20 Agradecimientos a Dios y a Jesucristo

Hay mensajes dedicados específicamente para expresar la devoción y el agradecimiento que tiene una persona hacia Dios.

Por lo tanto, a continuación se te presentan una serie de frases que tienen ese fin, de reflexionar sobre lo que el Señor te ha brindado y mostrar gratitud hacia él.

Índice de contenidos

Mejores Agradecimientos a Dios Nuestro Señor

Aquí tienes nuestra selección de agradecimientos a Dios Nuestro Señor y a Jesucristo por un día más de vida.

1. Estén siempre alegres, oren sin cesar, den gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús (1 Tesalonicenses 5:16-18)

Una frase bíblica que recuerda lo que se debe realizar para llevar la espiritualidad de Dios con uno, donde se destaca el hecho de demostrar gratitud hacia su ser y hacia todo lo que ha brindado en la vida. Una buena oración para rendir gratitud con el Supremo.

2. La gratitud es nuestra línea más directa hacia Dios y los ángeles. Si nos tomamos el tiempo, no importa lo locos y con problemas que nos sintamos, podemos encontrar algo que agradecer (Terry Lynn Taylor)

Esta frase hace reflexionar sobre el poder de la gratitud. Sosteniendo que al agradecer cada cosa de la vida se está teniendo una conexión directa con Dios, lo cual siempre es gratificante en la vida del ser humano.

3. Den gracias al Señor por su misericordia y sus maravillas para los hombres (Anónimo)

Dios, sin duda, ha brindado muchas bondades al ser humano, ha mostrado ser un ser de gran poder y generosidad, que debe ser agradecido hacia las personas en todo momento. Una frase para tener en mente.

4. Doy gracias a Dios cada vez que me acuerdo de ti, en todas mis oraciones oro por todos ustedes, siempre oro con alegría (Filipenses 1:3-4)

Este pasaje bíblico hace referencia que se debe agradecer a Dios por la presencia de las personas que hacen grata la vida propia. Además de orar por el bienestar de ellas de manera incondicional, como una muestra de aprecio.

5. Gracias a Dios por todas las bendiciones y abundancia en mi vida (Anónimo)

Cualquier beneficio que se haya conseguido en vida es obra y gracia de Dios. Por ello es muy importante manifestarle agradecimientos y estar consciente de ello. Es muy importante reconocerlo cada día que pasa.

6. Este día y tu vida… es un regalo de Dios para ti, así que da gracias y está siempre alegre (Autor desconocido)

Se puede decir que la vida es un regalo divino por el cual se debe estar constantemente agradecido con ese ser superior que permitió que se te diera la vida. Recitar esta frase todos los días te hará reflexionar sobre el valor de estar vivo.

7. Cuando hayas comido y estés satisfecho, Alaba al Señor tu Dios por la buena tierra que te ha dado (Deuteronomio 08:10)

Este pasaje bíblico habla sobre que el hombre debe estar agradecido con el pan que Dios pone en su mesa, por haberle brindado alimentos y por tener la posibilidad de adquirirlos. Puesto que muchas personas no tienen para disfrutar de eso.

8. Dar gracias a Jehová, invocad su nombre, y dar a conocer sus obras entre el pueblo (Anónimo)

Parte del agradecimiento a Dios incluye profesar su palabra con orgullo, y reconocer todas las bondades que ha dado a la humanidad. Por eso muchas personas se sienten en deuda con el Señor y profesan su palabra a donde vayan.

9. A ti, Dios de mis padres, te alabo y te doy gracias. Me has dado sabiduría y poder, me has dado a conocer lo que te pedimos (Daniel 2:23)

No hay que olvidar que todo lo que poseemos es en parte obra de Dios, por lo tanto, los atributos propios deben ser agradecidos con mucha dedicación. También es una buena frase para recitar y reflexionar todos los días.

10. Este nuevo día es tuyo, así como mi vida es un regalo que me has otorgado. Cada nuevo día que pones en mi camino es una nueva oportunidad de hacer mejor las cosas. Gracias Dios mío por este nuevo día que comienza y los regalos que me otorgaras (Anónimo)

Una hermosa frase y dedicatoria de agradecimiento hacia Dios para comenzar un nuevo día. De esta forma, decretaras que será un día diferente y lleno de buenos acontecimientos. Otra buena oración para recitar todos los días.

11. Señor, te agradezco por todo lo que tengo, porque Tú me lo has otorgado. Quiero agradecerte por el trabajo que me has dado, por el sustento de mi familia, por la salud que nos has brindado y por enseñarme el camino de la verdad (Anónimo)

Una buena reflexión y agradecimiento sobre todos los beneficios y bendiciones que Dios te ha ayudado a lograr. Porque cada cosa buena que hay en tu vida debería hacer aún más grande tu gratitud, puesto que muchas personas no tienen el lujo de ser tan bendecidas.

12. Señor Dios Todopoderoso, que eres y que eras, te damos gracias porque has asumido tu gran poder y has comenzado a reinar (Apocalipsis 11:17)

Una frase bíblica que habla sobre el poder y sabiduría que tiene el Todopoderoso, pero que agradece a Dios por reinar a los hombres, guiarlos y brindarlos de grandes bendiciones. Por supuesto, y no abandonarlos en la desesperación.

13. Te damos gracias, oh Dios, te damos gracias e invocamos tu nombre; ¡todos hablan de tus obras portentosas! (Salmo 75:1)

Otra frase obtenida de la biblia que habla en forma de letanía que puede repetirse cada día para expresar la gratitud que se tiene con respecto al Señor.

14. Den gracias a Dios en toda situación, porque esta es su voluntad para ustedes en Cristo Jesús (1 Tesalonicenses 5:18)

Otra frase bíblica que recuerda que se debe estar en constante agradecimiento con Dios, por todas las cosas buenas que te rodean. Y que hace mención también a su más grande mensajero que es Jesús Cristo.

15. Padre, te doy gracias porque me has escuchado. Ya sabía yo que siempre me escuchas, pero lo dije por la gente que está aquí presente, para que crean que tú me enviaste (Juan 11:41-42)

Dios es el único ser que escuchará y atenderá tus problemas en cualquier momento, además sabrá lo que necesitas. Por lo tanto, mostrarle gratitud es, por supuesto, lo menos que puedes hacer. Una frase que puedes recitar cuando sientas que Dios ha tocado tu corazón.

16. Uno de ellos, al verse ya sano, regresó alabando a Dios a grandes voces. Cayó rostro en tierra a los pies de Jesús y le dio las gracias (Lucas 17:15-16 a)

Un pasaje de la Biblia que hace referencia a una persona en estado de enfermedad que se vió totalmente sana. Lo cual agradeció a Dios en gran medida. Por ende, este tipo de milagros merecen de devota gratitud.

17. ¡Que los árboles del campo canten de gozo ante el Señor, porque él ha venido a juzgar a la tierra! ¡Alaben al Señor porque él es bueno, y su gran amor perdura para siempre! (1 Crónicas 16:33-34)

Otra frase de la Biblia que invita a todos los creyentes a alabar a Dios y agradecer todo lo que ha puesto en la tierra para los seres humanos. También hace referencia sobre el amor incondicional que tiene por los seres y lo agradecidos que deben estar por ello.

18. Agradécele a Dios lo que tienes y terminarás teniendo más. Si solo te concentras en lo que te falta, NUNCA tendrás lo suficiente para ti (Anónimo)

Una frase que te invita a mostrar gratitud con el Señor, puesto que eso hace que tengas más bendiciones en tu vida. Además señala que se debe estar agradecido de lo que se tiene, y jamás velar por lo que no se posee, puesto que eso solo es avaricia.

19. Agradecer a Dios después de haber respondido nuestra oración se llama: GRATITUD. Darle gracias a Dios Antes se llama: FE (Anónimo)

Unas palabras que demuestran el poder del agradecimiento a Dios, que debe hacerse incluso antes y después de haber recibido una respuesta a la petición por la cual se ha orado. Describe muy bien lo que es el verdadero agradecimiento.

20. Muchas gracias Señor, solo por tu mano puede librarse de todas las situaciones difíciles de la vida. Me consolaste en los momentos más difíciles de mi vida y no permitiste que cayera. Gracias por permitirme acompañar a mi familia en la vida y satisfacer todas sus necesidades (Anónimo)

Una bella oración que se puede realizar cuando se está consciente de todo lo que Dios ha hecho por ti. Desde brindarte bendiciones en tus mejores momentos hasta darte un hombro del que apoyarte cuando más lo necesitabas.

Para concluir, cada una de estas frases de agradecimiento sirven para reflexionar o para recitarlas en aquellos momentos cuando sientas una conexión con el Todo Poderoso. Tanto para mostrar gratitud por lo que ya tienes, o para afirmar a Dios la fe que tienes en su poder y sabiduría sobre tu vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *