Cartas de cumpleaños para mi novio

¿Se acerca el cumpleaños de tu novio? Esta fecha es bastante especial para él, así como debe serlo para ti. Es por eso que aquí te daremos algunas ideas para que le hagas una carta de cumpleaños a tu chico y que sea la mejor.

Darle un buen detalle a tu novio en su día es importante, más aún si sabes que últimamente no se ha sentido muy bien, y que tal vez en sus cumpleaños no es el hombre más feliz del mundo. Lo mejor que puedes hacer es sacarle una sonrisa.

Con una carta le estás entregando uno de los detalles amorosos más sencillos, simples, pero efectivos, de todos. A veces las palabras correctas pueden hacer más que cualquier regalo material, porque hasta las palabras ideales se quedan grabadas en nuestra memoria por siempre.

¿Cómo hacer una carta de cumpleaños para mi novio?

Antes de darte algunas cartas como ejemplo, queremos decirte que lo mejor que puedes hacer es regalarle una carta hecha por ti misma, y que las palabras que están allí escritas no sean otra cosa más que líneas sacadas de tu corazón.

Para empezar a escribir una carta recomendamos decir lo importante que es él para ti, así como describir lo que sientes estando con él, sin embargo no te excedas, es una carta de cumpleaños no declarándose enamorada por él.

Luego puedes mencionar algunas cosas que ves en él y que han madurado y agradecerle por dejarte formar parte de ese proceso, recuerda que la idea es hacerlo sentir que es especial para ti y al mismo tiempo hacerlo sentir bien.

Por último felicítalo, desea que tenga la mejor de las suertes. Recuerda que todo esto debes escribirlo de manera sincera, si no encuentras las palabras para redactar la carta, puedes intentar tomar las que te mostraremos como una referencia, y así poder inspirarte a hacer una propia.

Cartas de amor para mi novio


“Hola, mi amor.

Sé que este es un día muy especial para ti, ya que estás cumpliendo años y es por este motivo que quiero desearte que sea un día inolvidable y puedas compartir con tu familia, amigos y conmigo.

Aunque apenas estamos conociéndonos y no es mucho lo que llevamos como pareja, quiero decirte que a tu lado me siento muy bien, porque puedo ser quien soy, sin tapujos ni máscaras y puedo estar contigo sin dejar de ser yo misma. Además me gustas mucho más porque respetas mis espacios, mis gustos, mis pensamientos y me respetas a mí.

Con tu dulzura y tu cariño siento que podemos descubrirnos como personas, cada vez más y mejor. Gracias por los bonitos momentos juntos, sé que serán muchos más y cada vez más sentidos.
Te deseo un feliz cumpleaños, con mucho cariño.”


Explicación:

Esta carta es perfecta si no tienes mucho tiempo con tu novio, es comprensible incluso que sea corta ya que no has pasado tanto con él así como aún te falta por conocerlo. Si lo que deseas es darle algo sencillo pero bonito, esta carta es ideal para ti


“Hola, mi cielo.

Desde el día en que te conocí, ocupas gran parte de mis pensamientos, y hoy, que es el día de tu cumpleaños, quiero expresarte todo mi amor y desearte mucha felicidad.

Claro que también espero que puedas compartir esa felicidad conmigo. En mi mente no existen las palabras suficientes que puedan ayudar a expresar lo que siento por ti. Sin embargo, dejaré que las palabras fluyan y puedas ver en mis ojos la inmensidad de amor que produces en mí y que absorbes también cuando estamos juntos.

En este tiempo que hemos compartido como pareja, no logro encontrar muchos momentos felices en los que no estés tú. Iluminas mi vida de una forma sorprendente y cada día haces que nuestro noviazgo crezca con inmenso amor.

Es increíble saber que tanto amor pueda caber en mi pecho. Siempre estaré muy agradecida porque eres un gran apoyo en mi vida. Tú me ayudas para que pueda crecer también como persona, como mujer.

En este día de tu cumpleaños, quiero recordarte lo feliz que me siento cuando estoy a tu lado. Y soy aún más feliz cuando veo tu sonrisa y tus ojos que se iluminan amorosamente cuando me ven.

Espero que nuestra historia continúe y que podamos compartir muchos momentos inolvidables. Gracias mi vida por todo lo que me brindas con tu presencia, tu amor, tu comprensión, por tu amistad.

Te amo y te deseo gran felicidad, no solo en este día, sino en todos los días de tu existencia.”


Explicación:

Si llevas algunos meses de relación con tu novio esta carta puede gustarte bastante, ya que es un tanto más larga y expresa más cosas que no podrías, o te resultaría difícil, decir si tienes uno o dos meses de noviazgo. Es por ello que esta es para relaciones un tanto más largas, de unos cuatro, seis o hasta más meses.
Si llevas algunos meses de relación con tu novio esta carta puede gustarte bastante, ya que es un tanto más larga y expresa más cosas que no podrías, o te resultaría difícil, decir si tienes uno o dos meses de noviazgo. Es por ello que esta es para relaciones un tanto más largas, de unos cuatro, seis o hasta más meses.
Si deseas agregarle cosas o quitarle otras puedes hacerlo sin ninguna restricción, recuerda que la carta debe estar pensada para él, y eso lo vas a decidir tú. Si deseas agregarle cosas o quitarle otras puedes hacerlo sin ninguna restricción, recuerda que la carta debe estar pensada para él, y eso lo vas a decidir tú.


“Hola, querido.

Sabes que no soy mucho de decir a todas horas lo que es para mí nuestra relación pero la ocasión lo merece. Hace ya bastante tiempo que decidimos compartir camino y cuando lo pienso me suceden dos cosas: siento que fue ayer mismo pero que, a la vez, hemos vivido muchísimas cosas.

Cuando decides compartir la vida con alguien los miedos e inseguridades se multiplican. Tienes miedo a que te hagan daño, tienes miedo de que todo salga mal, de perder a la persona que quieres… Sin embargo, contigo tuve, a la vez, una seguridad inexplicable. Todo lo hiciste sencillo desde el principio.

Poco a poco fuimos viviendo cosas juntos, nuestros viajes, nuestras celebraciones, los fines de semana que nunca quieres que acaben, incluso las discusiones o malos momentos como pareja. Esos que, cuando echas la vista atrás, también te hacen sentirte orgullosa porque hemos sido capaces de superarlo.

En el día de tu cumpleaños no quería dejar pasar la oportunidad de darte las gracias por todo ello y recordarte lo mucho que te quiero. Podía darme miedo lanzarme a esta aventura contigo, podía darme miedo lo que íbamos a vivir, podía darme miedo las discusiones que íbamos a pasar, los baches… Pero la realidad es que siempre nos imaginamos todo peor de lo que es en realidad y contigo he encontrado el perfecto compañero de viaje que lo pone fácil hasta en los momentos más complicados.

Querido cumpleañero, elegirte fue sin duda la mejor decisión. No me imagino cómo hubiera sido todo este tiempo sin ti, al igual que tampoco me imagino cómo serían los días que vienen.

Te deseo un feliz cumpleaños y espero que podamos celebrarlo juntos muchísimos años más. Te quiero”.

¿Tú y tu novio tienen ya un buen tiempo juntos? Esta podría ser la carta que necesitas. En ella se expresa de manera profunda todo eso que sientes por él. Puedes, incluso, agregar anécdotas pequeñas, y deseos personales que tengas para él y que así se sienta más genuina y personal para él.

Esta carta es especialmente para novios que llevan un buen tiempo juntos ya que se hace mención de problemas, los cuales toda relación larga ha tenido. Sin embargo no se estanca en ellos sino que saca a relucir esos momentos bellos y especiales al lado de esa persona.

“Quiero compartir contigo la felicidad tan inmensa que siento a tu lado. Mis días y mis noches los iluminas con tu presencia y eres lo que siempre había querido encontrar.

Ahora que estás conmigo me siento muy agradecida con la vida, porque te cruzó en mi camino para colmarme de mucho amor.

Deseo que tanto hoy que es tu día de cumpleaños, como todos los días que aún respires, sientas la alegría de estar vivo y que juntos podamos seguir construyendo felicidad. Ambos sabemos que ha habido dificultades, pero juntos las hemos solucionado para seguir avanzando.

Nuestra relación y nuestro amor es lo más importante y no dejaremos que nada ni nadie lo arruine. A tu lado soy la mujer más dichosa que existe en el Universo. Cada día sacas lo mejor de mí y me ayudas a ser la mujer más completa y la mejor versión que pueda ser de mí misma.

Cuando estamos juntos soy inmensamente feliz, y cuando no estoy contigo recuerdo todos los momentos alegres. Somos una pareja completa, con una relación estable y sana, respetuosa y llena de amor.

Por eso no podía dejar de lado tu cumpleaños: el cumpleaños del amor de mi vida. Te amo inmensamente.”


Explicación:

Esta cuarta carta puede ser la ideal para ti si tienes tiempo siendo novios, pero no te gusta mucho la anterior. Es un tanto más corta, sin embargo no deja de sentirse que fue hecha para parejas que tienen un buen tiempo juntas o que han pasado por muchas cosas. Nuevamente, puedes hacer lo que quieras con ella para que se sienta mucho mejor. Las cartas no tienen porqué ser exactamente las que te mostramos.


“Un día como hoy llegaste a este mundo destinado a regalarme felicidad y también para hacerlo sobre muchas personas. Por eso estoy tan feliz, tan contenta de ser tu novia y por eso no podría hacer más que desearte un gran y feliz cumpleaños amor mío.

Te amo con todo mi corazón y mi deseo es poder seguir aquí por la eternidad, celebrando sus cumpleaños, todos y cada uno de ellos. Eres mi vida, y sólo porque hoy es tu día, voy a decirte que sí a todo… tú eliges.

Sé que no necesitas que te hagan regalos, pero a mí me gusta hacértelos aunque sean de este tipo, un detalle tonto de cumpleaños porque en el fondo, sé que te gustan. Hay que ser detallista con tu pareja y más si estás tan locamente enamorada de tu novio como yo. Así soy yo, impetuosa, coherente y sobre todo, amadora de todo lo que tenga que ver contigo.

A veces debería pararme y pensar, pero es que te veo y sólo quiero besarte, darte abrazos y cariñitos por todo el cuerpo porque eso es lo que me hace verdaderamente feliz, para qué mentir. No es la típica felicitación en la que dices cuatro cosas bonitas y ya está, no necesitas dar más. No, para mí esto es mucho mejor, porque sale directo de mi corazón.

No es una pérdida de tiempo redactar palabras tan bellas, es una inversión en amor, en salud. Porque esto sirve para un día tan especial como este, porque en este día naciste. Te quiero mucho, no es algo que quiero que olvides jamás.

Quiero que sigas disfrutando de tu día a día como lo haces, de tu vida. Porque eres al fin y al cabo, el hombre de mi vida, el novio que siempre he soñado tener y que jamás habría pensado que se haría realidad. Eres el mejor regalo que me ha hecho la vida, la verdad.

No me cansaré de decírtelo, pero te quiero y no cambies nunca. Disfruta de tu día como Dios manda, te mando un beso de buenas corazón amor y ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!”


Explicación:

Si sientes que estás súper enamorada de tu novio, esta es la carta ideal para que le regales. Es la más melosa y cariñosa de las que te mostramos. Al ser una carta llena de tanto amor, no es tan importante que se la hagas teniendo mucho tiempo de novios. Si deseas combinarla con un poema quedaría muchísimo mejor.

Consejos para darle la carta de feliz cumpleaños a tu novio

Una vez hayas elegido la carta que le darás a tu pareja, será buena idea darla de una manera especial. A menos que sea una relación a distancia, no te recomendaría entregarla por un mensaje de texto, por favor.

En lugar de eso, puedes hacer algo bien bonito a mano. Si tu letra no es la mejor, puedes pedirle ayuda a una amiga, nosotras siempre tenemos una amiga que escribe perfecto. Recuerda que también puedes decorar la carta de diferentes formas.

Una muy romántica sería entregarla dentro de un sobre sellado, y que la carta esté escrita en una hoja realmente grande, llena de dibujos y formas, con colores pasteles, o bien con sus colores favoritos.

Algo que que también se ve muy bien son los pergaminos. Invierte un poco de tiempo pegando varias horas blancas con cinta adhesiva transparente, o bien con pega en barra para que se vea más pulcro. Pega muchas hojas para que formen un pergamino largo, de unos tres metros o más. Solo quedaría escribir tu carta en él. Igualmente decóralo.

Puedes entregarle el pergamino enrollado, o bien dentro de un cilindro de cartón (de las toallas de papel grandes), que esté bien decorado, y dárselo adentro, para que sea más especial.

Otra opción bastante buena es realizar una pancarta de cumpleaños, pero que al mismo tiempo sea de novios. Algo que sea por su cumpleaños, pero que a primera vista se vea que es de ti para él, de novia a novio. Puede incluir sus apodos y fotografías de ambos.

La carta puede estar escrita en la pancarta, en una hoja pegada a la pancarta, o bien puedes entregársela aparte, en un sobre o bien doblada. La idea es que se impresione y le guste lo que ve.

Si lo que quieres es hacer algo muy detallado, puedes escribir tu carta en una hoja, y pasar esta hoja por fuego. Suena loco, pero no la quemarás si lo haces bien. La idea es pasarla muy de cerca y con cuidado, esto hará que parezca haber pasado por mucho para llegar a las manos de tu novio. Le dará un aspecto deteriorado y muy cool si lo haces bien.

Alberto Domínguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *