15 Cadenas para WhatsApp (preguntas y retos)

Las llamadas cadenas son un tipo mensaje que tienen como objetivo principal generar un número indeterminado de copias por medio de la interacción de millones de usuarios, los cuales diariamente comparten de manera natural distintos tipos de archivos a través de las distintas plataformas sociales.

Últimamente esta ingeniosa y divertida clase de interacción ha comenzado a viralizarse a través de prácticamente todos los medios de comunicación, ya sean redes sociales como Facebook, Instagram, Snapchat o aplicaciones de mensajería instantánea como lo es WhatsApp.

Este última aplicación es uno de los medios más utilizados entre la población mundial para compartir todo tipo de cadenas y debido a su naturaleza, el tráfico en esta clase de mensajes se da de una forma extremadamente sencilla.

Índice de contenidos

Las mejores cadenas para WhatAspp Messenger

En esta ocasión te compartimos algunas de las mejores cadenas que se encuentran actualmente recorriendo WhatsApp con el único fin de que las compartas entre tus amigos.

1. Esta es una de las cadenas que puedes compartir en cualquier momento en alguno de tus estados de WhatsApp donde a través de 10 sencillas preguntas podrás salir de duda sobre aquello que la gente piensa de ti.

2. Este es un tipo de cadena sencilla que se puede contestar fácilmente a través de un simple comentario. Es una cadena idealmente dirigida a nuestros amigos que se darán la libertad de contestar honestamente sobre aquel día en que nos conocieron.

3. Esta es una de esas cadenas que hacen uso de la típica sopa de letras en la que se pueden ocultar, de forma muy sencilla, una serie de palabras que son posible detectarlas fácilmente tras una mirada rápida entre el conjunto de letras. En la mayoría de las veces este tipo de cadenas están diseñadas para leer precisamente lo que el emisor quiere.

4. Por medio de una serie de preguntas básicas, las cuales pueden adoptar un SÍ o un NO como respuesta, este tipo de cadenas nos ayuda a conocer cuestiones fundamentales pero interesantes acerca de la relación entre nuestros compañeros y amigos. Por lo general el tipo de respuesta tan básica que se puede dar a estas preguntas abre la puerta a una serie de dudas más.

5. Esta es un tipo de cadena diseñada exclusivamente para puro entretenimiento ya que no pretende obtener información de nada como en la mayoría de ellas. De forma ingeniosa se hace uso de la extensa variedad de emojis de WhatsApp para intentar explicar el nombre de diversas películas que el usuario receptor tendrá que descifrar.

Algunas películas resultan ser bastante obvias para adivinar pero muchas otras pueden desafiar nuestra capacidad de abstracción.

6. Esta es una cadena de tipo reto en la cual el participante o receptor tiene que elegir entre un conjunto de emojis que el usuario emisor ha puesto a su disposición.

Cada uno de los emojis tiene un reto oculto asociado, que el emisor ha creado previamente, con el fin de que el participante lo cumpla en un tiempo determinado. Con suerte podrás encontrar algún emoji que te libre de realizar algún reto y poder compartir la cadena sin ningún riesgo.

7. En esta cadena cualquier duda que tengas podrá ser aclarada por tu novi@ o amigos pero solo una, así que elige bien tu pregunta. Bastante tentador ¿cierto?

8. Una cadena de tipo graciosa que tiene como objetivo regalarnos un buen chiste y alegrarnos el día. Generalmente se comparten en grupos de WhatsApp donde el chiste puede ser leído en un público más grande. Compártelo y saca una sonrisa a tus amigos.

9. En esta cadena se te asignará el nombre de alguna persona sentimentalmente relevante o importante en tu vida, como tu novia, amiga, crush, etc, para que contestes una serie de preguntas en base a su persona, lo cual suele ser muy interesante para tus contactos o incluso para la persona involucrada en el test. Te deseamos suerte con eso.

10. Esta es una clase de cadenas donde se pone a prueba el conocimiento de nuestros amigos sobre nuestra persona, es decir acerca de nuestros gustos o preferencias y donde se suele dar una recompensa a quien acierte en todo. Generalmente son preguntas muy sencillas que suelen complicarlo todo cuando no tenemos la respuesta.

11. Esta es una lista sencilla de puntos, donde a manera de conocer distintos gustos o actividades, pueden llegar a describir casi por completo a una persona.

La forma en que funciona consiste en comentar o poner la palabra “yo” para que esa información se nos sea enviada y posteriormente hacer lo mismo con nuestros contactos para que la cadena fluya.

12. Esta cadena se basa en situaciones o preguntas hipotéticas donde de alguna forma dejamos ver nuestra preferencia por ciertas personas dentro de nuestro círculo. Lo único que tienes que hacer es asignar un nombre para cada una de las situaciones expuestas y compartirlo.

13. Esta es otra de esas cadenas de tipo reto donde cada emoji contiene un reto oculto que deberemos cumplir al seleccionar alguno de ellos. Puedes asociar previamente cualquier clase de reto que desees, incluso aquellos que puedan beneficiarte de alguna forma. Lo cierto es que en este tipo de cadenas se puede poner cualquier cosa.

14. Una cadena con una sencilla pregunta que nos hará recordar miles de anécdotas con nuestros amigos.

15. Este tipo de cadenas está diseñada especialmente para incentivar la interacción entre personas que se atraen o se gustan por medio de la selección de alguna de las diferentes respuestas. En este caso particular, las respuestas están pensadas para calificar sentimentalmente y de forma creciente a una persona conocida dentro de nuestro círculo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *