20 Agradecimientos a mis Padres

Tanto padre y madre para muchas personas son los personajes más relevantes de sus vidas. Puesto que gracias al apoyo e influencia de ambos, son las personas que son en la actualidad.

Por eso, mostrarles algo de agradecimiento con una simple frase puede significar mucho para ellos.

Índice de contenidos

Los mejores agradecimientos a mis padres por todo el trabajo que han hecho por mí

A continuación vamos a ver una selección de frases de agradecimiento a los padres, para que puedas dedicarles unas palabras de amor y de reconocimiento por todo lo que han luchado por ti.

1. Mamá y papá, quiero que sepáis que aunque muchas veces no expreso lo que siento, quiero darles las gracias, porque sin vosotros simplemente, no estaría aquí.

Expresar la gratitud que sientes hacia tus padres siempre es algo positivo, puesto que les dejas saber que estás consciente de todo lo que ellos han hecho por ti. Además de hacerles notar la importancia que tienen en tu propia vida.

2. Queridos Papá y Mamá. Siempre han sido un ejemplo para mí. Gracias a ello estoy alcanzando mis metas con mucho orgullo. Les debo un eterno agradecimiento y mi retribución total por su gran amor

Gracias a los padres muchos han podido alcanzar lo que se han propuesto, debido al apoyo incondicional que brindan. Por ende, es un hecho que debes reconocerlo y demostrarle esa gratitud cada vez que puedas a tus padres.

3. Mamá, sé que muchas veces he sido una persona muy dura y tonta, discúlpame por todo, quiero darte las gracias por escucharme y aunque muchas veces no hice lo que decías, no dejaste de apoyarme

Si deseas dedicarle unas palabras particulares a tú madre, esta frase es perfecta para la ocasión. Porque le haces saber que estás al tanto de todo lo que ella ha hecho por ti, a pesar de todas las contrariedades y que tal vez no te has mostrado lo suficientemente agradecido.

4. Con ustedes todo lo que he vivido es maravilloso, padre gracias por darme tu fuerza y madre por siempre ser paciente conmigo, los quiero

Un agradecimiento hacia ambos padres algo corto, pero bastante significativo con el que te puedes identificar fácilmente. Si crees deberle algo a tus padres, esta frase podría ser la perfecta manifestación de agradecimiento hacia ellos.

5. Es tan maravilloso haber tenido la dicha de que ustedes me dieran la vida, y espero la vida me de la dicha de estar juntos por siempre, muchas gracias

Simplemente el hecho de que te hayan dado la vida y hayan permanecido a tu lado, apoyándome y brindándome cariño, son cosas que merecen gratitud. Y esta es una frase perfecta para demostrarle todo lo anterior a tus padres.

6. Padres con ustedes he aprendido tantas cosas, pero al final de todo, si no hubiera sido porque decidieron tenerme, no estaría aquí dándoles las gracias

Otra frase que reconoce como tus padres te han dado la vida, pero además demuestra que te han brindado sabiduría y todo lo necesario para que estuvieras presente. Lo que la hace una frase llena de bastante cariño y aprecio hacia ellos.

7. Mamá, no solo me diste la vida, me hiciste la persona que hoy en día soy, muchas gracias por ser parte de mi vida, nunca me dejes, te amo con mi vida entera

Otra frase particular para la madre, quien después de todo es la persona que te sostuvo durante nueve meses. Por lo que forma parte fundamental de tu vida. También es una frase bastante emotiva que de seguro apreciará.

8. Madre eres mi universo y espero que estés conmigo muchos años más, te amo

Una frase breve para una madre pero que no se queda corta en significado. Así que es perfecta para recordarle el significado que tiene tu madre en tú vida, y lo mucho que esperas que siga siendo parte de la misma por más años.

9. Papá, amo estar contigo viviendo cada anécdota, emoción y experiencia que cada día nos acerca más, muchas gracias por todo tu amor

Esta frase es particular pero dirigida al padre, quién también debe ser objeto de agradecimientos. Debido a todos los conocimientos y emociones que te ha brindado en tu vida. Sin olvidar el amor incondicional por el cual debes demostrar gratitud.

10. Mis Padres queridos, estoy y estaré agradecido por todo el apoyo moral que me dan. Son mis eternos consejeros. ¡Los amo muchísimo!

Los padres pueden ser los mejores consejeros y el mejor apoyo que un hijo pueda tener. Si los tuyos representan eso para ti, esta frase es perfecta para que les demuestres tus agradecimientos por todo el amor que te han brindado.

11. Soy una persona agraciada por tener la dicha de que dieran la vida, los amo tanto y espero que nunca me dejen, mis viejos

Otra frase en donde agradeces que tus padres hayan sido los que tienes. Que a pesar de que es algo breve, de seguro tocará la fibra emocional de ambos. Así les harás saber todo lo que sientes por ellos y que sabes lo que han luchado por ti.

12. Agradezco que en la vida tenga a un padre como tú, eres lo máximo y espero que sigamos viviendo tantas cosas juntos

Otra frase específica para el padre, pero que igual sirve de agradecimiento por todo lo que han vivido juntos. Una genial manera de demostrarle lo mucho que significa el en tu vida.

13. Viejo, hoy me has dejado, partiste a un lugar que mereces como lo es el paraíso y espero que algún día pueda estar junto a ti, te amo tanto y te agradezco por compartir la vida a tu lado

Esta frase de agradecimiento es especial, puesto que se le dedica a un padre que ha fallecido. Lo cual no significa que no merezca que le dediques toda la gratitud que le tienes por todos los años que pasaste junto a él.

14. Hoy solo quiero decirte padre, que eres el ser que más respeto y admiro, por eso te pido con amor y vehemencia, que más que padre sigas siendo mi amigo

Una frase de agradecimiento a un padre que ha sido un confidente y un amigo, al cual le debes mucho respeto y admiración, porque muy pocos padres actúan de esa forma. Definitivamente unas palabras que seguro él apreciara en gran medida.

15. Cuando me equivoco me ayudas, cuando dudo me aconsejas y siempre que te llamo estás a mi lado. Gracias papá

Una breve frase para agradecer a un padre que ha estado allí de forma incondicional, y que también te ha brindado apoyo y auxilio cada vez que lo necesitas. Algo que claramente, todo padre apreciaría en la vida, el reconocimiento de un hijo.

16. Nunca te olvidaré papi, gracias por todo el amor que me diste y esa paciencia que tuviste conmigo, te amo

Otra frase de agradecimiento a un padre que ha fallecido, porque incluso después de la muerte es relevante reconocer y alabar lo que han hecho nuestros padres por nosotros.

17. GRACIAS MAMÁ porque junto a TI he APRENDIDO el significado de la palabra más hermosa: AMOR

Esta frase va dedicada a la madre, en donde le expresas que una de las cosas más importantes que has aprendido de su figura es el significado del amor incondicional. Se tratan de palabras muy emotivas con las que te puedes identificar.

18. MAMÁ eres la única persona del mundo que siempre está a mi lado de forma INCONDICIONAL. Si me equivoco, me PERDONAS. Si estoy triste, me das tu APOYO. Si estoy feliz, CELEBRAS conmigo. Eres mi amiga incondicional. GRACIAS MAMÁ por ser tan BUENA MADRE

Esta frase hace una reflexión sobre la labor de una madre ejemplar, que es el significado del amor verdadero. Si consideras que tu relación con tu madre es de esta forma, esta frase es excelente para dedicársela como agradecimiento.

19. MAMÁ no me alcanza una vida para devolverte todo lo que has hecho por mi. GRACIAS por tu GENEROSIDAD y por tu BONDAD

La figura de la madre siempre está relacionada con los atributos de la bondad sin pedir nada a cambio, sin embargo, que agradezcas con una simple y emotiva frase como esta hará que ella sepa lo mucho que la aprecias.

20. Tengo recuerdos de niño en los que te veía gigante, hoy que soy adulto te veo aún más grande. Gracias Papá

Una breve frase de agradecimiento hacia al padre, que pese a que es corta se puede notar todo el sentimiento que seguro tu padre sabrá apreciar. No hace falta decir que son unas hermosas palabras para dedicar a ese ser querido.

Entonces, los padres son seres muy importantes en nuestras vidas, puesto que nos forman en lo que somos y nos brindan todo lo que necesitamos. Así que lo menos que podría un hijo ofrecerles son unas palabras de agradecimiento por todo lo que hacen sin pedir nada a cambio. Lo cual es digno de admiración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *