nos gusta pero que por diversas circunstancias no nos atrevemos a decir. Mandar una cadena de este tipo es una forma de pedirle al universo que escuche nuestros deseos.

9. Algunos de nosotros somos incrédulos en el amor, sobre todo por cosas feas del pasado, solo se que el día de hoy puedo gritar a los cuatro vientos que el amor no hay que buscarlo, el amor llega en el momento indicado, el mío apareció en el momento menos inesperado de mi vida. Hoy puedo decir que soy la persona más feliz del planeta y nunca me hubiera imaginado que llegara a mi vida una persona tan linda como tú. Una persona que me alegra cada día de mi existencia y que me enamora cada día más y más con miles de ocurrencias, con esa dulce y tierna mirada que solo tú tienes.

❤️ Quiero que sepas que te amo mucho mi amor, eres lo más importante de mi vida ❤️

Una excelente cadena que podemos compartir para expresar aquellos que sentimos por nuestra pareja y una forma de agradecer a esa persona por haber llegado a nuestras vidas. Comparte esta cadena entre tus contactos para que sepan lo enamorado que te encuentras hoy.

10. Un Angelito es esa persona que te alegra cada día de tu vida, que a cualquier hora del día te saca una sonrisa con un mensaje de WhatsApp o con una llamada y no para de preocuparse por ti preguntando ¿Qué tal estás?…

❤️❤️¡Envía este mensaje a tu Angelito, el mío lo está leyendo ahora mismo!❤️❤️

Una cadena para reconocer la existencia de esas personas que nos importan y que mantenemos siempre en nuestra mente. Siempre será bueno hacérselos saber.

11. Te quiero como...

, 17 Cadenas de Amor para WhatsApp (con preguntas)

Una imagen para compartir en forma de cadena con la que podemos expresar a la persona que nos gusta la forma en que nos gustaría amarla. Cuatro buenas razones muy bien pensadas para enamorar a esa persona que roba nuestros pensamientos.

12. Me gustaría ser...

, 17 Cadenas de Amor para WhatsApp (con preguntas)

Un poema breve de amor con el que podemos mandar un saludo a nuestra pareja. A nuestra pareja no solo le gusta saber que la tenemos presente sino percibir la forma en la que lo está, una que despierta creatividad.

13. ¡Te amo!

, 17 Cadenas de Amor para WhatsApp (con preguntas)

Una imagen que podemos compartir a modo de cadena o simplemente colocar como foto de perfil en WhatsApp con el propósito de hacerle saber a esa persona que la amamos y que constantemente pensamos en ella.

14. Inciales

, 17 Cadenas de Amor para WhatsApp (con preguntas)

Un original poema construido bajo la palabra de “amor” donde cada letra sirve de inicio para formar un verso. Sin duda una buena opción para compartirlo con nuestra pareja y cultivar el cariño en la relación.

15. De repente me hablaste...

, 17 Cadenas de Amor para WhatsApp (con preguntas)

Un mensaje sencillo que describe perfectamente el estado de ánimo de alguien al ver a la persona que alegra su día. Seguro que a esa persona le agradará mucho saber lo que provoca en alguien más con su solo presencia.

16. Si tu cuerpo fuera cárcel...

, 17 Cadenas de Amor para WhatsApp (con preguntas)

Una cadena con un lindo mensaje con las palabras exactas que nos ayudará a decirle a esa persona especial en nuestras vida que nos gustaría estar junto a ella por siempre.

17. Tardé una hora en conocerte...

, 17 Cadenas de Amor para WhatsApp (con preguntas)

Una cadena con un mensaje que nos ayuda a describir el impacto y la importancia que una persona causó en nosotros desde el momento en que llegó a nuestras vidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *