20 dedicatorias de tesis a mi esposo

Uno de los momentos más cruciales en la vida de un estudiante universitario es la presentación de la tesis. Y hay muchas personas que intervienen gratamente en ese proceso, incluyendo la pareja sentimental. Así que si tienes esposo y deseas dedicarle algunas palabras en tu tesis, algunas de estas te servirán.

Índice de contenidos

Mejores dedicatorias de tesis a mi esposo o esposa

Te dejamos una gran selección de dedicatorias de tesis para tu ser más amado. Esperamos que encuentres lo que buscas.

1. El matrimonio se establece para estar con una persona de manera incondicional, en las buenas y en las malas. Si tu esposo respalda este pensamiento, es pertinente que le hagas saber que estás consciente de ese hecho, mediante una dedicatoria en uno de tus días más gloriosos como la presentación de la tesis.

2. La figura del esposo debería ser una persona que está allí incondicionalmente, que apoya tus decisiones y desarrolla paciencia a la hora de conseguir tus metas. Una dedicatoria para una persona que cumple esas expectativas podría ser como la siguiente.

3. Esta es una dedicatoria personal, pero puede tomarse como referencia para escribir la propia. Puesto que se sostiene a la figura del esposo como un amigo que está en los momentos más críticos de una mujer. Y que además apoya las decisiones, permaneciendo cerca en sus éxitos.

4. A veces, un buen esposo puede ser un motivo de inspiración o puede impulsarte a que logres las metas que te propones. La siguiente dedicatoria manifiesta lo anterior, y es ideal si desde tu perspectiva tú esposo representa lo mismo para ti.

5. Un esposo, o la pareja sentimental, puede brindar la ayuda y el apoyo necesario en un momento de tantas adversidades como lo es la elaboración de una tesis. Pero también es la fuente de motivación y esperanza que cualquier mujer que está en esta etapa académica necesita.

6. Hacer una carrera y culminarla representa un gran sacrificio, pero cuando se tiene familia propia también significa un sacrificio del esposo, quien debe tomar en consideración los tiempos de estudio y brindar comprensión hacia su esposa.

7. A veces, la figura del esposo representa mucho para una mujer y por eso realiza dedicatorias tan sentimentales como la siguiente. Ya que este hombre ha estado presente en sus logros y merece que sea reconocido y apreciado por ella.

8. Ningún matrimonio está exento de discusiones, pero eso no significa que tu esposo no sea digno de mencionar en la dedicatoria de tu tesis. Reconociendo los altibajos de la relación, pero tomando en cuenta que al fin y al cabo, es la persona que ha estado allí sin evitar nada.

9. Otra dedicatoria que expresa todo el amor, apoyo y motivación que puede dar un esposo a una mujer que está en una de las etapas más importantes de su vida. Que reconoce la influencia que ha tenido en el alcance de sus metas en todos los sentidos posibles.

10. Una dedicatoria bastante personal y sentimental, que puedes usar como referencia a la hora de colocar a tu esposo en ese segmento de tu tesis. Reflejando lo muy importante que es el para ti y que aprecias todo el apoyo que este te brinda.

11. A veces, no hay mejor dedicatoria que unas pequeñas palabras salidas directamente del corazón. Mencionando todo lo que significa tu esposo para ti y lo agradecida que estás por tenerlo en tu vida propia.

12. En esta dedicatoria, puedes hacer una reflexión sobre el amor, sobre la relación matrimonial que tienes y sobre cómo está te ha servido de apoyo para poder realizar metas tan grandes como culminar una carrera exitosamente.

13. Otra romántica dedicatoria que puedes colocarle a tu esposo en la redacción de tu tesis. Para que conozca lo necesario que es en tu vida, en especial en este momento tan crucial de tu carrera profesional. Además de ser hermosas palabras que seguro disfrutará.

14. A veces, no hay muchas personas influyentes y colaboradoras en nuestras vidas. Pero si tu esposo representa eso y mucho más, merece un pequeño apartado en la dedicatoria de tu tesis. Para que conozca lo mucho que aprecias su presencia.

15. Otra simple dedicatoria de la que te puedes basar para que tu esposo se sienta presente en la elaboración de tu tesis. Porque merece saber que ha influído en tus metas y sobre todo de lo mucho que lo amas, y quieres en tu vida.

16. Para muchas personas, el hombre con el que se casan será su compañero eterno de vida. Y esta es una dedicatoria que pone mucho énfasis en eso. También haciendo mención al amor y los logros que han tenido juntos, tal y como la tesis que has de presentar.

17. Otra bonita dedicatoria para ese hombre que ha significado para ti el mundo en los buenos y malos momentos. Que hasta te ha apoyado en un momento tan crucial como lo es la presentación de una tesis.

18. En esta dedicatoria se le hace mención a la figura del esposo como un confidente, alguien que colabora y que hace feliz a su otra mitad. Si te identificas con este caso, es muy pertinente que hagas saberle a tu esposo todo esto mediante un escrito en tu tesis.

19. En este caso, el esposo representa una figura incondicional, cuyo amor ha servido de fuerza para mantener el proyecto en pie. Puesto que ese tipo de apoyo es necesario para lograr grandes metas como lo es culminar exitosamente una tesis de grado.

20. El estrés de presentar un trabajo de grado puede significar algunos deslices en la relación matrimonial. Lo que no significa que no hayas recibido apoyo incondicional de tu esposo en esos momentos.

De esta forma, que con todas estas dedicatorias se ha dejado en claro lo influyente que es la figura de un esposo o de la pareja en general, a la hora de la elaboración de una tesis. Ya que representa el pilar del apoyo, motivación y, en muchos casos, de inspiración.

Alberto Domínguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *