18 Cadenas para Instagram Stories (historas y encuestas)

Instagram es una de la redes sociales más utilizadas por los usuarios actualmente. El tipo de funciones que podemos encontrar en esta aplicación es bastante similar a la de su antecesor llamado Facebook.

Un ejemplo de ellas es la posibilidad de crear las populares historias o “stories” de Instagram en las que podemos publicar videos cortos que después de un tiempo determinado, 24 horas para ser exactos, desaparecerán.

Una de las ventajas para esta función es la habilidad de añadir dibujos, stickers y emojis para adornar dichos vídeos. Además de todas esas figuras que podemos agregar a nuestras historias existe otro elemento muy usado entre los usuarios, las llamadas cadenas.

Índice de contenidos

Las mejores cadenas de amistad, amor y familia para Instagram Stories

Existen miles de cadenas que se comparten diariamente y ha resultado ser una forma de comunicación que los usuarios han adoptado de manera satisfactoria.

En esta ocasión te compartimos una serie de los mejores cadenas que comúnmente se presentan en las stories de esta red social.

1. En este tipo de cadenas normalmente se eligen un cierto número de elementos dentro de una serie de opciones con distintas temáticas donde mostramos nuestras preferencias algo en particular. De esta manera podemos conocer los gustos de nuestros contactos.

2. En este caso, un poco a manera de reto, se comparte una cadena con una serie de opciones entre las que nuestros contactos pueden elegir por medio de algún número para solicitarnos, por ejemplo, algún tipo de foto o preguntarnos por algo en particular.

3. Esta cadena tiene el propósito de ofrecer algún tipo de recompensa a nuestros contactos a cambio de que ellos también proporcionen algo que a nosotros nos interese saber sobre ellos.

4. Una cadena que contiene 4 opciones entre las que podemos elegir solo una y donde cada una de ellas ofrece una buena recompensa. El único problema es que después de leerlas vamos a querer elegirlas todas.

5. Por medio de esta cadena se nos proporciona una letra, que normalmente asociamos al nombre de alguna persona relevante en nuestras vidas, y con la responderemos a un par de preguntas teniendo como respuesta palabras muy cortas como sí o no.

6. El propósito de esta cadena es conocer un poco acerca de los gustos, preferencias o actividades de nuestros contactos a través de una lista con distintas opciones entre las que podremos elegir. En este caso en particular deberás marcar todos aquellos malos hábitos que tengas en tu vida.

7. Esta cadena a manera de desafío nos permite conocer la existencia de diversas opciones acerca de un tema en particular. Por ejemplo en este caso se nos pide nombrar una película cuyo título comience con alguna letra del abecedario.

8. Nuevamente se nos asigna una letra a la que deberemos asociar el nombre de alguna persona y contestar una serie de preguntas que le permita a nuestros contactos suponer o adivinar su nombre. Este tipo de cadenas suele crear duda e incertidumbre entre los usuarios que desean conocer cosas concretas de alguna relación o amigos.

9. Con esta cadena podrás saber algunas cosas básicas pero interesantes de tus contactos o amigos, por ejemplo su preferencia por alguno elemento de los utilizados en las aplicaciones de mensajería instantánea.

10. Este tipo de cadenas adoptan un estilo creativo para fabricar nombres o palabras graciosas acerca de un tema en particular con ayuda de información que generalmente no está relacionada entre si. En este caso podemos crear el nombre de una serie de Netflix.

11. A través de esta clase de cadenas podemos realizar una propuesta de cualquier estilo a nuestros contactos que nos pueden contestar por medio de tres sencillas opciones que nos ayudará a saber si en realidad tenemos una oportunidad.

12. Una cadena en la que a través de una plantilla al puro estilo bingo podemos seleccionar dentro de una serie de opciones todas aquellas que encajen con nuestra personalidad o con nuestra vida.

13. Por medio de este tipo de cadena podemos proporcionar información valiosa a personas específicas de nuestros contactos u obtenerla nosotros mismos de aquellas personas que nos interesen, por ejemplo la chica o chico que te gusta.

14. Un conjunto de los emojis más populares con una frase o palabra asociada a ellos con el que daremos un mensaje a nuestros contactos en el momento que elijan uno de ellos. Los mensajes pueden llegar a ser muy insinuantes o bastante crueles con nuestras expectativas.

15. En este tipo de cadenas se colocan una serie de pasos o peticiones que solicitamos a nuestros contactos que de alguna forma comprometen su privacidad, por ejemplo enviar captura de pantallas de conversaciones, fotos o búsquedas en nuestro navegador.

16. A través de una serie de preguntas con este tipo de cadena podemos saber lo que nuestros contactos piensan acerca de nosotros, para ellos se dan respuestas breves como si y no.

17. Una cadena típica del tipo “¿Qué prefieres?” siempre nos proporciona información acerca de nuestros contactos y amigos. Las distintas formas de utilizarla son muchas.

18. Conocido como el “tag de la amistad” por medio de esta cadena podemos compartir el nombre de nuestros mejores amigos así como el tiempo que tenemos de conocerlos y diferentes situaciones que hemos pasado junto a ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *